Saltar a contenido

duda con ktm 250 f exc del 2003

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

Buenas a todos. Queria comentaros respecto a esta moto...ya que me la vende un amigo a un precio de risa. 800€ yencima se que esta en buen estado. No es mi primera moto ni mucho menos..pero he tenido 250 2t, 450 de cross matriculada, una honda crf 4t pasada a 300 y con la que mejor he ido era con esa...ahora voy con una ktm 250 2t del 99 y me da miedo que se me quede corta como dice todo el mundo. Que fue una cagada de .oto y que noseque...tan mala es?? Es la del marcador cuadradote, no el fino. Me sale barata...mereceria meterle un big bore? Probe una huski 310 y sin duda me encanto...si fuera algo parecido estaria encantado. Ligera y con potencia justa...destapandola con escape y demas...seguiria siendo una cagadade moto?? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero no es una 250f, es una 250 racing (lo digo por si tienes que buscar referencias o algo).

Para mi buena moto, con el 250 y escape de serie no anda nada, pero con la linea completa y el 351 muchos bajos y facil de llevar, la tuve 3 años y la vendí con todo el dolor de mi corazón.

Es el motor grande rebajado, por lo que es casi irrompible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por la respuesta! Pues mira...ya es algo porque no sabia ni como se llamaba jajajaj asi que me costaba encontrar cilindros y demas..entonces no es tan mala moto como se dice verdad? Joe...da cosa cuando todo el mundo la critica tantisimo..seguire buscando informacion...pero ahora ya con su nombre real jajja cualquier cosa siempre es bien recibida...si podeis contarme algo mas estupendo...un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...