Saltar a contenido

Dudas 300 2T


kepaaz

Recommended Posts

Hola he visto shercos 300 2t a muy buen precio, pero me comentan que es un motor muy dificil para los endureros de domingo, es cierto o son las tipicas historias.

Que me decis los que las teneis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como irán pero yo también he visto varias 2t a la venta y por precios bastantes asequibles comparado con cualquier otra marca siendo del 2014 [emoji15], algo raro porque baratas no son nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque dices que no es fácil para el Enduro dominguero ?

Lo digo pq me lo ha dicho el dueño de un concesionario sherco, pero como no la he probado, pues quiero saber opiniones de los que la han probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos amigos tienen 300 gg y ktm y no me gusta personalmente el exceso de bajos y la falta de altos parece que le falta algo ala moto arriba( desde mi opinion) yo tengo una 200 no tiene nada que ver jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende para quien y para que enduro puede ser ideal la 250 o la 300, si que estoy de acuerdo que se adapte a la mayoría de gente una 250, yo en mi caso la siguiente me pillaría una 250 en vez de la 300 que tengo y estoy encantado con ella, eso si en altas te aseguro que las 300 no se quedan cortas para nada .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende para quien y para que enduro puede ser ideal la 250 o la 300, si que estoy de acuerdo que se adapte a la mayoría de gente una 250, yo en mi caso la siguiente me pillaría una 250 en vez de la 300 que tengo y estoy encantado con ella, eso si en altas te aseguro que las 300 no se quedan cortas para nada .....
comparado con una 250 o 200 la sensacion es que los altos se fueron de viaje jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que un poco si

pero a cambio tienes unos bajos y medios de la leche, capaces de hacer lo dificil muy facil y sacarte indemne de mas de un marronazo que con la 250, seguro habrias empezado gratis un curso de vuelo sin motor

por hablar de que te perdona muchisimo el no ir en la marcha correcta, da lo mismo en la que estes , siempre tedras toda la potencia que necesites

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede que un poco si

pero a cambio tienes unos bajos y medios de la leche, capaces de hacer lo dificil muy facil y sacarte indemne de mas de un marronazo que con la 250, seguro habrias empezado gratis un curso de vuelo sin motor

por hablar de que te perdona muchisimo el no ir en la marcha correcta, da lo mismo en la que estes , siempre tedras toda la potencia que necesites

si eso por supuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi duda no es 300 o no 300, ya he tenido 300, 250, 300 4t, 450 4t, 400 4t. He probado todas las cilindradas de motos de amigos.

Mi duda es ¿ tan cañera es la 300 de sherco?, solo pregunto por la sherco, para los que la han probado o la tienen.

Llevo un año sin montar por un tema de ligamnetos de la rodilla y un problema con el coxis, y no quiero encontrarme con una moto que me amargue, pero me dejan una 2014 por 4500€ que esta nueva.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,a mi me parece mas progresiva que una gas gas o ktm 300 que son las que tuve,ahora tengo sherco 250 pero anduve en una 300 y no me asusto para nada,y por ese precio me parece una compra muy muy muy buena,no creo que te arrepientas de comprarla.es super manejable y estable.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...