Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Juha Salminen

La verdad es que hay muchas marcas que el tema de la garantía dejan mucho que desear, pero a lo que comentaba antes Detacos sobre que una marca grande puede arreglar una picia y que una pequeña no puede hacer frente a eso, estoy totalmente de acuerdo, yo mismo con mi bmw recién comprada me llamaron para cambiar el kit de transmisión porque había una campaña de Bmw, debido a que algunas unidades dieron problemas y la moto tenía 4000 km, eso una marca pequeña no puede hacer frente y así muchas cosas, por eso hay cosas que están condenadas al fracaso antes de empezar, no por que sean malas o buenas, sino porque ante cualquier incidencia que implique un desembolso grande no pueden hacer frente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor, hablen ustedes de VOR, que honda no interesa. Tengan rigor cojona.

PD: quéeeee fuerteeee ... Vertemati ha copiado la disposición de motor de Yamaha!!!

Porque lo ha puesto en medio del chasis ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor, hablen ustedes de VOR, que honda no interesa. Tengan rigor cojona.

PD: quéeeee fuerteeee ... Vertemati ha copiado la disposición de motor de Yamaha!!!

Pero ¿que cojones estás diciendo?, si son los de Yamaha los que se han copiado de Vertemati, joderrrrrrr.

Parece mentira.

Si en su momento se copiaron de las motos españolas y así hundieron las marcas españolas los muy joputas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose que paso pero se me cambio el nombre de perfil

Pues para haber pasado algo raro y que se te haya cambiado solo el nombre de perfil, me parece mucha casualidad que los dos perfiles pongan casi las mismas faltas (faltones, faltazas, de roja y a la ducha) de ortografía.

Pd: tener dos cuentas está expresamente prohibido en las normas del foro y es muy fácilmente comprobable por los mods (por las IP). No nos dejes sin post y sin crónicas jerezano, pórtate bien, please.

Aver no tengo dos cuentas lo unico que yo entro a traves de la aplicacion de android y cerre seción y al abrirla pues parece ser q se abrio con el nombre que tengo registrado en la aplicacion tapatalk para foros "antonio_xerez" al darme cuenta volvi a cerrar seción y abrir con mi nombre de este foro andaluz_xerez....

Pd:comprueba y recomprueba todo lo que quieras porque es la unica cuenta que tengo.

A mi me paso lo mismo el otro dia.

Entrando por tapatalk es fácil que ocurra.

Parece que ami solo no me ha pasado,

A no que tu tambien estas mintiendo "ladoscuro"

Que es lo que a comentado el compañero Detacos?

Y no entiendo nada de lo que dises que que curioso que el fallo de tapatalk ocurriese una hora mas tarde de registrarme conque nik.

Te vuelvo a decir que solo me registrado con mi nik andaluz_xerez...no se porque fallaria y aparecio el otro nik antonio_xerez

Y cuida tus palabras hacia ami(charlatan mentiroso) ok

Veo que tienes problemas de comprensión lectora. Tranqui, que estamos para ayudar. Detacos te ha dicho (puedes leer si quieres), lo mismo que Rasago después, que para que aparezca un nick llamado Antonio_xerez, TÚ tienes que haberlo reguistrado antes. Además, Rasago añade que tienes que tener dos cuentas de mail (cosa nada exrtaña). TÚ, te registraste con Antonio_xerez a las 22:40 y escribiste TU primer mensaje con él (queriendo o sin querer) a las 23:37, es decir, casi una hora después. Si esto, sólo se debiese al fallo del tapatalk, el registro y el mensaje serían simultáneos.

No decía lo de mentiroso por ti, pero veo que no voy a andar muy lejos si sigues erre que erre con que no.

Por último, no vas a ser tú quien me mande callar o regular mi vocabulario ni mis palabras, siempre y cuando éstas, como se está probando, son fieles a la realidad.

Lo se pero indirectamente lo dice por mi al igual que de la manera prepotente que me escribe desmintiendo mi palabra con respecto a que solo tengo esta cuenta.

Pero bueno....al igual que dices que yo me aprovecho por estar detras de la pantalla para mentir y dar mal uso del foro cosa que no es verdad para mi el se aprovecha de estar atras de la pantalla para hablarme así[emoji6]

La desmentiré las veces que sea porque nos estás queriendo engañar, haciendo caso omiso de mi consejo de no creernos gilipollas. Yo me puedo aprovechar de estar detrás de la pantalla, como todos, pero creo que en este foro ya tengo escrito largo y tendido, la gente me conoce y tengo mi reputación y esa, no me la he ganado engañando a la gente.

Guarda fuerzas que te van a hacer falta para sujetar la VOR.

Salu2!

Pd: ante cualquier duda, acude a los moderadores y que decidan ellos quién de los dos está en posesión de la verdad y que tomen medidas. Lo único que me jodería de ello es que ambos sabemos que este post tan interesante e instructivo se iría a la porra y mañana yo esribiría en el foro a cerca de que en mi pueblo no nieva y no puedo sacar la VOR de esquí alpino que tengo en el garaje y tú no podrías leerlo.

Sinceramente no tengo ganas de emparanoyarme escribiendote para responderte paso a paso como se me apeteceria.

Si cres que miento te envio un pin o si quieres te toco las palmitas[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Una cosa si te escribire....claro que soy y sere yo el que te mande a callar si vuelvo a ver que me faltas el respeto como para mi lo has hecho llamandome mentiroso y no se que pollada más mediante letras....otra cosa es que no quieras callar y entonces seré yo el que me defienda mediante letras y será ahí cuando me expulsen del foro.

Pd:que sabras tu de mi fuerza payasete

Lee bien, charlatán mentiroso no te lo está diciendo a tí. Se refiere a ese tipo de gente, no dice (todavía) que tu seas de esos.

Lo se pero indirectamente lo dice por mi al igual que de la manera prepotente que me escribe desmintiendo mi palabra con respecto a que solo tengo esta cuenta.

Pero bueno....al igual que dices que yo me aprovecho por estar detras de la pantalla para mentir y dar mal uso del foro cosa que no es verdad para mi el se aprovecha de estar atras de la pantalla para hablarme así[emoji6]

Todos nos aprovechamos de estar detras del ordenador, pero ante la duda creo que el 100% de los foreros creeremos a rasago, simplemente siempre esta pendiente a todo lo relacionado con troll y similares.

Tu eres uno que de momento se ha caido aqui, no quiero ofender, simplemente es lo que pienso de los dos.

Y a tí chicofiesta [emoji85] te pongo otro pin tambien por creer a tu compañero [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose que paso pero se me cambio el nombre de perfil

Pues para haber pasado algo raro y que se te haya cambiado solo el nombre de perfil, me parece mucha casualidad que los dos perfiles pongan casi las mismas faltas (faltones, faltazas, de roja y a la ducha) de ortografía.

Pd: tener dos cuentas está expresamente prohibido en las normas del foro y es muy fácilmente comprobable por los mods (por las IP). No nos dejes sin post y sin crónicas jerezano, pórtate bien, please.

Aver no tengo dos cuentas lo unico que yo entro a traves de la aplicacion de android y cerre seción y al abrirla pues parece ser q se abrio con el nombre que tengo registrado en la aplicacion tapatalk para foros "antonio_xerez" al darme cuenta volvi a cerrar seción y abrir con mi nombre de este foro andaluz_xerez....

Pd:comprueba y recomprueba todo lo que quieras porque es la unica cuenta que tengo.

A mi me paso lo mismo el otro dia.

Entrando por tapatalk es fácil que ocurra.

Parece que no soy el unico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata de creer o no, solo de leer lo que escriben.

No sé lo que es poner un pin, pero si en 40 mensajes que llevas vas a la gresca contra todo el mundo que no opina igual que tu igual es que eres tu el que estás equivocado. Es solo una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se trata de creer o no, solo de leer lo que escriben.

No sé lo que es poner un pin, pero si en 40 mensajes que llevas vas a la gresca contra todo el mundo que no opina igual que tu igual es que eres tu el que estás equivocado. Es solo una opinión.

Yo en ningun momento e ido en contra de ninguno del foro ni aun habiendo cojido tarro por la vor.

Si todo el mundo te refieres a ti y a aquaviva ok

Y te aseguro que he leido muy bien lo que el me ha kerido decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lee bien, charlatán mentiroso no te lo está diciendo a tí. Se refiere a ese tipo de gente, no dice (todavía) que tu seas de esos.

Esto es lo único que he dicho con respecto a aquaviva, yo no entiendo de duplicidad de nicks ni de tapatalk ni nada de eso.

Si por esto me vas a poner un pin... Dale caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lee bien, charlatán mentiroso no te lo está diciendo a tí. Se refiere a ese tipo de gente, no dice (todavía) que tu seas de esos.

Esto es lo único que he dicho con respecto a aquaviva, yo no entiendo de duplicidad de nicks ni de tapatalk ni nada de eso.

Si por esto me vas a poner un pin... Dale caña

Paso de polladas no entre aqui para tontear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...