Saltar a contenido

Ayuda, tengo dudas.


DiegoCT97

Recommended Posts

Buenas, tengo una Mh furia max con cilindro de serie, 17,5 dellorto y jazen de 49. El problema que tengo esque la moto se me calienta mucho y me expulsa el refrigerante por el tapón del radiador hacia arriba. El mecánico me ha dicho que puede ser por el pistón o por el cilindro, las juntas que no estan bien puesta que noseque. El cilindro lo desmontemos yo y un amigo que entiende mucho y le pusimos todas las juntas nuevas y todo el tema porque se me rompio la bomba del agua y se mezclo agua con aceite, ya aproveche y mire como iva el cilindro, yo creo que al meterlo, el se tuvo que ir y yo creo que al meterlo sin echarle aceite ni nada rayé un poco el pisto o cilindro y pienso que tendrá algo que ver, lo que he pensado esque un colega mio tiene una mh ryz y me vende un top negro y una bufanda turbokit por 55€ las dos cosas, el cilindro con piston juntas etc y la verdad que lo veo buen precio. Pensais que la moto iria bien con el top negro, 17,5 y el jazen? o iria mejor con la bufanda turbokit? con cual tendria mas bajos y mas altos? espero vuestras opiniones y experiencias. Un saludo moteros! :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...