Saltar a contenido

rodamientos bieletas beta 525 2006 (ayuda)


morocross

Recommended Posts

hola amigos ye cogido una beta 525 y necestio cambiarle los rodamientos de las bieletas pero no encuentro nada en ninguna pagina. si sabeis alguno que sea compatible os lo agradeceria un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las opciones el lunes ire primero a una tienda de rodamientos, pense que podian ser una medida rara si los tienen alli el ahorro puede ser bueno . y si no me quedan las otras dos opciones la de beta y pascual en difrenos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelen ser rodamientos de agujas y esos a mi en madrid me cuesta encontrarlos en tiendas de rodamientos. Difrenos es distribuidor de beta. Por eso te digo que lo tiene seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los he cambiado hace un mes de una beta 350 2013 y mi consejo es k los compres orijinales , por que no solo hay cojinetes tambien hay casquillos , juntas etc, a eso si prepara pasta , back flip valles es donde los compre. un saludo kike

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el recambio beta no es nada caro, yo los he comprado en betaboano y en expomoto, los ultimos que compre fueron en expomoto, descargate el catalogo que hay en su pagina abajo a la derecha, coges el numero de referencia que pone segun lo que busques y lo pegas en el buscador de articulos de su web, te sale del tiron, como intentes buscarlos sin el numero de articulo, no vienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...