Saltar a contenido

POWERDAYS 2014

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    7

  • Spidy

    6

  • YAKKOKTM

    6

  • miguelktm450

    6

Este es el segundo año que utilizo los bonos y muy muy bien.

He sacado tres y en el concesionario que los uso me los cogen sin tener que ir los titulares, eso si tienen que estar dados de alta en su base de datos. En algunos concesionarios si que exigen la la presencia del titular del bono, que tampoco me parece mal. Se va con el que te hace el favor a la tienda y punto.

Ya he encargado las piezas en tres paquetes, uno de 100,72 otro de 115,29 y otro de 104,69, todo suma 320,70 y con el descuento se queda en 170,70.

Merece mucho la pena, el ahorro si se cuadra bien los pedidos, es casi del 50%.

El año pasado aproveche para comprar paramanos, kit de transmisión naranja, varios protectores, el tope de la horquilla para transporte en el remolque y algún detalle.

Este año he comprado el kit de plásticos factory en negro (cada plástico por separado), kit de pegatinas, herramientas y algunas cosilla mas.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas creo que el bono solo sirve para compras unitarias de al menos 100 pavos, es decir, si acumulas compras no creo que te valga para el descuento.

Ahora bien, otra cosa es que en el concesionario se enrollen, el primer año aqui si que te dejaban hacer cosas de esas.

No ahí estas equivocado es como te dice Blancinegre, puedes acumular varios artículos en la misma factura/bono. Pero como mejor te sale es ajustando a 100€ para que te hagan un descuento del 50% o casi :wink:

Por cierto que tal la chicha de esa batería y durabilidad?, ando mirando de pillarla para cuando me haga falta :mrgreen:

Hola la bateria totalmente recomedable, siempre a tope de carga de momento, varios dias machacada a arrancar en alguna trialera y los plofs de la 350 y sin problemas. Totalmente recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola la bateria totalmente recomedable, siempre a tope de carga de momento, varios dias machacada a arrancar en alguna trialera y los plofs de la 350 y sin problemas. Totalmente recomendable.

Ok perfecto, la mia de serie aun esta con vida pero así aprovecho y ya le tengo la sustituta en casa para cuando se muera de vez y lo mejor... a mitad de precio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas creo que el bono solo sirve para compras unitarias de al menos 100 pavos, es decir, si acumulas compras no creo que te valga para el descuento.

Ahora bien, otra cosa es que en el concesionario se enrollen, el primer año aqui si que te dejaban hacer cosas de esas.

No ahí estas equivocado es como te dice Blancinegre, puedes acumular varios artículos en la misma factura/bono. Pero como mejor te sale es ajustando a 100€ para que te hagan un descuento del 50% o casi :wink:

Por cierto que tal la chicha de esa batería y durabilidad?, ando mirando de pillarla para cuando me haga falta :mrgreen:

Hola la bateria totalmente recomedable, siempre a tope de carga de momento, varios dias machacada a arrancar en alguna trialera y los plofs de la 350 y sin problemas. Totalmente recomendable.

Es mas pequeña que la original supongo ¿deja algo de hueco para meter herramienta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más rápido es tener el catalogo en pdf abierto, copiar el codigo y buscar en google el código (sin los puntos!) + expomoto o secomoto y ahí los tendrás. Y para los de husqvarna o husaberg si poneis el código más el nombre de la marca podreis confirmar si es compatible porque para las piezas comunes la referencia es la misma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...