Saltar a contenido

que moto elegir

Puntuar este tema:


pedro_aerox

Recommended Posts

Buenas;

En referencia a lo que te comentan la gente:

No va a pasar nada por dar el salto de 50s a 250, es acostumbrarse, ademas que nada mas cogerla impone el cambio y no tendras el puño ligero.

Por otro lado, te comentan que aumentes el presupuesto y cojas algo de menos años, no estoy del todo deacuerdo, existen gangas de motos del año 2000,2001, etc... muy bien mantenidas, y con cambios recientes de rodamientos de cigueñal, jaula de agujas y piston, junto con retenes y gomas que es lo que tienes que mirar para comprarla, asique si encuentras un maniatico de su moto, puedes llevarte una gran ganga.

Ya nos contaras cual es tu elección al final, pero no te plantes coger una 125 porque una 250 te vaya a dar mas respeto, es cuestion de tiempo adaptarse y no existe una gran diferencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo te voy a contar mi caso, yo tambien estaba de andar con motos de 50 trucadas hasta las trancas, luego me pase a una pitbike de 110 4t que no pesaba nada que solo tenia el motor por asi decirlo y sentia que volaba al lado de las de 50 trucadas, luego ya me pase a una de 150 4t y la cosa cambiaba muy pero que mucho y despues estuve en tu misma duda y mi idea era comprarme una ktm de 250 o 200, sabes la respuesta de la gente que le pedia consejo?Me decian que si queria suicidarme :lol: :lol: .. que paso que al final me lo tome tan en serio que cogi y me pille una de 125 y la verdad es que me llega, tiene un peso ideal por lo que una de 250 sera mas pesada y eso implica que es mas mala de llevar.Yo haria caso y me inclinaria a coger una de 125, lo que miraria bien mas que la marca es el estado y a poder ser saber un poco de la moto por donde a andando y eso.De las que tienes en mente la yz es la que mas me llama pero ya te digo da preferencia al estado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas de verdad que no me quiero equivocar en a eleccion.

ya lo tenia decidido, ir este sabado a por una yz del 2001 que estaba en muy buen estado por 1000 euros pero me acaban de ofecer una yz 250 del 2004 por el mismo precio y estoy realmente confundido no se que hacer ¡¡¡ y la quiero tener ya este fin de semana.

Lo que mas me raya es el año merece la pena esos 3 años de diferencia?

un saludo y perdon por ser un pesao jajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado desde el viernes pasado viendo motos de 125 en toda la provincia de Cadiz y ayer dimos por fin con una kx 125 del 2005, nada mas verla se me iluminaron los ojos, sobre todo despues de ver otras que daba pena de verlas y mirarlas, se veia muy enterita, asi que si buscas podras encontrar algo asequible

pd: kx 125 2005 en 1300€ y con varios extras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han ofrecido una ktm 125 sx por el mismo precio tambien no me habia planteado aun esta marca ya que no se suela hablar mucho por los foros la moto es del 2005 que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos primero agradecer los consejos de todos y nada decir que al final me he comprado la yz 125 esta semana la presentare y preguntarle algunas dudas.

Un saludo y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos primero agradecer los consejos de todos y nada decir que al final me he comprado la yz 125 esta semana la presentare y preguntarle algunas dudas.

Un saludo y gassss.

Enhorabuena!! Preséntala y disfrútala muchísimo!!

Gaasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...