Saltar a contenido

ACTUALIZAR PLASTICOS A UNA KTM EXC 2006


CARLOS12

Recommended Posts

Buenas,

Alguien me podría decir si le puedo poner plásticos a una KTM EXC 2006 de modelos más modernos ?

la intención es sólo de actualizar la estética a la de los modelos actuales, se agradecen comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que tengo entendido el modelo 2006 es el mismo para los años 2004-2007, por lo que lo unico que podrias hacerle es ponerle unos adhesivos nuevos...

Hay gente que las transforma al modelo posterior (2008-2011), pero eso implica cambiar deposito i subchasis.

Lo que no tengo claro (y por lo que abri un post por aqui pero nadie ha respondido) es si se podria cambiar solo el deposito, por lo que las modificaciones serian menores (y tambien el coste). No se si quizas el deposito de la sx seria mas facil adaptarlo, pero se perderia 1litro de almacenaje ya que es de 7'5l (creo que el 2006 original es de 8,5).

No se, a ver si algun entendido nos ilumina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como adaptar puedes adaptar hasta los 2014, yo lo mas que he visto es hasta 2012.

Para adaptaptaciones mas mas modernas al 2007 , ya necesitas deposito , subchais y hacer varias chapuzas para que encajen los plasticos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok, así que cambiando depósito y subchásis se podría actualizar..un poco caro créo, no ?

Todo es buscarlo.... Yo por internet he encontrado un kit completo (deposito y subchasis con aleta trasera i la parte del filtro) por 350euros. Claro que aqui tambien le tienes que sumar las aletas del deposito y un kit de adhesivos (para dejarla un poco bonita...). No creo que por menos de 450 euros puedas hacerlo.

Yo por eso comentava de cambiar solo el deposito (los he econtrado por 100euros) con lo que luego con unas aletas y unos adhesivos, por unos 200euros lo tendriad hecho.

He encontrado un post por aqui que se hablaba del tema y por lo que he leido, tienes k cambiarlo todo, incluso el asiento (cada parte que cambias, hace que tengas que cambiar otra).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito solo hasta 2007, pero seria absurdo ya que en teoria es igual que el que llevas ahora.

De años posteriores sin cambiar nada mas? Puede que alguno, pero seguro que haciendo alguna chapuzilla o quizas calentandolo en los puntos que no encaje para darle forma (esto es una opcion que habia valorado, pero no quiero gastarme una pasta en en un deposito que quizas, y si me sale mal, no pueda aprovechar).

Lo bueno seria saber de alguien que lo haya probado y le haya salido bien la cosa.

A ver si hay suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo lo que sí le cambiaba son las placas portanúmeros traseras por las de los modelos posteriores al 2007. Siempre se te agarra la bota ahí cuando haces un apoyo fuerte o remando en alguna trialera.

Los modelos a partir del 2007 ya lo tienen recortado y eso sí es útil :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Una preguntilla rapida. Si le cambio solo el deposito a una 2006 por una 2008 para poner solo las tapas laterales de los radiadores... habria que cambiar asiento?? Se que hay que cortar y soldar la sujecion del chasis pero no es complicado... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...