Saltar a contenido

problema suzuki rmz

Puntuar este tema:


jose91

Recommended Posts

Ola soy nuevo en el foro y quería comentaros un problema con mi suzuki rmz a ver a que se debería O pk le pasa esto, pues la arrancó la tengo en relentin 2 o3 minutos y la acelero un poco y se me ponen los colectores de escape al rojo vivo asta tira agua y todo a que se debería este problema? A ver si alguien le hubiera pasado lo mismo o que sepa el porque.. gracias por vuestra atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias . Ya las e tenido otras vez así a arelentin 2o3 minutos y nunca a llegado a ponerse tan rojo como está vez y a demás me a tirado todo el agua x el mangito del sobrante del radiador . Hace poco le cambiado el aceite y el filtro del aceite puede ser x eso gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero meter la pata porque no conosco ese motor ni exactamente como funciona un 4t en ese sentido pero si te saca el agua por el radiador significa que se esta pasando compresion del cilindro al sistema de refrigeracion, (Agua o refrigerante), pero no se como funcionara ese motor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola soy nuevo en el foro y quería comentaros un problema con mi suzuki rmz a ver a que se debería O pk le pasa esto, pues la arrancó la tengo en relentin 2 o3 minutos y la acelero un poco y se me ponen los colectores de escape al rojo vivo asta tira agua y todo a que se debería este problema? A ver si alguien le hubiera pasado lo mismo o que sepa el porque.. gracias por vuestra atención.

Por que es una 4T los colectores de las 4T en 3 minutos a relanti se pueden poner al rojo sin problema, los motores 4T se calientan mucho yu a relanti sin que le de el aire con es caonsejable dejarle en marcha mas de 2 minutos, si estas mas tiempo puede pasar lo que te esta pasando

Hola buenas.

Aunque Jaso tiene toda la razón,si has notado un cambio de temperatura podrías comprobar que la bomba mueve el agua,si es que no lo has hecho todavía.

Podrías comprobar que tal están las fibras del silenciador si ya llevas algo de tiempo con las mismas.

Más que nada para no estar con la rallada de la temperatura,y así te quedas tranquilo.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero meter la pata porque no conosco ese motor ni exactamente como funciona un 4t en ese sentido pero si te saca el agua por el radiador significa que se esta pasando compresion del cilindro al sistema de refrigeracion, (Agua o refrigerante), pero no se como funcionara ese motor..

No necesariamente, el agua lo tira cuando se calienta mucho, cosa que pasa con los motores 4Tde cross en cuanto esta unos minutos al relanti, por que ninguno lleva ventilador en el radiador, y ppor tanto a moto parada no corre aire por el radiador para refriguerar el agua.

Claro que tambien pasa lo que tu dices,cuando esta mal la junta de la culata, pero la cafetera puede ocurrir con el motor pen perfecto estado simplemente cuando esta demasiado tiemnpo en marcha sin correr aire por el radiador, puesto que no refrigera apenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias . Ya las e tenido otras vez así a arelentin 2o3 minutos y nunca a llegado a ponerse tan rojo como está vez y a demás me a tirado todo el agua x el mangito del sobrante del radiador . Hace poco le cambiado el aceite y el filtro del aceite puede ser x eso gracias

Bueno si la has tenido otras veces asi y no te ha pasado, puede que por el motivo que sea estubiera algo baja de agua y por eso se calienta mas rapido, o tambien puede ser por lo que te han dicho de la bomba del agua.

Tambien podria ser que la junta de la culata estubiera mal, eso lo puedes comprobar facilmente, con la moto "FRIA", (mas que nada para no escaldarte con el anticongelante a 80º por ejemplo) quitas el tapon del radiador y pones el motor en marcha, notaras como se mueve el agua formando como olitas, cada vez que das un golpe de gas, eso no es problema, pero... si ves que se forman burbujas con fuerza es una señal de que el cilindro esta "SOPLANDO" gases al sistema de refrigeracion=junta de culata mal

OJO eso hazlo con el MOTOR FRIO por que si quitas el tapon del radiador cuando el anticongelante ya esta calienbte, te va a saltar vapor y anticongelante a 80ª a la cara y eso dueleeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias e ido al taller y me a dicho el mecánico que puede ser por Que una varvula pise mal y le de llamarazos direstamente a los colectores no se ya hay la e dejado valla la que me aliado ahora no me puedo ir a entrenar puf valla putada .... Gracias x todo el martes tengo que ir a ver que le pasa que la va desmontar ya los iré diciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se a mi me a dicho el mecanico hera el reglage de los valancines que alguno pisa mal y por eso echa llamas directas al colector no se ya el martes que la va abrir para ver lo que y ya me dice lo que le pasa . Con nada que lo sepa los comento a ver que opináis. Un saludo graicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya se lo que le pasaba ala moto . Es la vujia y que va muy fina de cargulacion ya tanto que se queda corto un poco y x eso las llamradas directas . le an mirado las varvulas y todo y está todo impecable me nos val al final no era nada . Gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya se lo que le pasaba ala moto . Es la vujia y que va muy fina de cargulacion ya tanto que se queda corto un poco y x eso las llamradas directas . le an mirado las varvulas y todo y está todo impecable me nos val al final no era nada . Gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Que tal, acabo de adquirir una rmz 250 del año 2004, mi problema es que hace explociones por el escape cuando corto gas y no se mantiene encendida, cuando pego el oido al motor donde va la cadena de distribucion se oye un tic tic como de punterias, creen que con calibrarlas se arregle el fallo? Tambien siento un sobrecalentamiendo.

Otra cosa, cuando lleno el deposito de anticongelante la tira por el sobrante.. espero y me ayuden banda.

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...