Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Y si es un grupo inversor que valora seguir con los proyectos de fabrica, seguir con el trial, el enduro 2t y evolucionar la 4t??? A día de hoy todo es posible, para bien o para mal.

Lo veo difícil.

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo. Las mismas causas producen siempre los mismos efectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y si es un grupo inversor que valora seguir con los proyectos de fabrica, seguir con el trial, el enduro 2t y evolucionar la 4t??? A día de hoy todo es posible, para bien o para mal.

Lo veo difícil.

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo. Las mismas causas producen siempre los mismos efectos.

Sabes perfectamente que el problema de gas gas es económico, puro y duro y no de ayer precisamente, hasta que ha reventado.

Creo que todos los aficionados sabemos que su moto de trial es una buena moto,que el enduro con la 2015 había vuelto por la senda buena, sin ser la moto del futuro había mejorado mucho y toda la gente ha hablado muy bien y con el 4t tenían proyectos muy buenos, todo el mundo ha comentado el acierto de quedarse con los motores husqvarna, evolucionarlos algo y a vender.

Para nada creo que estos planes sean los mismo que sus cagadas anteriores pero ha coincidido cuando estaba a punto de reventar y ahí se ha quedado, una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss:

Y digo yo, ¿puede influir algo la inversión de algun capital extranjero con el royo este de la declaración de independencia despues del 27-septiembre?

No sé, pero me da a mis q hasta q no pasen las elecciones y se aclare el tema político no habrán noticias nuevas.

Q conste q no quiero hablar de política, pero el q se juegue los cuartos es normal q se quiera asegurar en q marco legal,legislativo,laboral, moneda.....o yo q sé va a tener su inversión.

Nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si soy yo, visto desde el amor a la marca, y si fuera mi pasta os aseguro que con el lío que hay no pongo un maldito céntimo, y mucho menos dejo la fabrica allí si la compro. Es pura lógica.

Y si gana la candidatura independentista, olvidemonos de que si se hace la compra mantengan la fabrica en Salt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes perfectamente que el problema de gas gas es económico, puro y duro y no de ayer precisamente, hasta que ha reventado.

Creo que todos los aficionados sabemos que su moto de trial es una buena moto,que el enduro con la 2015 había vuelto por la senda buena, sin ser la moto del futuro había mejorado mucho y toda la gente ha hablado muy bien y con el 4t tenían proyectos muy buenos, todo el mundo ha comentado el acierto de quedarse con los motores husqvarna, evolucionarlos algo y a vender.

Para nada creo que estos planes sean los mismo que sus cagadas anteriores pero ha coincidido cuando estaba a punto de reventar y ahí se ha quedado, una pena.

No se si has entendido antes lo que he querido decir. Evidentemente los problemas son económicos. Cuales iban a ser si no?

Pero tengamos en cuenta que aquí no se ha metido nadie el dinero en el bolsillo ni se lo han gastado en putas (que sepamos). Su política comercial, de producción, de orientación de gama, su estrategia de comunicación, sus planes en competición, etc. son las cosas que les han traído hasta aquí. Es decir, la gestión total de la empresa con todas sus áreas.

Si ahora aparece alguien que quiera seguir con el proyecto, tendrá que modificar muchas cosas y sacar adelante un plan de choque con muchos cambios en todas las áreas que he mencionado. Porque si lo siguen haciendo todo igual obtendrán los mismos resultados. Es así de simple.

Esto va a ser un punto y aparte. Que nadie piense que esto habrá sido un paréntesis de un año y que vamos a seguir donde lo dejamos. Los cambios (si esto se soluciona) van a ser importantes y me atrevería a decir que traumáticos. Yo pienso que no cabe la posibilidad de continuar con todos los proyectos que tú apuntabas más arriba con esa gama y esa misma representatividad de la marca. Todo dependerá de las necesidades del comprador. La empresa no funcionará como un ente autónomo, sino que estará sometida a las necesidades de la matriz.

Al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si curioso, eso dice mucho y muy bueno de sus empleados.

El problema de GASGAS eran los 40 millones de euros que debían, por lo demás yo tampoco creo que lo estuvieran haciendo mal en el plano comercial, al menos los últimos años, pero con esa mochila muchas muchas motos hay que vender para sobrevivir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes perfectamente que el problema de gas gas es económico, puro y duro y no de ayer precisamente, hasta que ha reventado.

Creo que todos los aficionados sabemos que su moto de trial es una buena moto,que el enduro con la 2015 había vuelto por la senda buena, sin ser la moto del futuro había mejorado mucho y toda la gente ha hablado muy bien y con el 4t tenían proyectos muy buenos, todo el mundo ha comentado el acierto de quedarse con los motores husqvarna, evolucionarlos algo y a vender.

Para nada creo que estos planes sean los mismo que sus cagadas anteriores pero ha coincidido cuando estaba a punto de reventar y ahí se ha quedado, una pena.

No se si has entendido antes lo que he querido decir. Evidentemente los problemas son económicos. Cuales iban a ser si no?

Pero tengamos en cuenta que aquí no se ha metido nadie el dinero en el bolsillo ni se lo han gastado en putas (que sepamos). Su política comercial, de producción, de orientación de gama, su estrategia de comunicación, sus planes en competición, etc. son las cosas que les han traído hasta aquí. Es decir, la gestión total de la empresa con todas sus áreas.

Si ahora aparece alguien que quiera seguir con el proyecto, tendrá que modificar muchas cosas y sacar adelante un plan de choque con muchos cambios en todas las áreas que he mencionado. Porque si lo siguen haciendo todo igual obtendrán los mismos resultados. Es así de simple.

Esto va a ser un punto y aparte. Que nadie piense que esto habrá sido un paréntesis de un año y que vamos a seguir donde lo dejamos. Los cambios (si esto se soluciona) van a ser importantes y me atrevería a decir que traumáticos. Yo pienso que no cabe la posibilidad de continuar con todos los proyectos que tú apuntabas más arriba con esa gama y esa misma representatividad de la marca. Todo dependerá de las necesidades del comprador. La empresa no funcionará como un ente autónomo, sino que estará sometida a las necesidades de la matriz.

Al tiempo.

Claro que te he entendido, pero mientras tu hablabas de un ámbito general a nivel empresarial yo me he centrado en el producto que al fin y al cabo es lo que interesa al nuevo inversor. Que habrá cambios? evidentemente, son necesarios pero mas en otros sectores de la empresa que en el propio producto al que me refería yo. Si están así es por algo, ahora que saben hacer motos no hay duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si curioso, eso dice mucho y muy bueno de sus empleados.

El problema de GASGAS eran los 40 millones de euros que debían, por lo demás yo tampoco creo que lo estuvieran haciendo mal en el plano comercial, al menos los últimos años, pero con esa mochila muchas muchas motos hay que vender para sobrevivir.

Efectivamente. Y por ahí va el comentario que hacía yo al compañero lux.

Los planes de ampliación de gama tendrán que dejarse para más tarde porque no habrá dinero para desarrollar. Los modelos menos rentables tendrán que abandonarse. Habrá que redimensionar la empresa y centrarse en lo realmente productivo, al menos en un primer tiempo. Después Dios dirá.

No pretendo hacer de gurú ni decirle a nadie como tiene que hacerlo. Es sencillamente lo que se hace en el 100% de estos casos. No estoy inventando nada ni es una idea que se me haya ocurrido esta mañana.

Otra cosa será que compre alguien con el solo interés de cubrir ciertos nichos de mercado a los que no llega. Los cambios van a ser mas drásticos todavía. Yo me entiendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, de ahí que yo respondiese a un compañero que nombraba la inyección en las futuras 2t de gas gas, una utopía.

Pienso como tu, que tenemos bueno ahora? Pues eso mantener el trial y la enduro desde el proyecto acertado del 2015 y el 4t si tienen adelantado el tema de la husqui seguir con el y sino posponerlo y empezar a cubrir mercado que clientes han tenido y tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...