Saltar a contenido

Fallo al meter punto muerto Sherco 300 2013


gg300

Recommended Posts

Hola a todos,

He cambiado el aceite del motor( he metido putoline 10/40) y en la última salida no hubo forma de poder meter el punto muerto con la moto en marcha, solo puedo meterlo cuando paro la moto. Lo cierto es que anteriormente al cambio, ya le pasaba asiduamente, por lo que estoy bastante preocupado.

Me cabe la duda si debía echar 10/60, ya que en la web de sherco el manual de 2013 no existe y en el de la 2012 pone 10/40 y en la 2014 pone 10/60. No sé si este puede ser el problema.

Aparte de eso, al coger el embrague, arrastra bastante.

A ver si alguno me puede decir que le podría pasar porque me preocupa bastante por si es algo grave

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira nivel líquido en bomba embrague

puede

parece que está el nivel bajo

Si es así, rellena y comorueba que vaya bien

Si es eso habrá pequeña pérdida de líquido

bomba, latiguillo, accionador ( seguramente sea la junta tórica de este)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual en una moto 2013 también. Un mecánico me comentó que seguramente sea de algún separador del embrague que de algún dia y por exceso de calor se ha deformado y al acoplarse y desacoplarse no hace correctamente su función. No se si sera cierto o no pero después de comprobar todo lo demás es la única explicación que le veo. De momento no he cambiado el embrague porque no he podido y todavía (quitando este engorroso fallo) no patina y va aceptablemente bien.

En mi opinión el tema del embrague es un punto en el que sherco debe poner empeño en mejorar esta grandísima moto

estaré atento a este post a ver si algún crack de los que x aki habitan nos ayuda

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...