Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

El acuerdo de Shengen parece una tontería hasta que tienes que hacer cola en un aeropuerto en la fila del control de pasaportes. Entonces se agradece; joder si se agradece... Vas buscando las filas Shengen como un sabueso.

El que lo haya sufrido, sabe de lo que hablo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaso hay que estar de guardia 24 horas al día "si pestañeas te lo vas a perder" que diría el otro, bueno pídele permiso a nuestro Luis que lo de las guardias ahora parece que lo controla mucho y las quiere organizar a su manera (el CEO lo entiende, por algo está al mando).

Yo entiendo que a Pedro no le pongan peros para entrar en su casa ¿pero que en 2015 los de Ávila entréis en Madrid así como así? eso no puede acabar bien, no puede acabar bien.

Hablando de singer, tengo pendiente desde hace "unas cuantas lunas" restaurar la de casa, que creo que viene de la bisabuela, haber si me pongo con ello en estas cuatro semanas que cuento librar del curro (que no se entere nuestro Luis por dios) porque si lo dejo estar me parece que se quedará así "por las lunas de las lunas".

aquaviva tendrías que hacernos una descripción de lo que cagáis los de Ávila, tamaño y peso aproximados, color y consistencia, a ver si la evolución se os nota en algo o estáis como nosotros, y para que nuestro motero tranquilo tenga datos más precisos de su sostenibilidad y rentabilidad como abono ecológico.

Al menos nos lo pasamos bien, más o menos.

¿Y si me contáis como acaba la peli origen esta que dejé a medio acabar? así igual me ahorro buscarla y verla.

Ya ni siquiera nuestro "espía" nos pasa informes ¿pepet le adeudamos algo a nakasones? ahora mismo, sin que te molestes por ello, es el activo más importante de nuestra empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El acuerdo de Shengen parece una tontería hasta que tienes que hacer cola en un aeropuerto en la fila del control de pasaportes. Entonces se agradece; joder si se agradece... Vas buscando las filas Shengen como un sabueso.

El que lo haya sufrido, sabe de lo que hablo. :wink:

Este mismo lunes pasado! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novedades Gas Gas TXT Pro 2016

· Curva de escape de titanio hecha a mano

· Amortiguador trasero Reiger de tres vías

· Suspensión delantera Tech con nuevo tratamiento y mejor deslizamiento

· Discos de freno de nuevo material aumentando la efectividad en frenada

· Nuevo ventilador Spal estanco

· Encendido Hidria de doble chispa

· Latiguillo de freno trasero exterior

· Nueva bomba de agua estanca

· Guia de latiguillo de freno delantero reforzado

· Nuevo laberinto interior del escape , mejorando la respuesta del motor

· Nueva decoración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que en acabados, "calidad percibida" que llaman, han mejorado mucho en los últimos años y les hacía falta, era el área donde debían centrarse y eso lo han echo muy bien.

También está claro que hacen lo posible por salvar su trabajo, la línea de trial es la única posibilidad para los trabajadores, ojalá tengan suerte aunque al final se queden "solo" la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy madrileño, (nacido en el chamberi en 1955 para mas señas y toda mi vida he oido puerto de los leones, y he pasado un monton de veces por alli, pero claro pasaba tan rapido que nunca me dio tiempo a leer el cartel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De que cuotas de admision estais hablando, qe no me enteroooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también lo decía, pero un día uno me dijo que era el puerto de El León, porque los Leones se lo puso Franco por la batalla de Guadarrama, que defencieron sus tropas cual leones. Hasta el asador ha cambiado el nombre y sólo hay un león en la mediana de la carretera. Así está el patio ... Lo de la cuota de admisión y deportación es el peaje de San Rafael, jijiji.

[...]

aquaviva tendrías que hacernos una descripción de lo que cagáis los de Ávila, tamaño y peso aproximados, color y consistencia, a ver si la evolución se os nota en algo o estáis como nosotros, y para que nuestro motero tranquilo tenga datos más precisos de su sostenibilidad y rentabilidad como abono ecológico.

[...]

No sé cómo lo hará el resto de abulenses, pero así, a groso modo, si te cascas ración de patatas machaconas y chuletón de buy del güeno, la produción se dispara hasta límites insospechados y de una consistencia de crack, de esas que gastas el rollo y seguimos sin tener el ojal limpio ...

Si por contra te tocan dos o tres días de puré de verdura, la producción se mantiene, pero la consistencia se resiente de forma notable.

No sé, esto si se va a investigar en serio, yo creo que lo suyo es que nos pongan una azafata, se deposita el zurullo en una báscula y se hacen las mediciones pertinentes. Que lo mire el tio tranquilo.

[...]

[...]

¿Y si me contáis como acaba la peli origen esta que dejé a medio acabar? así igual me ahorro buscarla y verla.

[...]

Al final se muere Di Caprio fijo, ese muchacho no acaba bien nunca ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que alguien ducho me guíe.......como es posible que una empresa que esta en concurso de acreedores puede seguir fábricando motos??????, que pasa que la sección de Trial no era de la empresa????

Aunque el Concurso esté en fase de liquidación, mientras que el juez no decreta formalmente el cese de actividad al empresa sigue abierta. Suele coincidir con el despido y cese de toda la plantilla (si la empresa es grande y tiene instalaciones importantes suelen dejar unos pocos empleados de seguridad, administración, mantenimiento etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que alguien ducho me guíe.......como es posible que una empresa que esta en concurso de acreedores puede seguir fábricando motos??????, que pasa que la sección de Trial no era de la empresa????

Porque la dirección de la empresa y el comité han apoyado ese proyecto y el administrador concursal lo ha autorizado. No ha sido fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vender lo que quieras y comprar lo que el administrador que te pongan deje, si es para seguír con la producción (siempre y cuando esté de el visto bueno)

Para ventas extraordinarias (de inmovilizado etc) fuera del propio proceso de liquidación, tiene que dar autorización el juez, previo informe favorable del Administrador Concursal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...