Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Me da la impresión de que ahora si, le están viendo las orejas al lobo de verdad; ven que se va todo al carajo, parten la fabrica a trocitos y me temo que es una maniobra "a la desesperada" intentando dar una imagen de que aun se trabaja en r&d, cuando en realidad no es así...

Se encargan unos adhesivos chulos a UNI, unos nuevos colores y... Ya tenemos 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevan todo el año contándonos que solo trabajan en recambios y administración ¿y resulta que tienen la 2016 preparada? no se pero alguien acabará por pensar que no necesitan a los trabajadores.

La inyección en los 2T en teoría será obligatoria y no una opción para la UE, si la de Ossa de verdad funciona no será un problema serio ponerla, el problema es que el mercado asuma un coste de 2T a la altura o por encima de un 4T y con la complejidad de la inyección, al final igual peso igual precio mezcla y complejidad equiparable ¿para qué?

PD: !¿A los de Ávila y Segovia aún os dejan entrar en Madrid?! increíble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según parece la GG TXT 2016 es fruto del esfuerzo de tres personas que han decidido sacarla adelante con su solo esfuerzo. Más allá de las pegatinas y algún cambio menor que seguramente nadie ha probado, poco más habrán podido hacer. A ver si me acerco el domingo a verla.

El otro tema de los poco viajaos me dá más pereza cada día. Si por mi fuera, los de Ávila no salían de la muralla ni para cagar. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad...pero me deje llevar. No suelo hablar de temas no moteros...si a alguien le molesto mi comentario, lo siento de veras

Me gustaría que GG continuara montando motos..y si, por favor, Borrad TODOS los mensajes de política...pero todos..

Y si

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor, dejad la política fuera del foro, siempre termina mal.

Todos los mensajes que veamos relacionados con la política los borraremos sin más.

Menos mal Nacho ya estabais tardando.

Y yo que pensaba que donde mas exaltados había era en el fútbol!!

En fin David el responsable de exportación de gas gas y uno de los promotores de la pre presentación es un tío majo y muy echado para adelante, sabe cosas que los demás no debemos saber aunque se intuye que la parte de trial seguirá, cosa que era mas o menos de esperar puesto que es la mejor moto desde hace años en el mercado, otra cosa es si seguirá llamándose igual ( nos dan otra pista de que si) cosa también normal puesto que ya tienes la imagen de marca etc etc.

Harina de otro costal es el tema enduro, ahí no parece que la cosa este tan meridianamente clara.

En fin, sigamos con las motos que a la que se levanta la alfombra hay una de mierda!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de chivar (que es algo propio de los españoles, como el maltrato animal, si fuera catalán de bien habría quemado a una indegente en un cajero para distraerme) y si no lo limpian responderé, concreta mente con seis palabras porque acabé hasta los cojones de este asunto y de que se acabaran eliminando, que no cerrando, los temas que acabaron así (y los que diréctamente empezaron con las prácticas de community manager de aquél pobre niño rico, que esperamos haya dejado de ser pobre para ser solo rico, niño ya no es).

En cuanto a que los de Ávila y Segovia sigan pudiendo entrar en Madrid es inconcebible !que estamos en el 2015 joder! estos madrileños no han evolucionado nada no me jodas, será cosa de los calores del verano, que ralentiza la electrónica.

Pero bueno estoy más interesado en lo de que cagáis ¿va en serio? creí que eso de cagar solo lo seguíamos haciendo los de pueblo (por paletos ignorantes sin evolucionar, vamos por la versión 3.231 antes de cristo) hay un nicho de mercado ahí que nuestro motero tranquilo está estudiando (y por eso no pilla las intervenciones no relacionadas, centrado en lo suyo que está) veremos que concluye.

No sé si os lo he dicho pero me ha tocado la bonoloto, creí que tenía la cabeza centrada y no me pasaría lo que se dice, que al cabo del tiempo a quien le toca acaba peor de lo que estaba pero es muy duro, tapas algún agujero te pegas un viaje (viaje de viajar en el espacio, no los viajes que se da nuestra estrella en ocasiones, el CEO me entiende) te compras algún capricho y pasados los meses ves que apenas te quedan del premio 8€, y es que, aunque parezca mucha pasta al principio, 12€ en estos tiempos ya no dan para dejar de currar y vivir tranquilo.

Y ahora tendré que buscar la peli para terminar de verla (la que me recomendaron ayer en la sexta motranqui, que luego me recomendaron mejor irme a dormir)

¿De que estábamos hablando ............? !ah sí! !de Gas Gas! bueno ahora resulta que algunos conces nos dicen que en un tris volverán a funcionar, el problema es que ya tuvimos otro que nos lo aseguraba, creo que llegó a llamarnos algo por dudarlo y todo, yo entiendo que la marca en sí seguiría, pero solo por la sección trial, que los nuevos se vayan a hacer cargo de todo tal cual estaba yo lo dudo, mucho ¿para que querría otra marca seguir fabricando lo suyo más chasis y motores Gas Gas? en trial si sigue manteniendo el prestigio tiene sentido vestir lo suyo de Gas Gas pero ¿en enduro y en el Dakar? no le veo el sentido, que monten motos chinas (estilo Cami) vestidas de Gas Gas como gama baja si tendría un sentido, si es que pueden hacerlo a menor precio del que salía la Cami porque si no ............

PD: Anda, veo que ha llegado la caballería al dar a enviar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿De que estábamos hablando ............? !ah sí! !de Gas Gas! bueno ahora resulta que algunos conces nos dicen que en un tris volverán a funcionar, el problema es que ya tuvimos otro que nos lo aseguraba, creo que llegó a llamarnos algo por dudarlo y todo

Hombre, nuestro taxista canario favorito. Nos dejó sin su sabiduría, pero arderemos en el infierno con sus maldiciones. Espero que el taxi se le dé mejor que la adivinación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos decía que no estaba usando sus dotes adivinatorias, que era por sus contactos directos con quien de verdad sabía del tema desde dentro.

Llegó a ponernos la entrega de una moto nueva por lo que recuerdo, así respaldaba (eso creía él) sus comentarios (que no eran opiniones, era la verdad verdadera).

Quienes están afectados por el cierre o la continuidad de la marca están condicionados por sus necesidades/deseos y suelen seleccionar (muchas veces de forma inconsciente) la información favorable y descartar el resto.

Bueno igual a los de Ávila esto no les pasa, ya estoy abierto a cualquier sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todo el discurso, lo que me ha llegado al alma es que un fabricante de máquinas de coser gestione los flujos migratorios en Europa. Joder con el señor Singer. Y encima es una marca americana. Estos tíos lo acaparan todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todo el discurso, lo que me ha llegado al alma es que un fabricante de máquinas de coser gestione los flujos migratorios en Europa. Joder con el señor Singer. Y encima es una marca americana. Estos tíos lo acaparan todo.

:mrgreen: :lol: :lol:

Jaso.. Es Schengen.. Pero te he entendido.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Bueno igual a los de Ávila esto no les pasa, ya estoy abierto a cualquier sorpresa.

Cagon Ros, me han borrao el comentario y mira que sólo le decía a uno que dejara de mirarse el ombligo. Bueno y también le decía a Pepet que cagamos mucho fuera de la muralla, jajaja.

Astur, en Ávila claro que no nos pasa, nos morimos de sinceros y, fijate si tamos locus, compramos ktms de esas capitalistas, jijiji.

En Madrid, por otro lado, han rebajado mucho eso del derecho de admisión, jijii, yo entro y salgo como Pedro por su casa y no me dicen na, eso sí, si no cojo el Puerto del León (no diré Leones, no sea que me llamen facha de esos), 10 € por pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...