Saltar a contenido

estoy acojonado,creo que la e cagado pero bien


Recommended Posts

muchísimas gracias por vuestros consejos :D

en llegar a casa probare todo lo que me habéis dicho

no sabia que en la bomba no había presión,eso me a dejado mas tranquilo,pero es que esta semana la moto no a parado de dar problemas y esto ya a sido la ginda del paste

me e puesto a cien ,casi se me sale el corazón porla boca:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parte donde va le líquido no soporta presión, solo sirve para que la bomba tenga de donde coger cuando las pastillas se van gastando y para devolverlo cuando metemos el pistón.

Por la foto a mí me parece que va pegado la verdad, sería ideal poder despegarlo pero me temo que sería más fácil romperlo, si puedes devolver la goma que se ve dentro y sellarlo con ese pegamento tan chulo no creo te de problemas, tiene que ser estanco tanto para que el líquido no salga (aunque si sale un poco no creo que te quedaras sin freno ya que el circuito está lleno, siempre que mantenga la parte inferior con algo para que lo vaya cogiendo según gasta pastillas y no coja aire vale) como para que no le entre agua, ni al lavar ni al quedarse pegado por ahí barro que le penetre la humedad.

Bueno y que no entre suciedad claro.

No sé si la silicona te podría sellar eso desde fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si andas justo de pasta vete buscando un despiece en milanuncios por que eso va pegado,tendras que poner la bomba nueva...Pero como bien dices puedes salir del paso haciendo alguna "chapuza" pero te va a tocar cambiar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susto me has dao niño, pensaba que te habías comprao una VOR.

A nada que des al coco y teniendo ese pegamento, sales del paso fijo. Más cuando, como te han dicho, ese tapón no lleva presión. A unas malas quitas, buscas un material parecido (aunque sea opaco, para mirar el nivel quitas el tapón), recortas, pegas y andando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E podido meter la junta dentro con un destornillador plano pequeñito,le e dado unos golpecitos con un martillo de nylon y me da la sensacion que a closado,lo e limpiado todo y al bombear muchas veces,parece que rezuma un pelin de nada,

lo voy a dejar hasta mañana,lo tocare y si no pierde, me quedare tranquilo,pondre el pegamento y me parece que quedara sellado para siempre,

ahora me toca montar suspensiones ,rueda delantera(en esta abrire la bomba para que no me pase lo mismo),alinear bien todo y si no me se hace muy tarde,igual me doy una vuelta a la manzana para comprobar que todo este correcto

esto ultimo no se si lo hare,por que tenemos que estar a dos grados mas o menos :lol:

joer que susto

gracias a todos por peocuparos y por los consejos,sois la bomba :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya tela que frio hace en moto esta noche,me sabe mal por que es muy tarde y puede que algun vecino se habra mosqueado por el ruido del escape,pero tenia que comprobar que todo fuera bien,solo han sido unos pocos kilometros,pero ya empieza a quedar claras muchas cosas

resultado

el freno trasero va genial,no va hacer falta purgarlo para nada,muy progresivo y si le apretas ,clava rueda con facilidad

no pierde por la junta nada de nada,mañana comprobare otra vez y casi seguro que lo sello con pegamento por seguridad

e tenido que correr como un gamo para que me diera tiempo a montar,pastillas de freno ,suspensiones ,ruedas,manillar,reparar la bomba,montar deposito y asiento,pero a valido la pena

mañana en terminar de trabajar a medio dia,bocata y al tajo,no e notado redonda la moto,ni la carburacion,ni las suspensiones,ni las presiones de las ruedas me han gustado,menos mal que la moto esta arreglada y puedo hacer un monton de pruebas para la carrera

al menos duermo hoy tranquilo ,despues de una semana desastrosa con el tema de la moto,parece que empieza a salir el sol

de verdad,muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tanto frío no dice verdad ni la respuesta del motor (aunque debería de ir más fino) ni las suspensiones ya que el aceite, aunque parezca que no, necesita un poco de temperatura para su funcionamiento normal, si con tanto frío va bien al calentarse por el uso iría blanda y rápida de rebote.

Suerte para la carrera, que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...