Saltar a contenido

me han ECHADO una maldicion,JAJAJA

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

muchas gracias a todos por los animos

la verdad es que alvaro no va desencaminado,yo tambien me e salvado de alguna por hacer caso a mi instinto,pero en este caso creo que sinceramente ,es que se me a cruzado un gato negro ,en el momento que me a mirado un tuerto y que se me caia el salero justo encima de un espejo que se a hecho mil pedazos :lol: :lol: :lol:

pero eldelospalotes tiene tambien razon,mejor ahora que en la carrera y por ello voy a seguir adelante,pero creo que me voy a hechar en la mochila,todas las herramientas de mi casa,POR LO QUE PUEDA PASAR :lol:

la carburacion va muy bien,la moto sube muy bien de vueltas,incluso si la ahogas en una marcha muy larga,se recupera enseguida ,la final necw,40,165 y una vuelta,hacia con 13 grados,en requena le cerrare un poco el aire,por que nos va a hace un fin de semana de perros,solo espero no dejarla muy fina y entonces si que si,joderla del todo :lol:

de verdad lo que capa el muelle verde la moto,pero lo voy a dejar por si hay alguna zona complicada,por que hay que reconocer que con ese muelle,haces que la moto sea de una fineza impresionante

bueno,espero que ya nada salga mal y poder disfrutar de una carrera que me apetece un monton,acabo de hacer un precalentamiento de unos 15 kilometros y joer como quema el ir con la moto mas rapido de lo normal,me e quedado sin comer,pero creo que va a valer la pena el esfuerzo,

llege o no a la meta,seguro que sera un triunfo el poder participar y pordelo compartir con vosotros

muchas gracias compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...