Saltar a contenido

Recomendar compra enduro/trail

Puntuar este tema:


Broker

Recommended Posts

Buenas.Yo tambien optaria por una suzi drz 400.Es una moto que siempre me ha gustado.Si pudiera permitirme tene una segunda moto de enduro a parte de mi gas gas,tendria una drz en el gareje seguro.

Pero eso de que entre la e y la s hay 10 cv de diferencia,yo tengo entendido que no es así.Que algun cv hay de diferencia pero no tantos.

Segun se ha dicho siempre,sin ser un motor muy potente,si que es muy fiable.Ideal para lo que quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Broker, yo estaba en la misma situación que tu hace unos meses. También tengo una GSA pero quería una moto para meterme en más fregados off road que con la BMW no podía hacer. Primero compré una Honda XR600R del 98 que andaba como un tiro por pistas pero si ya te metas en complicaciones (en manos de un principiante del campo) pues me veíanegro para aarrancarla a patada. Ahora tengo una YAMAHA WR450 2005 y contentísimo con ella, puedo hacer excursiones y meterme en faena sin problemas (la flecha es buena el indio no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo buscaria como dicen la mayoria una drz400

si no te vas a complicar mucho en el campo, pues la S,

si te quieres complicar algo , mejor la E, mas ligera, y el motor si que se nota

la wr450 y la kawa son buenas opciones, pero para lo que comentas la drz creo que encaja mejor (y las conozco bien las 3 jejejejejejeeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tengo uns GSA y para hacer rutas off con neumaticos mixtos no se disfruta mucho pero poniendo unos de tacos la gente hace barbaridades con ella.

Como tu sabes a pesar de ser muy grande es muy manejable y facil de conducir.

Yo estaba como tu tenia la Gs y una 640 , y lo que hice es vender la 640 ycomprar una enduro 450 en mi caso una Husa, para poder hacer algo de trail , pero al final te vas enganchando mas al enduro al ver que te puedes ir complicando cada vez mas y se disfruta un monton.

yo cada verano hago rutas por los pirineos como tu dices con la Gsa y voy de fabula.

Resumiendo yo creo que se te solapan un poco, al final no sabes cual coger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y gracias a todos.

En un primer momento mi opcion principal era la wr450f, pero se abrio la posibilidad de la drz400 y no lo veo mal.

La intencion es la que os digo, poder hacer salidas de varios dias por off, haciendo pistas y demas. Pudiendo hacer tiradas largas por carretera hasta llegar a los sitios para empezar el off.

Mi experiencia es minima en off y con la gsa me veo muy justito.

Mi idea es meter la gsa por pistas pero aun no me veo muy suelto.

Tenia pensado que la drz seria mejor que la wr para esto. O me equivoco?

La wr450 puede mantener velocidades de crucero por carretera?

Mi sueño de moto asi, seria hacerme una rollo raid ( con araña, deposito ampliado, roadbook, etc...) y poder ir haciendo mis salidas y porque no, poder participar en algun raid o tt de cuando en cuando en plan hobby.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi sueño de moto asi, seria hacerme una rollo raid ( con araña, deposito ampliado, roadbook, etc...) y poder ir haciendo mis salidas y porque no, poder participar en algun raid o tt de cuando en cuando en plan hobby.

Jejejeje creo que tenemos los mismos sueños pena que estemos lejos uno del otro.

Con la WR, circular 100-120 km/h sin problemas, pero al no tener ningún tipo de protección contra el viento de frente tampoco creo que quieras ir mucho rato por encima de esa velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...