Saltar a contenido

Duda escape ktm 200


Pulga

Recommended Posts

Hola.

Poseo una ktm 200 exc 2009, si no fuera por lo expuesta de su bufanda seria una moto casi perfecta.

Pero desgraciadamente la bufanda hace las veces de cubrecarter, y va dando con todas las piedras y no te dura reparada ni un mes

Alguien a probado la bufanda de escape de una 125 en la 200 ??

Aluna diferencia ??

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala llevara el escape de una 125.

la 125 con mas par. mas bajos nada mas para mi seria la moto ideal.

sino tengo una 200 es por el escape.

mucha gente esta esperando una 175cc o algo similar. pero el escape de 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las primeras 200 creo que llevaban el escape 125 o de esa forma, he oido que bud racing vende un escape para la 200 con la forma de 125, y tambien que hay gente que pone el de 125 pero la moto pierde bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si bus racing tiene escape para la ktm 200 si que había en el 2005 y también tienes el mesicco para la exc 200 que es igual al de la 125 pero con mas barriga

Lo has probado ??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

yo tuve un amigo con la 200 de cross y era el escape de una 125 pero mas gordito....la gente en cuanto se le jodia ese ponian un doma que hacia la misma que llevan las actuales para ganarla mas bajos

hay gente que la ha puesto el de la 250 si tienes alguno a mano probar lo mismo queda mas recogido.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo nunca he visto un escape con la forma de un 125 montado en una 200, pero estaría bien, siempre que sea especifico para 200 y no un acople

Yo si lo he visto, concretamente en una exc 200 del año 2006 pero no sabria deciros si era el de la 125 original acoplado o era el de otra marca.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tuve un amigo con la 200 de cross y era el escape de una 125 pero mas gordito....la gente en cuanto se le jodia ese ponian un doma que hacia la misma que llevan las actuales para ganarla mas bajos

hay gente que la ha puesto el de la 250 si tienes alguno a mano probar lo mismo queda mas recogido.....

El escape de la 200 es su defecto mas grande.

Demasiado expuesto, y ktm no lo corrige , ni lo va a corregir ya.

Como es el doma que dices ??, como el de la 125 ???

Me ha dicho un mecanico que pierde muchos bajos.

Tengo que conseguir uno de 125 y probarlo, y si me gusta comprarlo.

Ponerle el de la 250 ................ no se creo que estariamos en las mismas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...