Saltar a contenido

ITV... indignado y cabreado..

Puntuar este tema:


jojinson

Recommended Posts

Compra una mitas c18, es una rueda de cross pero esta homologada, 120/90-18 amarilla, creo que yeti las tiene a buen precio, y esa rueda funciona bastante bien en cualquier tipo de terreno

Esa es la que llevo yo.

Tienes varias opciones, poner la rueda homologada, que te dejen una en un taller o un amigo, o bien buscar un taller que te pase la ITV, que los hay, pero esta opción es la más cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo te hace falta que la rueda esté homologada, si se fijan de verdad, también te pueden tirar si el índice de carga es menor del que pone en la ficha técnica, así que asegúrate de que es el correcto antes de comprar el neumático.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia un coche hace miles de a;os atras que estaba hecho una p.m. el coche sudaba aceite por todos lados, pero... antes de pasar la itv iba a un lava coche lavaba bien el motor, iba despacito sin acelerar a la itv que tenia cerquita, no movia el coche en la fila con el motor encendido sino que empujaba asi con el pie. sabia exactamente cuando tiempo tenia que estar el coche encendido para empezar a sudar aceite, en cuanto tiempo la primera gota caia en el alternador, en cuanto tiempo caia del alternador a la bandeja y de la bandeja al suelo.(en este caso en la cabeza del inspector cuando te miran el coche por debajo.

lo tenia cronometrado, siempre daba resultado pase 3 itv seguidas asi, la de los 10 a;os la de los 12 a;os y la de los 14 a;os hasta que jubile el coche.

el resto del a;o el coche era una fuente de aceite. no me enorgullezco de esto pero demustra pa que sirven los tramites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido

la semana pasada fui a pasar la itv de mi gasgas tras una semana preparando la moto, la lleve a una itv en la que tienen fama de no mirarla mucho (seseña) llegue 10 minutos antes de que cerraran nada mas verme me dice el manillar no es homologado (renthal de la misma medida que el original y que monta la sixdays de serie) los intermitentes delanteros no iban en su fijacion original (gomas de la careta,que si que es su fijacion original) que el portamatriculas se movia un poco al final me dijo "mira te devuelvo el dinero y te vas" y asi pasó

esa misma tarde la lleve al taller para que me la pasaran ellos por falta de tiempo,al dia siguiente me llaman que ya la tengo pasada,al ir a recogerla me comentan que no la tocaron nada que la llevaron tal cual se la entregue y que se la pasaron sin problemas porque como a ellos les conocen,en definitiva 50e mas por la gracia de llevarla al taller INDIGNANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos años me la tiraron 4 veces... cada una por cosas distintas. Desde entonces me la pasan mis mecánicos. La moto es la misma, pero quien tiene amigos... Por cierto siempre ruedas de cross. Es una burla y un robo lo de las ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me tiraron éste Verano por 2 decibelios con el escape de serie en mi Ktm,cosa que puedo ver normal y por que el patacabra no volvía Automáticamente,sin embargo no hubo problema en no tuviese el sensor instalado de la luz de freno delantero.......lamentable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer sali por la tarde y se me hizo de noche.

me di cuenta de que el mecanico me habia montado al reves las luces.

poniendo cortas iban las largas y viceversa.

conclusion:ahora se porque he pasado la itv con falta leve en las luces.

LA PASE CON LAS LARGAS ¡¡¡¡¡ :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...