Saltar a contenido

Greendland, experiencia ;S


FTP

Recommended Posts

Pues bueno despues de una semana llamando a greendland han entendido el fallo y en siguiente pedido que haga me las meteras y todo solucionado,buen la conclusion esq los productos etan bn y tal pero la forma de enviarlos y tal regular os ire contando un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    12

  • FTP

    4

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • oterito159

    2

WREnduro_a_tope_xcampo

Ayer precisamente me llego un paquete, y todo correcto, y venian mas de 500 e en piezas.

Y stock de GG tienen mas que Motocrosscenter, cosas que seguiría esperando en motocrosscenter de GG ellos al pedirle el ultimo paquete le pregunte por casualidad, a que lo teneis todo? pues echalo tambien jajaja.

Motocrosscenter tambien muy bien.

Yo me muevo entre motocrosscenter, greenland, y mxzambrana, esta ultima menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pedido muchas veces y todo bien excepto una tonteria, compre un casco acerbis active , medi la cabeza a mi amigo media 62 me dijeron que era una xl y le estaba pequeño pues lo devolvi y al ingresarme el dinero me devolvieron 8 euros menos( osea me cobraron a mi los gastos envio cuando los que se equivocaron en la talla fueron ellos... Pero bueno por lo demas bien jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Greenland va bien, lo único malo es que hay que juntar mas compra para que te salgan los portes gratis.

Motocrosscenter También va bien, pero últimamente se me columpian un pelin con los los precios, y tienen menos stock de gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Greenland va bien, lo único malo es que hay que juntar mas compra para que te salgan los portes gratis.

Motocrosscenter También va bien, pero últimamente se me columpian un pelin con los los precios, y tienen menos stock de gas gas

cierto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo sin tener las juntas que pedi q alfinal nunca llegaron pero bueno.. ayer hice otro pedido y espero qe mañana o el viernes tenga ya todo y olvidarme de este mal entendido, repito q es BUENA tienda con buenos productoS, tambien quiero destacar el trabajo de motos silva es una tienda la cual hace 2 dias pedi un silencioso power core 2 y al dia siguiente lo tenia en casa bn embalado y todo perfecto y lo mas importante de lo que yo busque tenia precios muy asequibles comparadas con otras tiendas online.. un saludo. Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aller pedi filtro de aire para mi moto y para mi sorpresa me llego hoy , pero lleno de aceite, siempre que he pedido twin air me han venido blanquitos sin aceite pero hoy no y no me traia la pegatina de twin air, espero que no este usado no? gracias aver si vale tapatalk y puedo subir foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aller pedi filtro de aire para mi moto y para mi sorpresa me llego hoy , pero lleno de aceite, siempre que he pedido twin air me han venido blanquitos sin aceite pero hoy no y no me traia la pegatina de twin air, espero que no este usado no? gracias aver si vale tapatalk y puedo subir foto

Donde lo has comprado? Es casi impossible que venga el filtro ya aceitado. Nunca lo he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aller pedi filtro de aire para mi moto y para mi sorpresa me llego hoy , pero lleno de aceite, siempre que he pedido twin air me han venido blanquitos sin aceite pero hoy no y no me traia la pegatina de twin air, espero que no este usado no? gracias aver si vale tapatalk y puedo subir foto

Donde lo has comprado? Es casi impossible que venga el filtro ya aceitado. Nunca lo he visto.

En greenland aver si puedo subo una foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les mande un mensaje y me pusieron esto Hola buenas

En algunos filtro vienen engrasado ya entonces puede ser que es el caso de

que el que te ha llegado.

Los de gas gas y de ktm algunos viene asi de fabrica pero no todos los

modelos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...