Saltar a contenido

Gas GAs Wild Hp 300 problema


JavierGG

Recommended Posts

Hola Buenas a todos, soy nuevo en el foro, he leido vuestros temas y muchas veces me han servido para poder solucionar los problemas con mi moto, pero ahora me he tenido que registrar porque no encuentro solucion a mi problema. Espero que no os moleste que escriba sobre el Quad, pero como es el mismo motor que la GG 300...

Mi problema es que un dia que llovio mucho fui a divertirme con mi quad por los caminos, y despues de pasar por muchos charcos y meterle bastante caña hubo un momento que se me paro, se me ahogo. Le pegue patada y lo arrenque a la primera pero habia perdido potencia, y se me calaba porque no podia, despues de muchos intentos recupero parte de potencia y pude llevarmelo a casa. Deje secar bien todo el Quad, y varios dias despues lo encendi, arranco a la primera pero desde entonces ratea en bajos, medios y altos, si le doy un poco de gas ratea y da tirones. Si le doy gas en punto muerto el quad no parece tener ningun problema, pero cuando voy en marcha a punta de gas o le doy un buen aceleron da tirones.

Alguien sabe que puede ser??

muchas gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvido decir que el quad siempre me ha hecho mucho humo blanco(incluso antes del problema), cuando lo enciendo hace barbaridad de humo blanco , pero conforme va hace menos, pero sigue haciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero siempre es poner una bujía nueva.

En tú caso lo segundo es ver por qué razón echa ese humo blanco, si huele a aceite de mezcla pues nada, será que va abundante, si huele a aceite quemado es que lo pasa del cambio y eso puede dar los problemas de humo y fallo de ratear que comentas, además ensucia la bujía.

Imaginamos que el humo no es de la junta de culata, eso baja el refrigerante y se ve fácil, no solo porque se queda sin refrigerante si no porque coge mucha presión el circuito.

Yo creo, por lo que explicas de arrancar al momento, que no ha gripado, pero si ha podido pasar un trozo pequeño de lámina así que como ha dicho ponchi revisa las láminas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, por cierto lo de la bujia ya la cambie.

ahora lo que hare sera limpiar el carburador(nunca va mal) y revisar piston y camisa, aver como estan. cambiare las laminas, y ya os dire.

si sigue haciendo humo sera lo del cambio, aunque creo que eso es porque la mezcla va bastante rica. el mecanico me recomendo hecharla al 3%. nose que opinais.

muchas gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 years later...

Hola soy nuevo en esto de los foros , perdón por el retraso de comentar tan tarde . Tengo unas dudas, y agradecería que alguien me ayudara . Estoy pensando en comprar un gas gas Wild 300 2T , la verdad que siempre me ha gustado los 2T más que 4T , y quería saber vuestras experiencias con el motor del Wild 300 si va bien ,si tiene nervio, si son duros ... La verdad que yo quería un banshee pero se me va de precio jeje , y el Wild 300 lo veo bastante equipado de fabrica ya que lleva amortiguadores ohlins, frenos Brembo, viene ensanchado de alante , parrillas  ... Y el banshee viene de serie muy seco sin extras  . También quería saber qué tal esta el Wild 300 para el tema de los recambios : pistones , segmentos, kit arrastre , pastillas , discos ... También tenía una duda sobre el tema de la marcha atrás ( reverse ) , es bueno o es malo ??? Da problemas la marcha atrás en el Wild 300 o va bien , y a partir de qué año lleva el Wild 300 el reverse , osea que  en que año fue  el primer modelo reverse . Y en tema de potencia que tal van , van bien dan mucha potencias en altas ?? Hay mucha diferencia con un banshee , que CV lleva cada uno aproximadamente. Espero vuestras respuestas, me servirán de gran ayuda . Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

No sé si este es el sitio, pero te contesto y si el moderador considera que lo mueva.

Tuve un GG HP Wild 300 Reverse de 2006 a 2013

Mis impresiones son:

 

- Es fiable.

- Es potente DE SOBRA

- Pasarle la ITV es un tormento. Porque hace ruido, porque no debe pasar de 50 Km/h y hay que ponerle un montón de chismes, etc...

- Tiene una calidad correcta para ser Gas Gas (no tiene acabados calidad Made in Japan, pero está bastante bien terminado)

- El sistema reverse funciona bien

- Tiene muy buen agarre y tracciona muy bien

- El disco de freno trasero no está bien dimensionado y lo PARTÍ en dos ocasiones... y no es barato

- La pantalla multifunción dejó de funcionar a los pocos meses de tenerlo

 

No sé si lo volvería a comprar. Me lo pasé muy bien, pero hay que reconocer que los Suzuki LTZ tienen potencia suficiente y están mejor acabados en general.

 

 

12082010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-21 at 1:18, Alejandro2001 dijo:

Hola soy nuevo en esto de los foros , perdón por el retraso de comentar tan tarde . Tengo unas dudas, y agradecería que alguien me ayudara . Estoy pensando en comprar un gas gas Wild 300 2T , la verdad que siempre me ha gustado los 2T más que 4T , y quería saber vuestras experiencias con el motor del Wild 300 si va bien ,si tiene nervio, si son duros ... La verdad que yo quería un banshee pero se me va de precio jeje , y el Wild 300 lo veo bastante equipado de fabrica ya que lleva amortiguadores ohlins, frenos Brembo, viene ensanchado de alante , parrillas  ... Y el banshee viene de serie muy seco sin extras  . También quería saber qué tal esta el Wild 300 para el tema de los recambios : pistones , segmentos, kit arrastre , pastillas , discos ... También tenía una duda sobre el tema de la marcha atrás ( reverse ) , es bueno o es malo ??? Da problemas la marcha atrás en el Wild 300 o va bien , y a partir de qué año lleva el Wild 300 el reverse , osea que  en que año fue  el primer modelo reverse . Y en tema de potencia que tal van , van bien dan mucha potencias en altas ?? Hay mucha diferencia con un banshee , que CV lleva cada uno aproximadamente. Espero vuestras respuestas, me servirán de gran ayuda . Saludos 

Te comento mi opinion.

Yo no tengo el quad, pero en mi pueblo hay uno de un buen amigo y lo he rodado mucho, carburandolo, por las simples ganas de darme una vuelta etc. Tambien he probado bastantes veces un ltz y un raptor y te puedo decir que a nivel de estabilidad y seguridad a la hora de ir rapido el gas gas no tiene rival. Esos pedazo de ohlins que lleva y esa enchura de ejes que tiene se notan y mucho. Las zonas de muchas roderas, por ejemplo, en las que el quad se hace a veces ingobernable el gas gas se sujeta mucho mejor que los otros, al igual que en los tramos muy rotos si vas rapido, se lo traga todo....

A nivel de motor pues bien tambien, anda de sobra y como buen motor 300 2t tiene chicha en todos los regimenes, eso si, como todo 2t tambien tiene que estar bien carburado.

Sobre la marcha atras no te puedo decir porque no lleva....

Sobre el banshee, pues segun tengo entendido un monstruo indomable, tambien muy gaston dicen y complicao de carburacion.

Espero haberte aclarado algo mas

Un saludo.....

Editado por DBS300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...