Saltar a contenido

Silencioso Crd o escape completo akrapovic para 300 4t


frabadan

Recommended Posts

Hola, pues acabo de comprar un silencioso crd que está prácticamente nuevo para mi sherco 300 4t, y me acaba de salir por un amigo que me vendería su akrapovic entero, vendiendo el silencioso crd y añadiendo 200 euros más tendría el akrapovic entero, este se nota que esta mas usado, no tiene ningún bollo eso si. Que opinión teneis al respecto?

Merece la pena el gastarse más dinero en el akrapovic entero teniendo incluso que actualizar centralita o con solo poner el silencioso crd sobra siendo la 300 4t del 2014?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Akra y actualiza centralita. Lo que realmente se nota en las 4T es el colector(aunque en estas motos con el silencioso tan tapado tambien se nota bastante el silencioso) y si te meten un mapa especificamente para tu moto mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese CRD lo conozco 8) 8) 8)

con la ecu de serie te ira bien sin cambiar nada, se nota bastante la mejora, logicamente cion el akra va un pelo mejor pero, necesitas el mapa correcto en la ecu y OJO el akra debe ser el especifico para la 2014, sino no va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí ese crd estaba en una moto de las tuyas :wink:

Esta mañana lo he probado y va de lujo. Así que me quedo con el crd y el akra es del modelo 2013 así que con más motivo ahora.

Muchas gracias a todos

Ese CRD lo conozco 8) 8) 8)

con la ecu de serie te ira bien sin cambiar nada, se nota bastante la mejora, logicamente cion el akra va un pelo mejor pero, necesitas el mapa correcto en la ecu y OJO el akra debe ser el especifico para la 2014, sino no va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
una pregunta al hilo de este tema. he adquirido un akra completo de una 2012 xa mi 2013 y mi pregunta es:

Si no es especifico xa 2013, me ira bien??

gracias

Tio Javi... Te irá perfecto, pero mejor actualiza el mapa para tu centralita... todas no sion iguales

Además... Ya sabes como va... :wink::wink::wink:

Abrazs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...

Buenas estoy viendo que estáis cambiando colectores y silenciadores alguien quiere vender el colector original de su moto estoy interesado en adquirir uno en buenas condiciones muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
E.Rincon endurero100

Buenas kizas me apañe una sherco 300 4t un amigo tiene la factory y me dice k si me apaño yo una k sea la factory k la normal tira mucho menos, es así de cierto? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...