Saltar a contenido

paso de 125 a 250 2t

Puntuar este tema:


c.heredia85

Recommended Posts

Hola, gracias por contarme tu experiencia chatarracross.

En cuanto a tu respuesta Duko; la valvula de escape ya la he tocado varias veces, para darle mas bajos, estuve entrenando con ella 1 mes con un poco mas de bajos, pero con perdon, fue una puta mierda el cambio, así que volví a dejarla como estaba la valvula, en bajos es penosa pero en altos tiene una entrega espectacular, no he probado ninguna 125 igual en altos. Gracias por las respuestas, pues me las apañaré para probar alguna, que por lo que me comentáis, creo que seria lo mas conveniente gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

probe una cr 06 y una yz 09 y se dejan llevar mejor que la cr 03,creo que mas nueva mas progresiva,si las 250 de ktm tienen tanta regulacion como las de enduro,regulando la valvula tambien es buena ,pero creo que son muy potentes no veas como suenan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si la llevas fuerte la 125 puedes probar una 250 2T, no son difíciles de llevar.

Y si te gusta puedes comprarte una Yamaha YZ 2015, o buscar algo de segunda mano.

Yo en cross tampoco me gusta mucho KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo de la Husky 250 2t quizás pase a una 125 o en su defecto una 144. Tengo bastante experiencia, pero también muchas caídas. La 250 2t para llevarla muy rápida depende de la mentalidad que tengas. Si eres de apurar marchas y apurar las frenadas casi mejor seguir con la 125, si te gusta trazar a lo Everts o Salminen, es otra manera de conducir, mas suave e igual de efectica se podría conseguir ir bien en la 250 2t. La cuestión es fenarla antes, trazar la curva etc. Es cuestión de gustos, saber limites y condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estaba como tu no ganaba para pistones en la 125 y me pase al 250 2t, si tienes experiencia en el 2t me parece acertado ya que en bajos medios haces lo mismo y mas rapido que con la 125 y sin andar cambiando todo el rato de marcha y a la hora de cualquier peligro siempre te sobra medio puño, eso de que la gente dice que se levantan yo he provado muchas diferentes, y si la aprietas en segun o tercera a tope algo se levantan pero no te tiran si vas a conciencia, si no tienes ni idea y en segunda abres como en una 125 pues ostia al canto, aunque tienden mas a derrapar no se, lo del cansancio, a mi personalmente me cansa menos que la 125, eso si yo no la llevo(ni se) en altos todo el tiempo(la 250), solo la hago sonar cuando monto en arena, ese es mi tochillo de opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...