Saltar a contenido

embrague no hay manera

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

Nada no doy con la jodida averia , le he puesto el kit de raparacion de la bomba de embrague brembo y la junta torica del piston , sigue igual, hoy cuando he llegado del campo le he quitado el tornillo lateral para mirar el nivel de aceite y para mi sorpresa me a salido el aceite a presion y muy negro , que coño le puede pasar??

AYUDAAAA!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me caigo, no se me sale el líquido del embrague ni del freno por la tapa. Una vez me rezumaba líquido de embrague por la tapa, pero le cambie la tapa y la goma de dentro y se acabó.

Eso que comentas que te pasa, le paso a un amigo y era porque le estaba rezumando líquido del embrague por el racor del manguito en su unión con la bomba y ya tenía muy poco líquido de embrague en el depósito, entonces le cogía aire.

La solución fue reparar esa pequeña fuga, rellenar líquido y purgar.

Fíjate bien, pero debes tener una pequeña fuga de líquido por donde aparte de perder algo, te coge aire el sistema.

Es eso o el kit re reparación y como esto último ya lo has hecho, queda descartado.

Míralo y ya nos contarás.

Si no das con ello y eres de Madrid te puedo recomendar un muy buen mecánico para que te lo mire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He revisado todo el conjunto y no pierdie por ningun lado , lo que me estraña mucho es lo que he comentado del aceite de la caja de cambios, al quitarlo me salio un chorro a presion , como si hubiera demasiado liquido, parece que me entra liquido de embrague en el motor, pero la junta torica que separa una cosa de la otra tambien la he cambiado , este sabado tendre que llevarla al cocesionario , ya no se que hacerle mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trun......vaya putada :evil: . lo mas logico es que fuera de la bomba tras la caida.......en fin..... por algun lado pierde, eso seguro. Ya descartada la bomba, solo queda el bombin inferior, o el latiguillo........NO HAY MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo malo es que tanto el bombin inferior, como el latiguillo, han de ser recambio original.......bombin sobre 50 pavos creo recordar, y el latigullo unos 90

Suerte y ya contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya entre el kit de reparacion , las juntas toricas y llas varias veces que me han purgado el embrague se me han 100 pavos casi , esto es lo que tiene este deporte hay que preparar cartera , ya os contare lo que me dice el mecanico, gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , las tapas de bomba de freno y embrague no van directas a la bomba con los tornillos, estos tienen que pillar la tapa y entre esta y la bomba una goma que debería llevar, quizás es una tontería o quizás sea ese el problema.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueba los tornillos que aprietan los discos.y la tuerca central del embrague .si esta floja es como si tubieras el disco de freno doblado.oscila y el piston del embrague se recalienta y falla.espero que des con la averia.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, parece ser que el mecanico a dado con la tecla :D :D , os comento . Al llegar a casa despues de un salida quite el tornillo del nivel del aceite del motor , y para mi sorpresa salio el aceite a presion :shock: :shock: , se lo dije al mecanico y me dijo que podia ser de hay el problema que tendria obstruido el repiradero del motor, me reviso el manguito por el cual expulsa los gases el motor y que va a parar al filtro del aire debajo del asiento y este estaba pillado por el mismo asiento :cry: :cry: , al cambiar el filtro lo habia pillado con el asiento y no me habia dado cuenta :mrgreen: , entonces cuando el motor se calienta no puede expulsar los gases y la presion empuja hacia dentro el piston del embrague el cual a su vez empuja el liquido de embrague hacia arriba , d hay que la bomba me resumara liquido por la tapa y tubiera que bombearla para que volviera a cojer fuerza ,, espero que me hayais entendido , no la he probado aun pero todo apunta a esta gili...llesss :D :D asi que tener cuidado con estos respiraderos que pueden dar por culitoo, ,de todas formas os lo confirmo en cuanto la pruebe , un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trun!

Celebro que lo hayas solucionado! He seguido este post con atención para saber más de embragues y de cómo solucionáis los problemas... y es que en todas las motos que tengo y he tenido me arrastra algo el embrague, llegando a considerarlo incluso "normal".

Gracias a todos por las aportaciones! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...