Saltar a contenido

Aliexpres enduro

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    19

  • CH22

    8

  • Josebaab

    8

  • CIRANO

    8

El precio es en dólares? :?: Cómo lo hago para verlo en euros? Sin tener que consultar la cotización del día? :shock: :shock:
ala hora de pagar te sale en euros creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con esto de las compras chinas de imitación fue la siguiente, tengo por casa los guantes originales de Ktm estos que llevan protección de carbono para los nudillos, los originales me salieran por 50 euros y la copia china 20 euros.

Así que teniendo en casa los originales y la copia pues puedo hacer una buena comparación, en principio me pareció una copia cojonuda, los materiales son muy parecidos y buenos acabados para ser chinos claro esta, en la primera salida ya se me despego el velcro del cierre de la muñeca de su base... un poco de loctite y tira... problema resuelto, a la siguiente salida se me empezaron a despegar unas tiras naranjas que llevan los dedos de goma... ya veo que estos chinos en pegamento ahorraron de cojones jajajaja. Pues a las 4/5 salidas me raja todo el guante por la palma de la mano. Osea guante a tomar por culoooooo!!!

En resumidas cuentas... dan el pego pero mi experiencia es que el resultado de los materiales deja mucho que desear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo, la imagen puede ser exacta ya incluso ponen las fotos originales pero el producto deja mucho que desear incluso pagando poco por el, ya dicen que comprar barato es comprar dos veces, mejor buscar ofertas online o por tiendas y comprarás bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso lo mismo, la imagen puede ser exacta ya incluso ponen las fotos originales pero el producto deja mucho que desear incluso pagando poco por el, ya dicen que comprar barato es comprar dos veces, mejor buscar ofertas online o por tiendas y comprarás bien.
Mi experiencia con esto de las compras chinas de imitación fue la siguiente, tengo por casa los guantes originales de Ktm estos que llevan protección de carbono para los nudillos, los originales me salieran por 50 euros y la copia china 20 euros.

Así que teniendo en casa los originales y la copia pues puedo hacer una buena comparación, en principio me pareció una copia cojonuda, los materiales son muy parecidos y buenos acabados para ser chinos claro esta, en la primera salida ya se me despego el velcro del cierre de la muñeca de su base... un poco de loctite y tira... problema resuelto, a la siguiente salida se me empezaron a despegar unas tiras naranjas que llevan los dedos de goma... ya veo que estos chinos en pegamento ahorraron de cojones jajajaja. Pues a las 4/5 salidas me raja todo el guante por la palma de la mano. Osea guante a tomar por culoooooo!!!

En resumidas cuentas... dan el pego pero mi experiencia es que el resultado de los materiales deja mucho que desear.

Opino lo mismo,en el tema de guantes y protecciones no merece la pena...pero para comprar camisetas y pantalones ...creo que estaría bien.Yo me pillé varios trajes para la montanbike y me parecen cojonudos y a un precio excelente!!

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy haciendo un lio.... jajajajajaja

No se que pasa pero cuando pongo el nombre de una marca me pone que la pagina no existe...

Como haceis vosotros para buscar una marca de ropa en concreto como puede ser Fox o Alpinestars??

Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pillao unos guantes réplica de los fox bomber por 13e,y a primera vista todo bien,lo que peor le veía eran las costuras.

Este finde los he probado bien,y de momento salvo algún hilo,van cojonudos.

para buscar de una marca concreta,pues pon guantes fox,pero como son replicas la inmensa mayoría no suele poner la marca en el nombre,lo mejor es poner (por ejemplo) guantes motocross como dice CH22 y ahí ya te sale 1000 minimo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que hayan comprado textil de KTM ¿los materiales coinciden con los originales?

Tengo el ojo echado a los pantalones rally de KTM (tricapa, impermeables); el que se descosan me la pela, lo que me preocupa es que la membrana impermeable sea igual de buena que la del original.

Saludos.

PD yo hace un par de años me compré los guantes hipora en KTM (que tambien están hechos en China, of course) y me han salido igual de malos, no son impermeables para nada, se descosen, plasticos que se despegan, en fin, igualito que lo que contais de los chinos baratos, vamos, que igual es cuestión de suerte en uno u otro :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Mi experiencia en aliexpres no es mala. He hecho bastantes compras, de todo en general.

De enduro compré este traje:

http://es.aliexpress.com/item/2014-new-style-KTM-Motor-pants-Jersey-Offroad-Pants-Jersey-Bicycle-trousers-and-shirt-Cycling-Motorcross/1763596674.html?recommendVersion=1

calidad-precio cojonu**. Lo único a tener muy en cuenta son las tallas. Los pantalones pedí una 36 y de PM, la camiseta una XXL y seria como una L normal. con el peto puesto entra justilla.

Compré uno guantes FOX y unos THOR y hasta ahora nada grave, a uno de los fox se le ha caído una protección de un dedo que llevaba pegada, pero sin importancia.

Y con respecto al CASCO que muchos decis que es malo, no esperéis gran cosa. Es como los cascos de descenso de la bici, mas o menos (también depende que casco de bici). Yo me compré uno de estos: http://www.aliexpress.com/snapshot/6020460542.html?orderId=61082686592753. comparándolo con un airoh normalito que tengo, pesa mucho menos, el plástico es mas fino y de peor calidad. Me lo compré para hacerle un agujero para probar un rotor que me hice para la gopro, y no voy a darle caña con ese casco, POR SI ACASO.

La ultima compra que he hecho, ha sido una chaqueta KTM. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que hayan comprado textil de KTM ¿los materiales coinciden con los originales?

Tengo el ojo echado a los pantalones rally de KTM (tricapa, impermeables); el que se descosan me la pela, lo que me preocupa es que la membrana impermeable sea igual de buena que la del original.

Saludos.

PD yo hace un par de años me compré los guantes hipora en KTM (que tambien están hechos en China, of course) y me han salido igual de malos, no son impermeables para nada, se descosen, plasticos que se despegan, en fin, igualito que lo que contais de los chinos baratos, vamos, que igual es cuestión de suerte en uno u otro :?

Supongo que te referirás a estos:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 60930.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo he leído en este mismo foro que son los originales con alguna tara (bolsillos, cremalleras, logos descosidos, etc.) pero en algún comentario de Aliexpress decían que la tela no era la original y........ claro, la gracia de estos pantalones es el tejido hydroteq si no.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, gracias, esos tengo entendido que son bastante limitados (no aguantan mas de un chaparron)

Me refiero a estos, aunque suelen encontrarse por aprox 100 euros.

http://es.aliexpress.com/item/KTM-waterproof-rally-pants-of-cross-country-motorcycle-racing-pants-Ride-from-Motocross-racing-trousers/32231446093.html

Nunca habia leido nada de que puedan traer defectos, me estaré al loro :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...