Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Con 2.000€ al mes a mi me sobraría dinero a esgalla ..................... si mis exigencias en la vida no se alteraran, pero no podría comprar Gas Gas.

Parece que los punkis de los 90 tampoco están en ello, vaya hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Motranqui, yo no estoy diciendo que este mal ni mucho menos, ni que tengamos que volver a las cartillas de racionamiento, solamente digo que se vuelve a tener dinero o que la gente se a acostumbrado a vivir al día y ya no piensa mas allá de la semana que viene

Yo de sueldos no sé porque el mio lleva 10 años en la parte baja de la nevera, pero lo que ven mis ojos no se ajusta a lo que escuchan mis orejas

Para mi es un índice claro el tema de los atascos y de las vacaciones, gracias a Dios he tenido trabajo antes de la crisis, durante y a día de hoy, y he visto como el tema de atascos a ido evolucionando de mas a menos y a la inversa. Hoy en día ir a trabajar en coche es un articulo de lujo ya que como buen decís nuestro poder adquisitivo es muy bajo con respecto a la carestía de la vida y coger el coche te puede salir por una buena parte del sueldo porque no solamente se trata de rellenar el deposito, tienes que valorar el desgaste

Es lo que yo te decía más arriba. Todo sigue igual pero la gente ha perdido el miedo. La vida sigue.

Es que tampoco se puede vivir con miedo eternamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se rumorea que GG va a ser adquirida por VW. Se han dado cuenta de que los motores 2t contaminan menos que los suyos

Estoy convencido que todos los motores tienen trampa de homologación, en nuestras motos lo sabemos de sobras, cuando por debajo de 120 gr de co2 el impuesto pasó a ser 0 para los coches de repente los que contaminaban 140 se homologaron en 119 sin perder prestaciones, casi todo el mundo tiene que limitar la gasolina abajo y la salida de escape para pasar ITV ¿nos caímos del guindo ayer o qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema le tienen ahora. Si llevas el coche a revisión te van a tocar el mapa y vas a perder potencia y si no lo llevas no pasas la Itv......los que tengan un coche de esos les va a pasar lo mismo que a los que tienen una GG. para venderlo se las van a ver y desear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema le tienen ahora. Si llevas el coche a revisión te van a tocar el mapa y vas a perder potencia y si no lo llevas no pasas la Itv......los que tengan un coche de esos les va a pasar lo mismo que a los que tienen una GG. para venderlo se las van a ver y desear

Si el software funciona, la itv la pasan con la gorra. Ahí, precisamente, está el engaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia lei que adaptar cada coche para cumpla las normas,pero sin perder potencia,podria costar entre 600 y 800 pavos por vehiculo

ala,uno que sepa mates y que lo multiplique por 11.000.000

a eso sumarle los pepinos anales, que le van a caer de multa en todos los paises del mundo,solo en usa se habla de 16.000.000.000 de pavos

creo que lo lleva mas crudo wg que gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ITV la pasan con ese y sin ese mapa, es la homologación la que no pasan, la ITV en este caso no es ningún problema.

El problema que dice emoticono si no amañan las sentencias sí es un problema, y más como son los americanos en esas movidas de indemnizaciones.

En España ya tenemos también abogados y asociaciones en ello, alegarán que la gente se a comprado ese coche diésel por su baja contaminación, que de haber sabido que contaminaba tanto no lo habrían comprado ¿habrían comprado el opel? ¿el renault? ............... entonces están igual ¿habrían comprado uno con menos prestaciones?

En ese caso habrían comprado el menos contaminante, que no era un diésel de 140 cv ni con trampa ni sin ella

Menuda panda de caraduras.

PD: ¿Alguien cree que los gasolina no se homologan con mezcla pobre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...