Saltar a contenido

Ryan Villopoto - Tyla Rattray seguimiento en Europa.

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • jeffward

    19

  • Muchacho

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Anfetaminas si no mal recuerdo...segun js7 tiene problemas de concentracion..

Donde habeis leido que rv2 estara en Anaheim? Yo he leido que no...

Esperemos que tomac le de guerra a Roczen sin olvidar a dungey, canard, millsaps o barcia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo pillaron con sustancias prohibidas. :mrgreen:

:mrgreen: :arrow: :!: :!: :!: :!: :arrow: :?: :?: :?: :?: Que pasa, te alegras, te estas gañanizando tú también, mira que alegrarte de eso, tú Villopotización es más grave de lo que creia, ya lo dice el refranero ¨de tal palo tal astilla¨ fakes y gañanes a la vez, tal para cual

534438_354664524570341_908977450_n_zps61c7bc5d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde habeis leido que rv2 estara en Anaheim? Yo he leido que no...

Creo que lo leimos por aquí, pero ya veo que es un fake, y si lo dijo Jeffward más fake aun :mrgreen: Asi que el gañan no estará en el Anaheim, ya me extrañaba a mi que no lo veia entrenando Supercross y contando las horas de su debut en el mundial

xse5qjpgpagespeedicyV_Cs3FJLf_zps18f47797.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me estáis contando???

Otra vez Stewart "jugando" con sustancias???

No se si será verdad, pero no me gusta un pelo...

Ya salió esta noticia similar en junio de este año, y al final ni le sancionaron ni nada, y le dejaron correr.

No se si serán sustancias prohibidas o algo que contenga algún medicamento, como dijo la otra vez. Esperó que todo quede en una anécdota... No me gustaría que Bubba terminase su carrera por algo así...

Y mira que yo soy de Villo... Pero Stewart es mi segundo preferido... Bueno... Ahí andan... Jejeje

A ver que sale...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daniel, el tema viene aun desde entonces. Sino recuerdo mal el control antidoping de Seattle. Asi que nos darán por culo y nos quedamos sin un piloto que daría emoción al SX. Espero que pueda correr en Anaheim I si el recurso llega a buen puerto.

Villopoto:

«Sobre mis rivales, he corrido muchas veces el Motocross de las Naciones pero es una carrera muy diferente a lo que me voy a encontrar. Sé que Antonio Cairoli va a ser el rival más dura, pero no va a ser el único. Lleva ocho títulos mundiales y será muy combativo. Luego hay oros pilotos como Gautier Paulin o Steven Frossard a los que habrá que tener en cuenta. Los pilotos europeos son tipos muy duros, creo que me van a sorprender en algunos aspectos… y yo les voy a sorprender en otros»

Enlace al post
Compartir en otros sitios

James Stewart sancionado por la FIM por consumo de la anfetamina Adderall

Escrito por: Redaccion el Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 11:17

La Federación Internacional de Motociclismo ha resulto el caso del piloto del AMA Supercross, James Stewart sobre su consumo de la anfetamina Adderall y que fue detectado en el Supercross de Seattle de la pasada temporada, sancionando al piloto de Suzuki a no competir durante toda la temporada 2015.

James Stewart sancionado por la FIM por consumo de la anfetamina Adderall

James Stewart sancionado por la FIM por consumo de la anfetamina Adderall

Tras ocho meses de deliveraciones, ayer se comunciaba oficialmente a James Stewart que no podría competir durante la temporada 2015 ni en el AMA Supercross ni en el campeonato de motocross americano outdoor. De esta manera, la FIM cierra el caso del piloto de Suzuki por consumo de la anfetamina Adderall y que fue detectado tras la disputa de la ronda del AMA Supercross 2014 en Seatle.

Las alegaciones interpuestas por el equipo Yoshimura Suzuki Racing y el piloto, no han surtido el efecto deseado, dado que la FIM no ha considerado que el consumo de la anfetamina Adderall pudiera ser a través de algun medicamento, como se alegaba. Ante esta situación el AMA Supercross pierde a uno de sus mejores pilotos y que ha sido varias veces campeón del campeonato y que tiene casi 100 victorias.

El equipo a través de un comunicado oficial volvía a anunciar que recurrirá esta decisión y que espera que el piloto pueda estar el próximo 3 de enero tomando parte en la primera cita del Calendario del AMA Supercross 2015 que se disputará en Anaheim (California). Este año el equipo Yoshimura Suzuki Racing se presentaba como uno de los aspirantes a luchar claramente por el campeonato, con el propio JS7 (James Stewart) y el “novato” de la pasada temporada, el piloto alemán Ken Roczen, que dejaba las filas de KTM para fichar por Suzuki.

A partir del 3 de enero comienza la acción en el Campeonato del AMA Supercross 2015 y donde muy posiblemente ya no veamos a James Stewart.

http://www.mundomotero.com/2014/12/jame ... -adderall/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...