Saltar a contenido

Moto nueva y puesta a punto.

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    11

  • Josebaab

    4

  • Jorgeibiza

    2

  • BTB_racing

    2

Voy a reponder a lo que pueda:

El o'ring consiste en colocar una junta torica en la leva de la bomba de aceleracion , basicamente para reducir los ahogos. Si buscais informacion , en este mismo foro hay un post sobre los carburadores keihin fcr , en el encontrareis todo tipo de mejoras incluido el o'ring.

te refieres a esto no??

xFCRO-Ring3.jpg.pagespeed.ic.l9_yWtSa2knIa64asSGJ.jpg

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se exactamente que reglajes llevan estos carburadores de beta pero mas que el o ring el problema de los vacíos en las 4t viene por chicles de perdida desmesuradamente grandes, no se que chicle lleva beta pero en honda o yamaha por ejemplo que son las reinas de los vacíos vienen con chicles de perdida de 70 o 80 y hay que bajar hasta 45 o 40 para que la moto vaya bien, las ktm por ejemplo (2004-2006) no hacían vacíos y resulta que llevan el chicle de perdida ciego, es como que lo han rellenado y así toda la gasolina de la bomba va al cilindro al acelerar y adiós vacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se exactamente que reglajes llevan estos carburadores de beta pero mas que el o ring el problema de los vacíos en las 4t viene por chicles de perdida desmesuradamente grandes, no se que chicle lleva beta pero en honda o yamaha por ejemplo que son las reinas de los vacíos vienen con chicles de perdida de 70 o 80 y hay que bajar hasta 45 o 40 para que la moto vaya bien, las ktm por ejemplo (2004-2006) no hacían vacíos y resulta que llevan el chicle de perdida ciego, es como que lo han rellenado y así toda la gasolina de la bomba va al cilindro al acelerar y adiós vacio

El o'ring es una inversion economica , que da su resultado. Con eso y la bomba de aceleracion boyensen de mayor capacidad , tengo el resultado que deseo.

En carburacion llevo:

Alta- 170

Baja- 40

Aguja- NCVQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Vaya currada que te has metido Alvaroktmexc. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me ha resultado curioso lo de rellenar los huecos entre el motor y el chasis con espuma (no lo había visto nunca). De echo, lo de la acumulación del barro es el motivo por el que quitaba todos los cubrecarteres de mis anteriores motos, pero si eso funciona, ya me estás diciendo, por favor, :roll: :roll: el tipo de espuma que usas, porque, supongo, no será una espuma cualquiera (por la temperatura y los pocos poros que tiene).

Lo del cuentahoras,¿ es difícil de instalar?. No tengo cuentakilómetros y me gustaría tener algún tipo de control para el mantenimiento. Supongo que será de la marca Beta, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya currada que te has metido Alvaroktmexc. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me ha resultado curioso lo de rellenar los huecos entre el motor y el chasis con espuma (no lo había visto nunca). De echo, lo de la acumulación del barro es el motivo por el que quitaba todos los cubrecarteres de mis anteriores motos, pero si eso funciona, ya me estás diciendo, por favor, :roll: :roll: el tipo de espuma que usas, porque, supongo, no será una espuma cualquiera (por la temperatura y los pocos poros que tiene).

Lo del cuentahoras,¿ es difícil de instalar?. No tengo cuentakilómetros y me gustaría tener algún tipo de control para el mantenimiento. Supongo que será de la marca Beta, ¿no?

Buenas kasika! La espuma va de lujo!! Estaba hasta los huev.... de quitar el cubrecarter y sacar 3kg de porqueria.

Al principio lo llenaba con espuma de esterilla (esterilla de las que se usan wn camping , habitualmente de color azul verdoso). Pero esta espuma con el tiempo cede y no ajusta.

Ahora llevo espuma que venden en las tiendas de motos especifica para ello , no absorve la humedad y es mas gruesa , por lo cual tapa mejor. (La puedes encontrar en cualquier tienda estilo greenland o motocrosscenter , suele rondar los 15€ por panel , con un panel hay suficiente).

El cuenta horas va muy bien para el mantenimiento , el mio es de marca bud racing , pero puedes montar uno de cualquier marca.

Los tienes desde 22€ , se instala muy sencillo , solo tienes que enroscar 5 o 6 vueltas del cable , en el cable de la bujia.

Me alegro de que te guste el trabajo realizado , decir que la moto va impresionante , me tiene enamorao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...