Saltar a contenido

POWERDAYS 2014

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    7

  • Spidy

    6

  • YAKKOKTM

    6

  • miguelktm450

    6

Disculparme que me salga un poco del tema pero ¿que tal sale y cuanto cuesta la bateria de litio? ¿que es eso del protector del cable de gas?

Saludos.

Hola la bateria cuesta unos 92-95€ y te ahorras unos buenos 1,6Kg si la metes en una 4t, en el culo y arriba... se nota.

El protector del cable es este, yo me lo pillaré. En mi anterior KTM jodi uno de los cables en un golpe y ahora llevo una ñapa de protección. Vale 25€

78102994000_bike.jpg

Si pillaras la bateria y este protector son 120€ - 50€ te sale por 60€ que no está mal...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculparme que me salga un poco del tema pero ¿que tal sale y cuanto cuesta la bateria de litio? ¿que es eso del protector del cable de gas?

Saludos.

Hola la bateria cuesta unos 92-95€ y te ahorras unos buenos 1,6Kg si la metes en una 4t, en el culo y arriba... se nota.

El protector del cable es este, yo me lo pillaré. En mi anterior KTM jodi uno de los cables en un golpe y ahora llevo una ñapa de protección. Vale 25€

78102994000_bike.jpg

Si pillaras la bateria y este protector son 120€ - 50€ te sale por 60€ que no está mal...

Saludos

Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

De todas formas creo que el bono solo sirve para compras unitarias de al menos 100 pavos, es decir, si acumulas compras no creo que te valga para el descuento.

Ahora bien, otra cosa es que en el concesionario se enrollen, el primer año aqui si que te dejaban hacer cosas de esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas creo que el bono solo sirve para compras unitarias de al menos 100 pavos, es decir, si acumulas compras no creo que te valga para el descuento.

Ahora bien, otra cosa es que en el concesionario se enrollen, el primer año aqui si que te dejaban hacer cosas de esas.

No ahí estas equivocado es como te dice Blancinegre, puedes acumular varios artículos en la misma factura/bono. Pero como mejor te sale es ajustando a 100€ para que te hagan un descuento del 50% o casi :wink:

Por cierto que tal la chicha de esa batería y durabilidad?, ando mirando de pillarla para cuando me haga falta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas creo que el bono solo sirve para compras unitarias de al menos 100 pavos, es decir, si acumulas compras no creo que te valga para el descuento.

Ahora bien, otra cosa es que en el concesionario se enrollen, el primer año aqui si que te dejaban hacer cosas de esas.

No ahí estas equivocado es como te dice Blancinegre, puedes acumular varios artículos en la misma factura/bono. Pero como mejor te sale es ajustando a 100€ para que te hagan un descuento del 50% o casi :wink:

Por cierto que tal la chicha de esa batería y durabilidad?, ando mirando de pillarla para cuando me haga falta :mrgreen:

No sabía, siempre habia comprado una sola cosa. gracias, mucho mejor asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disculparme que me salga un poco del tema pero ¿que tal sale y cuanto cuesta la bateria de litio? ¿que es eso del protector del cable de gas?

Saludos.

Hola la bateria cuesta unos 92-95€ y te ahorras unos buenos 1,6Kg si la metes en una 4t, en el culo y arriba... se nota.

El protector del cable es este, yo me lo pillaré. En mi anterior KTM jodi uno de los cables en un golpe y ahora llevo una ñapa de protección. Vale 25€

78102994000_bike.jpg

Si pillaras la bateria y este protector son 120€ - 50€ te sale por 60€ que no está mal...

Saludos

Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

De todas formas creo que el bono solo sirve para compras unitarias de al menos 100 pavos, es decir, si acumulas compras no creo que te valga para el descuento.

Ahora bien, otra cosa es que en el concesionario se enrollen, el primer año aqui si que te dejaban hacer cosas de esas.

Por si acaso mira a ver si tienes activado algun bloqueador de pantallas emergentes o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debo estar haciendo algo mal

Meto los datos, doy a enviar y me aparece un rotulo que dice "entregado" pero no se abre el bono para imprimir ni me ha llegado nada al correo..Os ha pasado a alguno?

R

Hola Kinirafa, a mi me llegaron a los pocos minutos de darle a enviar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sabía, siempre habia comprado una sola cosa. gracias, mucho mejor asi

:wink:

Debo estar haciendo algo mal

Meto los datos, doy a enviar y me aparece un rotulo que dice "entregado" pero no se abre el bono para imprimir ni me ha llegado nada al correo..Os ha pasado a alguno?

R

Prueba a hacer click en el entregado, creo que era ahí cuando pasas a verlo, imprimirlo o enviarlo al mail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe si vale el bono para compra de piston con juntas?Supera los 100 e. En catalogo sale el numero de referencia pero no se si valdra.

590.13.030.000

da igual si no llega a los 100e, compras algun enrreo mas hasta llegar a los 100 y ya esta. el precio lo tienes que ver donde lo vayas a comprar. vale para cualquier cualquier articulo que venga en el catalogo de PP o PW 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debo estar haciendo algo mal

Meto los datos, doy a enviar y me aparece un rotulo que dice "entregado" pero no se abre el bono para imprimir ni me ha llegado nada al correo..Os ha pasado a alguno?

R

A mi me pasa igual no hay manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debo estar haciendo algo mal

Meto los datos, doy a enviar y me aparece un rotulo que dice "entregado" pero no se abre el bono para imprimir ni me ha llegado nada al correo..Os ha pasado a alguno?

R

A mi me pasa igual no hay manera

Si tenéis cuenta de Gmail habéis mirado en Promociones (Promotions) ? Yo lo recibí en esa carpeta a los pocos minutos de haber completado el formulario.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...