Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema es que ahora por trabajos que pagaban 2000 y algo ahora te pegan 1500 de sol a sol y con pagas incluidas y dando gracias, en vez de contratarte 8 te contratan 4 y haces el mismo curro por menos de la mitad del que que estaba antes que tú currando 8 horas, y puedo seguir así... Semi esclavitud total y absoluta, los chavales que tienen dinero ahora o bien son de papi y mami o bien makinan droga porque el resto tenemos curros de mierda. MÁS CLARO AGUA. Y el que no lo quiera ver vive en los mundos de yupi como los de la gaviota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es que desde hace 4 años a esta parte han cambiado mucho las cosas en este país, entre ellas el marco laboral y los sindicatos marisqueros desaparecidos en combate, lo que hace muuuucho más atractivo invertir en este país en lugar de deslocalizar a otros países.

Empezamos a tener sueldos rumanos y una buena fuerza laboral y eso para las empresas es cojonudo. De hecho, alguna ya se está volviendo de China.

Esto es lo que pretendían y han conseguido con la reforma laboral, hacernos más "competitivos"

Desgraciadamente esta va aser la tónica general en toda la Union Europea en el presente y en el futuro, sobre todo el los paises de Sur como España, Grecia y Porugal.

Han preparado una estrategia para "orientalizar" a los trabajadores europeos para que trabajemos por un poco más de un plato de arroz....eso sí, el presidente de Volskwagen dimite y se lleva 28 millones de € cuando lo que tenían que hacer es meterlo en la carcel por estafador.

+1

España en la muñequera y en Suiza la cartera, seguid votando a los apátridas que han empobrecido a la población :wink:

Hostia, no pierdes ocasión, entras a todas con lo mismo :lol: ... pero lo de la muñequera y la cartera es bueno :lol:

Pues yo que queréis que os diga, en Madrid se vuelven a ver atascos kilométricos. El coche para ir a currar sale por un pico cada mes. Los puentes y vacaciones no pillas hotel si no lo haces con meses de antelación. Aeropuertos petaos de gente en cúanto juntamos dos dias

Las motos nuevas no duran un año en el concesionario a mas de 7000€ de media.....que digo yo, que donde coño esta la crisis. El chino de mi barrio es el único que lleva abierto ininterrumpidamente desde hace cinco años. No se cuando celebra el año nuevo chino porque ni ese día cierra

Hombre, yo he estado en China por vacaciones (en concreto en Chendú) y los atascos de Madrid son NADA comparados con los de allí. Que una ciudad tenga frenesí no quiere decir que sus habitantes vivan bien. En Chendú la gente lo único que hacía es trabajar... en mi opinión no debería de ser este un ejemplo de lo que debe ser el hombre. Cuando tantas veces se pone "al chino de la esquina" como ejemplo de lo que hay que hacer a mí se me rasgan las vestiduras filosóficamente hablando...

Y menos mal que todavía queda algo de dinero para que la gente pueda salir al pueblo o a reservar una habitación un fin de semana. No entiendo a algunos que toman esto como ejemplo de que la gente vive muy bien. ¿Es tener dinero para salir un fin de semana algo que no se merece la gente? ¿Un lujo? ¿2.000 € al mes es un lujo? :shock: Si esta mentalidad se instala en Europa va a ser el desiderátum...

Por favor, un poco más de ambición para el género humano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue habiendo mucha crisis y mucha pobreza, pero la gente funciona a golpe de titular y telediario.

En 2008/2009 cuando estalla esto, los que sufren la crisis, la sufren pero bien. Luego hubo otro sector de la población que aún teniendo trabajo, se acojonaron -reacción normal-. Todo el mundo pasó a estar en crisis, entramos en una espiral de miedo, nadie gastaba y el consumo de redujo. Hoy las cosas no están mucho mejor pero el mensaje es que no iremos a peor, la gente ya no vive con la psicosis y el miedo al Apocalipsis. El que tiene trabajo y va pagando sus facturas sigue viviendo.

Hay que decir también que la crisis ha afectado más a unas capas sociales que a otras. Las colas en la calle Serrano y el Paseo de Gracia nunca han desaparecido. Yo recuerdo que siempre me chocaba vivir en el extranjero y leer los periódicos españoles; luego venía aquí, pasaba por El Corte Inglés de la Plaza de Catalunya y no entendía nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que refiero es: hace digamos 10 años cobrabas 1000 euros al mes, hoy en dia cobras 2000.

Cuando tenías más poder adquisitivo, ante o ahora, esta claro no? Pues no tanto.

Cuanto costaba la alimentación, la electricidad, butano, combustible, etc entonces y cuanto cuesta ahora? A esto sumale que hoy en día es muy difícil cobrar más de mi euros.

Se ha pegado un bajón de la hostia, la "sensación" de crisis parece que no esté (en eso estoy deacuerdo contigo) pero porque la gente vive al dia. Ispain is diferent.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motranqui, yo no estoy diciendo que este mal ni mucho menos, ni que tengamos que volver a las cartillas de racionamiento, solamente digo que se vuelve a tener dinero o que la gente se a acostumbrado a vivir al día y ya no piensa mas allá de la semana que viene

Yo de sueldos no sé porque el mio lleva 10 años en la parte baja de la nevera, pero lo que ven mis ojos no se ajusta a lo que escuchan mis orejas

Para mi es un índice claro el tema de los atascos y de las vacaciones, gracias a Dios he tenido trabajo antes de la crisis, durante y a día de hoy, y he visto como el tema de atascos a ido evolucionando de mas a menos y a la inversa. Hoy en día ir a trabajar en coche es un articulo de lujo ya que como buen decís nuestro poder adquisitivo es muy bajo con respecto a la carestía de la vida y coger el coche te puede salir por una buena parte del sueldo porque no solamente se trata de rellenar el deposito, tienes que valorar el desgaste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motranqui, yo no estoy diciendo que este mal ni mucho menos, ni que tengamos que volver a las cartillas de racionamiento, solamente digo que se vuelve a tener dinero o que la gente se a acostumbrado a vivir al día y ya no piensa mas allá de la semana que viene

Yo de sueldos no sé porque el mio lleva 10 años en la parte baja de la nevera, pero lo que ven mis ojos no se ajusta a lo que escuchan mis orejas

Para mi es un índice claro el tema de los atascos y de las vacaciones, gracias a Dios he tenido trabajo antes de la crisis, durante y a día de hoy, y he visto como el tema de atascos a ido evolucionando de mas a menos y a la inversa. Hoy en día ir a trabajar en coche es un articulo de lujo ya que como buen decís nuestro poder adquisitivo es muy bajo con respecto a la carestía de la vida y coger el coche te puede salir por una buena parte del sueldo porque no solamente se trata de rellenar el deposito, tienes que valorar el desgaste

Es lo que yo te decía más arriba. Todo sigue igual pero la gente ha perdido el miedo. La vida sigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la sociedad, en cuanto a nivel de vida está bastante polarizada, los que tenemos determinadas edades y puestos de trabajo, negocios o empresas mas o menos decente mantenemos como podemos el nivel economico de antes de la crisis, y sostenemos lo que queda de clase media.

El problema que veo es que la calidad del empleo ha bajado en picado para la gente joven. Todos los años salen de las facultades manadas de licenciados a engrosar las filas del paro, a emigrar, o directamente a trabar de dependiente en un Zara. Antes nos quejabamos del mileurismo, ahora ni los ingenieros ganan 1000 euros, ya no te digo los contratos basura, minijobs, contratos en prácticas y demás inventos que han sacado para reducir los costes laborales al minimo. Vergonzoso.

Esta claro que quedan muchos bancarios, empleados de empresas grandes con niveles salariales altos, profesionales, empresarios etc que podrán ir en coche al trabajo o comprarse KTM de 10.000 euros.¿dentro de 25 años creeis que quedará esa clase media en España? Yo creo que nó.

Opino como Moni, esto está perfectamente orquestado, se trata de reducir los costes laborales todo lo posible, porque en Europa del Sur no se puede buscar la competividad de otra manera. Y el precio es que a pocos años vista se van a cargar la clase media que es lo que da estabilidad y seguridad económica y social a un país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[No entiendo a algunos que toman esto como ejemplo de que la gente vive muy bien. ¿Es tener dinero para salir un fin de semana algo que no se merece la gente? ¿Un lujo? ¿2.000 € al mes es un lujo? :shock: Si esta mentalidad se instala en Europa va a ser el desiderátum...

Por favor, un poco más de ambición para el género humano :wink:

No se si 2.000€ al mes es un lujo, pero yo los firmaba ahora mismo. Soy autónomo y trabajo no me falta. :roll:

Y vovliendo al tema...GasGas... ¿como va la cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...