Saltar a contenido

la gas gas me ratea en altas.


poco

Recommended Posts

Eso es normal, seguro que agradece la limpieza y , por lo que cuestan debes sustituir los tres rodamientos que lleva por unos nuevos, a veces por la carbonilla enganchan algo y dan problema de apertura.

Pero, ya te digo, vàlvulas las he visto bien màs sucias y funcionando bien, la pista puede estar en el cambio de fibras, es decir si el silencioso es el original tipo banana se suele romper la metralleta en la parte de uniòn al emboce de abajo si o si, se queda algo tapado y provoca fallos de esos por falta de deshaogo.

Prueba la limpieza de la vàlvula y si no vete diresto al silencioso o que alguien te preste uno para probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola de nuevo,

Hoy he probado la moto, válvulas recién limpiadas, carburador bien limpio, filtro de aire nuevo, y nada la moto sigue rateando, cojo y bajo una ranura la aguja, estaba en la tercera y la pongo en la segunda, y nada sigue rateando. las fibras del escape son nuevas de hace medio año según el vendedor.

haber si alguien me ilumina...

debo variar chiclés,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con un 38 de bajas / 180 de altas N1 EF en la segunda posiciòn desde arriba y tornillo de aire empezando a probar desde 3/4 de vuelta.

El nivel de la boya ha de estar bien calado y por si acaso bujîa nueva,si sigue rateando puedes incluso probar con una EG tambien en segunda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 25/11/2014 at 22:25, poco dijo:

hola buenas

hace un par de mese me compre una gas gas ec 250 2t del 2006, hasta ahora todo bien porque no había probado en pista larga. Pero el domingo por la tarde me fui a hacer pista y me di cuenta que cuando quiero estirar a altas rpm la moto me ratea y no me deja estirar mas.

e estado mirando por el foro veo que a mas de uno le ha passado, pero que cada caso es diferente. asi que os presento el mio. jeje

alura sobre nivel del mar: unos 200-250m

aceite: castrol power 1 al 2%

chicle altas: 175

chicle bajos: 42

aguja: N1EF (de 5 ranuras, clip en la del medio)

bujia con un color osculo (adjunto foto)

thump_9177130img2594opt.jpg

graicas de antemano, ya me direis :wink:

Buenas tengo el mismo problema.q.tu.. lo solucionastes, que era??? Venga graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Buenas tengo el mismo problema.q.tu.. lo solucionastes, que era??? Venga graciass
Lo mismo digo! Jejejej espero tu respuesta!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo como ha salido la válvula de escape, yo miraría también como esta la fibra, a mi me pasó con una 2010, que al llegar a una recta larga y darle   en le paso de medios a altos empezaba a ratear unos instantes y luego daba la patada  e iba bien, saque la fibra y estaba encharcada la puse nueva y  de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...