Saltar a contenido

BANCO DE FOREROS POR ESPAÑA ** PRUEBA DE MOTOS

Puntuar este tema:


PartyBoy

Recommended Posts

Copiad y pegad la última lista e incluíd vuestra Provincia por orden alfabético, y el nick. Partyboy puede publicar en el título del post la lista actualizada de vez en cuando.

Almería: AlvaroMx&Sx, Oskitar-gasgas300.

Badajoz: Barriga.

Burgos: Ceekto.

Cuenca: KinoDRD.

Jaen: Partyboy.

Madrid: KinoDRD, Ladoscuro, Matusalen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decís todos es una iniciativa con sus cosas positivas y supongo que algo negativo (que iremos averiguando poco a poco), pero para la gente que nos gustan las motos no nos cuesta mucho hacer una visita, recoger impresiones y mandar fotos a un posible comprador. Ya la decisión final le corresponde al comprador pero en ningún momento la culpa de que algo se pueda pasar puede ser del "amigo que nos hace el favor de hacer la visita y ahorrarnos muchos kilómetros y muchísimo tiempo para poder ver lo mismo que él ha visto a simple vista".

Por mi parte, las motos que están en milanuncios de la zona de Albacete y cercanías tirando para Cuenca algo puedo hacer.

Saludos y a disfrutar del foro.

Albacete: cr5001

Almería: AlvaroMx&Sx, Oskitar-gasgas300.

Badajoz: Barriga.

Burgos: Ceekto.

Cuenca: KinoDRD.

Jaen: Partyboy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro inconveniente es el ir a verla para otro, y que te caigas y rompas algo, o que un "comprador cabrón" tenga la moto destrozada y cuando te subas después de él (que él sabe que hay que tocar y que no para que funcione decentemente...), que se caiga la moto a cachos... O suene algo rato o quemes el motor y te haga pagarla o quedártela... Y que además de tener que ir a mirársela a alguien desconocido, encima te comas el marrón...

Me estoy poniendo en un extremo... Pero poder puede ocurrir...

A no ser que conozca muy bien al vendedor y sepa el mantenimiento que ha tenido, no me gustaría jugármela y que me joda a mi...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La intención es buena y loable, pero no se si alcanzamos a ver la magnitud de la tragedia. Desde luego yo no iré a ver una moto para nadie que no conozca, ni enviaré a nadie que no conozca a ver una moto para mí.

Porque las motos siempre están bien. El problema es lo que significa estar bien para cada uno de nosotros.

La moto está bien..... Para iniciarse y destrozarla. 1500 euros

La moto está bien....... De puta madre, seminueva y para ir a las carreras. A partir de 5000 euros.

La moto está bien...... Para tener moto un par de años y poderla revender. 3000-4000 euros.

Que coño es estar bien?? Siempre están bien.

Todo eso son criterios subjetivos que van en función de las expectativas del comprador y del dinero que vaya a gastarse.

La pregunta es: ¿la moto está bien para lo que voy a pagar y lo que voy a hacer con ella? Y eso solo lo sabe el que la va a comprar.

No conozco a nadie que diga que se ha comprado una moto que sea una puta mierda. Y todas se venden. Luego todas están bien.

Ya no hablo de mala fe (entonces ya nos perdemos) ni nada por el estilo. Y cuando lo que compras no se corresponda con tus expectativas, a quien reclamas? Yo soy el vendedor y te mando lejos. Te van a decir que hables con el que enviaste a verla.

En fin, un lío. Que Dios reparta suerte.

Naturalmente, esto no pasa de ser una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado me tocó desplazarme a Jaén y a Murcia, a ver dos Husquys 125 para el sobrino, si hubiera tenido a alguien no me hubiera metido más de 600 Km en balde, pues si bien la apreciación " la moto está bien" es muy subjetiva, hay cosas que son muy objetivas; correspondencia de fotos con el estado actual de la moto ( algunos ponen foto de cuando tenía un mes la moto y ahora tiene 5 años), holguras, fugas, aspecto general , etc...

Creo que es buena iniciativa y no hay que buscar los tres pies al cat.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Por mi parte me parece una buena idea aunque pongais muchos contrads en algunas situaciones, pero nos quedamos con los basico y para no tener problemas lo mas logico es ir a verla, simplemente para ver la pinta que tiene a simple vista ya que con eso se saben muchas cosas y con respecto a probarla que la arranque el dueño un rato y no la pruebas por posibles caidas. Asi por lo menos le puedes decir a la persona interesada si merece la pena ir a verla o no, tomando este la ultima decision y probarla por su cuenta.

Por cierto, de almeria zona centro- norte privincia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La intención es buena y loable, pero no se si alcanzamos a ver la magnitud de la tragedia. Desde luego yo no iré a ver una moto para nadie que no conozca, ni enviaré a nadie que no conozca a ver una moto para mí.

Porque las motos siempre están bien. El problema es lo que significa estar bien para cada uno de nosotros.

La moto está bien..... Para iniciarse y destrozarla. 1500 euros

La moto está bien....... De puta madre, seminueva y para ir a las carreras. A partir de 5000 euros.

La moto está bien...... Para tener moto un par de años y poderla revender. 3000-4000 euros.

Que coño es estar bien?? Siempre están bien.

Todo eso son criterios subjetivos que van en función de las expectativas del comprador y del dinero que vaya a gastarse.

La pregunta es: ¿la moto está bien para lo que voy a pagar y lo que voy a hacer con ella? Y eso solo lo sabe el que la va a comprar.

No conozco a nadie que diga que se ha comprado una moto que sea una puta mierda. Y todas se venden. Luego todas están bien.

Ya no hablo de mala fe (entonces ya nos perdemos) ni nada por el estilo. Y cuando lo que compras no se corresponda con tus expectativas, a quien reclamas? Yo soy el vendedor y te mando lejos. Te van a decir que hables con el que enviaste a verla.

En fin, un lío. Que Dios reparta suerte.

Naturalmente, esto no pasa de ser una opinión.

+1000

Ni más ni menos, yo no me la jugaría, ni por mi moto ni para otro, otra cosa es que sirva de avanzadilla y así tener más opiniones sobre la moto. Nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La intención es buena y loable, pero no se si alcanzamos a ver la magnitud de la tragedia. Desde luego yo no iré a ver una moto para nadie que no conozca, ni enviaré a nadie que no conozca a ver una moto para mí.

Porque las motos siempre están bien. El problema es lo que significa estar bien para cada uno de nosotros.

La moto está bien..... Para iniciarse y destrozarla. 1500 euros

La moto está bien....... De puta madre, seminueva y para ir a las carreras. A partir de 5000 euros.

La moto está bien...... Para tener moto un par de años y poderla revender. 3000-4000 euros.

Que coño es estar bien?? Siempre están bien.

Todo eso son criterios subjetivos que van en función de las expectativas del comprador y del dinero que vaya a gastarse.

La pregunta es: ¿la moto está bien para lo que voy a pagar y lo que voy a hacer con ella? Y eso solo lo sabe el que la va a comprar.

No conozco a nadie que diga que se ha comprado una moto que sea una puta mierda. Y todas se venden. Luego todas están bien.

Ya no hablo de mala fe (entonces ya nos perdemos) ni nada por el estilo. Y cuando lo que compras no se corresponda con tus expectativas, a quien reclamas? Yo soy el vendedor y te mando lejos. Te van a decir que hables con el que enviaste a verla.

En fin, un lío. Que Dios reparta suerte.

Naturalmente, esto no pasa de ser una opinión.

+1000

Ni más ni menos, yo no me la jugaría, ni por mi moto ni para otro, otra cosa es que sirva de avanzadilla y así tener más opiniones sobre la moto. Nada más.

Hombre claro. Nadie creo que se compre una moto en base a la opinión de otro. Ni siquiera aunque el otro sea tu amigo.

Cada uno tiene sus criterios y prioridades.

Pero esta bien para descartar.

El dueño siempre pone "impecable" Algunos hasta se lo creen. Luego la ves y esta hecha mierda.

Si eso te pasa a 20 km te da igual pero si pasa a 300....jode.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albacete: cr5001

Almería: AlvaroMx&Sx, Oskitar-gasgas300.

Badajoz: Barriga.

Burgos: Ceekto.

Cuenca: KinoDRD.

Ibiza: Spuk

Jaen: Partyboy.

En mi zona no se suelen vender muchas motos pero bueno a lo mejor a alguien le puede venir bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que sería para ir de avanzadilla y cribar un poquito. Digamos que para quitar de enmedio los "listos" que te hacen pegarte unos buenos kilómetros en balde.

Pongo un ejemplo que me pasó a mi:

Vivo en Jaén pero veraneo siempre en Galicia. Veo un anuncio de una moto de carretera que me cuadra en Bilbao, cuando bajo de Galicia a Jaén aprovecho que quiero ver la moto y pillo hotel en Bilbao y San Sebastian para hacer turismillo con la jefa, llego a ver la moto que según el anuncio tenía 26.000km, le doy al contacto y marca 62.000, le digo al chaval que cómo se le ocurre, y me salta con que le habían bailado un poco los números, pero que 62.000km para esa moto era el rodaje :shock:

Nos encantó el Pais Vasco, pero si me hubieran hecho el favor de ir a verla, hubiera ido solo de turismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...