Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

vw no tiene ni idea de quien tiene esos vehiculos,de hecho,para esto no puede hechar mano ni de sus propios ficheros de clientes,esto es por la ley de proteccion de datos

el procedimiento es el siguiente,vw ara un listado de los modelos y años afectados,numeros de matricula y numeros de chasis,lo entregara a trafico y es trafico,por carta certificada con el membrete del ministerio del interior,el que localizara y notificara a los propietarios de los vehiculos, el procedimiento a seguir

es la unica forma de hacerlo, por dos razones muy claras,una es que vw no deje de informar a ningun propietario "por error",la otra,para que quede constancia en trafico que el propietario a sido notificado y que luego no pueda decir que no lo sabia

que nos lo cuenten a los propietarios de las wr250r,menudo susto que pasamos con la puñetera cartita de la llamada a revision de nuestras motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Y a mi que me parece que mi Ibiza tdi 2002 en la ITV cuando aceleran en vacío no suena a entregar la potencia que realmente tiene cuando circulas? menos mal que es desde el 2009.

Rebaja en el nivel de emisiones para impuesto de matriculación en motocicletas, 0 para menos de 80 gr = Gas Gas EC300 homologada en 71,1 gr

Rebaja en el impuesto de matriculación para coches, 0 para menos de 120 gr = Seat Ibiza 2.0 TDI 143 CV homologado en 119 gr (y ojo que en real se sacan, el mio 130 que es básicamente el mismo con algo más de presión máxima en la inyección en real le saco 4,7, que es la homologación del nuevo ............... pero la homologación del mío eran 5,1).

Y en CO2 la contaminación es proporcional al consumo, ronda los 26 gr por litro en diésel, desde el lupo 3L de 1998 hasta el último motor de 2015, da igual el avance en catalizadores ni en otras cosas muy muy caras, es el consumo el que manda, en oxido de nitrógeno no tengo ni idea porque no se publica pero esto del co2 lo llevo mirando hace muchos años.

Todos los fabricantes compran unidades de la competencia (Gas Gas también lo hacía) las desarman y comprueban, cuando una marca tiene algo que le hace claramente más competitiva se copia, o se hace de otra forma para evitar las patentes, ocurrió con las presiones de inyección en los TDI del audi 80 (porque la inyección directa ya la había sacado fiat me parece) les costó unos años pero todos acabaron en las mismas presiones (normalmente suministrado por industria auxiliar) aquellas bombas inyectoras de los TDI 90-110 eran bosch me parece con unos 800 bares máximo, luego pasaron a bomba inyector con 2050 (que ya pasan de ellas) pero el resto ya tenía el common rail con 1.200-1.400-1.600 y ahora están todos con él, tardarían más o menos pero ahí estarían, si Volkswagen lleva un sistema para pasar la prueba es porque el resto no tiene uno mejor, me parece de pura lógica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es lógico, para competir deberías de conocer lo que ofrece la competencia, se ha gastado mucho más el competidor en investigar desarrollar y probar de lo que te cuesta una unidad que te dice las conclusiones de todo ese dineral gastado en investigar desarrollar probar y fabricar, probablemente sea la inversión más rentable de una empresa.

¿El CEO que dice?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo hacía y lo hace todo el mundo. O es que después de siglos de desarrollo industrial, la refrigeración liquida, el mono amortiguador, etc. se les ocurrió a todos el mismo día?? Hay que ver como están de sincronizados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay una cosa que no entiendo. Una cosa es que tengas conciencia ecológica y quieras que el defecto sea subsanado. De acuerdo.

Lo que no entiendo es que si los coches han superado la ITV y los controles hasta ahora, porqué van a dejar de pasarlos?

Si quieren, que retiren la homologación a futuro, que parece lo normal.

Yo creo que sencillamente ese motor en concreto no lograban ni a tiros que pasase las homologaciones, llamarían a su mejor hombre y la solución fue la de hacer magia con el ordenador y la electrónica, sencillo, rápido y "barato". Los colaron hasta que alguien se dio cuenta y se chivó. Ahora se corrigen ese software defectuoso los coches empezaran a contaminar todo lo que deberían y que de hecho en carretera contaminan.

Ayer dijeron que el coche detecta cuando están revisandole y es entonces cuando parte de las emisiones van a un deposito aparte que almacena parte de los humos. Si el coche esta circulando humea como un tren de mercancias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale lo he visto pero no lo entiendo, la prueba dura 20 minutos no es posible almacenar durante 20 minutos en tan poco espacio.

A ver si aparece nuestro ingeniero y me lo explica, u otro que controle y se anime

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El software falsea los datos del vehiculo,es decir los parametros de trabajo del mismo por lo que se ha dado a entender,rpm asi como sensores de aceleracion etc,por lo que emite datos erroneos segun su estado de trabajo y siempre detectando que le estan estudiando,osea cuando le meten el enchufe

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale lo he visto pero no lo entiendo, la prueba dura 20 minutos no es posible almacenar durante 20 minutos en tan poco espacio.

A ver si aparece nuestro ingeniero y me lo explica, u otro que controle y se anime

20 minutos haciéndote los gases en la Itv?..... Cambia de Itv ya!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale lo he visto pero no lo entiendo, la prueba dura 20 minutos no es posible almacenar durante 20 minutos en tan poco espacio.

A ver si aparece nuestro ingeniero y me lo explica, u otro que controle y se anime

20 minutos haciéndote los gases en la Itv?..... Cambia de Itv ya!!!!

20 minutos es lo que viene a durar la prueba de homologación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe! No sabía lo del depósito para recoger porquería... Me he quedado loco.

Pues precisamente esta semana hablando en la oficina con compañeros, yo les decía lo siguiente:

Es imposible que un diésel con las prestaciones actuales pase la euro6. El problema no es del fabricante, el problema es el combustible y como se quema.... Y blablabla... Un diésel siempre produce NOx. Si las normas cada vez exigen que se reduzca más la concentración ... O engañamos al sistema o almacenamos la mierda en algún sitio...

Los catalizadores y reactores, van muy bien, pero esos chismes se petan o colmatan con los restos de las catálisis o reacciones, algunos de estos restos se pueden echar a la calle (por que son inocuos) y otros no.

Al final, les andaba diciendo que hay 2 soluciones legales:

1) to dios con gasolina o glp, a parte del electrico

2) a poner depósitos recogemierdas. Que cuando cambies aceite y filtros cada X kms, te quiten este depósito de broza y te pongan otro limpio.

En 20min con el motor a toda mecha, no dale mucha mierda... Si suponemos un gasto de 10l/100km, suponemos que tarde 1 hora.... En 20min habrá jalao unos 3,3 litros, pues en el peor de los casos con un depósito de 3,5litros de capacidad, eres capaz de recoger las partículas sólidas que te molestan... Pero si recordamos, podemos dejar salir algo de mierda... Por lo que el depósito es más pequeño.

Igual en las gasolineras habría que poner una torna en el suelo para sólidos de diésel... Que igual que llenas gasoil, estés vaciando tu depósito de residuos. Para que luego esto se lleve a un centro de tratamiento o se meta en un hoyo gordo bajo el suelo del que menos se queja.

_------------

En que ha derivado la crisis de gasgas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...