Saltar a contenido

Puños para enduro: cuales usar y por qué?

Puntuar este tema:


xteitor

Recommended Posts

Hola, ayer en algún momento me pareció que mi mano era más grande que el puño, con lo cual tengo que forzar un poco más el agarre. Estoy pensando en cambiar los puños por otros que me resulten más cómodos. Qué usáis vosotros y por qué motivos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    6

  • xteitor

    4

  • Alexcr98

    4

  • baz

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo uso unos ProGrip 786, he usado otros (los Renthal full diamond de Kevlar - me gustaron mucho). Si tienes la mano pequeña (yo es que gasto un 10.5 de guante, usa los 785 que son mas pequeños..

Posted Images

Yo soy muy maniático con los puños, tengo las manos pequeñas y el grosor de los puños lo noto mucho, los Progrip que traía la Gas Gas de serie de tacto son agradables pero me quedaban gordos.

Ahora llevo un Renthal Kevlar y me pasa lo mismo son un pelin gordos para mis gusto.

Los que mas me han gustado son los Renthal de toda vida que los hay entres durezas, los blandos son muy cómodos pero duran poco y se siente un poco menos la moto, los medios los llevaba en otra moto y están bien pero si montas mucho al final del día me dolían un poco las manos, los duros no los he probado pero deben de destrozarte la mano :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que voy a proponer no se si sera una estupidez.. si es así hasta lo borro!! :idea:

Cómo irían unos puños de bici? de BMX por ejemplo, unos Odi..

Yo los uso en la bici (2h seguidas minmo) y oye, salen cayos si, pero funcionan genial...agarran, no se escurren y amortiguan (pensad que en la BMX no hay suspensión)

http://www.ebay.es/itm/ODI-Longneck-SL-Punos-Manillar-Suave-Sin-Pestanas-130mm-Para-BMX-Scooter-Truco-/121443273791?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item1c46954c3f

Seran del mismo diametro interior??

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos Renthal Dual Series Soft, y voy comodisimo con ellos, tienes mucho tacto y son blanditos. El unico inconveniente es que al ser tan blandos se gastan mas rapido que los demas, pero tampoco es que vayas a estar cambiandolos cada mes :P . Los Kevlar de Renthal tambien estan muy bien, son mas duros y por tanto no agarran tanto, pero duran mas. Te recomiendo estos dos de Renthal mayormente por el tacto que transmiten, de otras marcas ya no se decirte. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tipo son los mejores y mas comodos!! a mi parecer claro http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-537963247-juego-de-punos-progrip-794-o-795-motocross-mx-enduro-italy-_JM

yo tengo uno que son bastante blanditos, me importa nada que duren poco, compro otros y listo, aca en mi pais son muy baratos!! y sobre todo si no son de semejantes marcas, ya que no encuentro aun diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...