Saltar a contenido

DUDAS KTM EXCF 350 2012 EN ADELANTE


rafa_k

Recommended Posts

si te sirve de algo en mi pueblo hay un par y cero problemas. Van de coña

También he visto que se comenta que si se puede comparar con la 450 y tal... dos amigos mios tienen 350 exc y me han dado la oportunidad de experimentarlas y yo tengo la misma moto que ellos pero en 450.

Por ejemplo en bajos, la 350 te proporciona una potencia mas a medida de un usuario no professional por decirlo de una manera y te ofrece un menor cansancio y en según que situaciones no acojona tanto darle en seco al puño. En subirme a mi 450 noto que la potencia en bajos de esta es mas contundente, sale más rapido a golpe de gas (hablamos siempre de las motos que compramos los aficionados estrictamente de serie) me machaca más fisicamente, me exprime más, luego tiene por ejemplo la virtud de que permite más errores a lo hora de ir en una marcha u otra. Ambas son brillantes y no les falta de nada y por supuesto con su motor 4t progresivo y ademas con inyeccion electronica, suben por todo con bastante finura y sin tirones ni brusquedad. Sin embargo veo que en altos si eres de los que hace de todo (barrancos, sendas, cortafuegos, pistas..etc) en las pistas la 350 se le nota esa menos chicha que tiene arriba que la 450, me refeiro que en tramos rapidos y largos con la 450 vas más desahogada pero la 350 te hace la vida mas fácil dentro de un barranco si eres como yo y la mayoria de los que estamos en este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 350 2012 desde agosto y estoy encantado. La moto va increíble y hasta ahora (toco madera) cero problemas. Ni siquiera he tenido que mirar lo del TPS.

Sin ninguna duda es una moto excelente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...