Saltar a contenido

Financiación moto de cross

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Yo he comprado recientemente una kxf 250 2015 a interés cero... eso sí con unos 500 euros de comisión (algo menos).

Como somos.....

Cuando te hacen un préstamo y te digan que el interés es cero, en el sitio que pone TAE, tiene que poner 0%.

No sé lo que has pedido, pero para comprar una moto..... +/- 500 euros puede ser una TAE del 3%, que además has pagado por adelantado.

De momento no sé de nadie que financie motos al 0%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, tienes toda la razón. No es un TAE 0%.

Pero no está nada mal pagar 6500 euros de la moto, más los 500 de comisiones: 7000 euros

Y habiendo entregado de primeras sólo 1500 euros y el resto tranquilamente.

Como digo, te doy la razón, y antes de lanzarme hice todos los cálculos. Sólo estaba tratando de mostrar una posibilidad muy cómoda de comprar sin meterte en los TAE habituales.

También es cierto que si das una entrada mayor la comisión se puede reducir mucho.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómprala y disfrútala que la vida son 4 días ó 2 quien sabe lo que el futuro nos depara?

Cuando menos te des cuenta, ya estará pagada y que te quiten lo rodado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al cabo de tres años te puede salir peor comprar una de segunda mano por 3000 que financiar una nueva de 6500.

Prefiero gastar dinero en una comision de 500€ que en desgastes y averias,y mas tratandose de 4t

Mi primera moto de enduro la compre con lo que tenia ahorrado,unos 2500€,y entre averias,desgaste y lo que se devaluo fue una ruina.

La siguiente no me lo pense,tenia 3000€ y financie otros 3000 para poder comprar moto nueva.Tres años y ni una sola averia,solo mantenimiento.

A partir de ahi me propuse que no cambiaba de moto si no tenia la pasta en la mano y asi sigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prestamos para vicio como que no....

Pero cada uno....

Un saludo

Gassssssss

Hay vicios mucho peores, mejor este que no otro del que te puedas arrepentir. Esto al fin y al cabo, se vende y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada casa es un mundo y cada uno tiene una casuística.

Yo he financiado motos de soltero, pero no lo haría de casado. Pero ese soy yo.

En qué te vas a gastar los duros de soltero? Porqué tienes que esperar a tener la pasta para disfrutar de la moto? Financias y listo.

Ahora bien cuando empiezas a tener hipotecas, hijos -que eso sí que es una hipoteca-, etc., cada uno hace lo que quiere, pero yo no financiaría nada que no necesite.

Pero cada uno hace lo que quiere y no hay norma. Me parece bien que la gente financie una moto. Hay quién financia sus vacaciones o compra joyas a plazos. Hay gente pá tó y cada uno establece sus prioridades. Nada que objetar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jijiji polémica!!!

Cada persona es un mundo.

Y la verdad es que si se es joven porque no hacerlo y no se tienen responsabilidades .hay que disfrutar, pero cuidado que los préstamos hay que pagarlos si o si , si no se la lían a los que te avalan . sólo decir eso....jejejeje

Por otra parte no se mucho dinero..,,

Aupa... y gassss

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...