Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    141

  • emoticono

    135

  • jeffward

    98

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Bueno pues ya está cerrado, no tiene mala pinta y el tipo de Motos Julian muy muy apañao !!!  Ya os contaré.  Un saludo y muchas gracias a todos.   

Posted Images

este sado si puedo voy a probar la rr, y hacer una par de pruebas que creo que ganaria abajo que de el par antes , mas llena pero mas lineal, aver si mis conjeturas son ciertas, y aver que cmabio noto con respecto ala xtrainer, pk el domingo toca trialfreeride

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e estado en el conce de saharam y e estado viendo las maravillas que tiene por alli

Joer,que bonitas son las condenas,e estado subido encima de la rr y son un pasote ,en calidad,acabados y sobre todo,una postura de conduccion muy muy comoda,muy natural,entonces e recordado lo increiblememte bien que fue la rr cuando la probe y e salido hecho un lio

Luego e tenido un problema con la ktm ,se me jodido el reten de la bomba y no veas lo que a salido del carter de la moto,me a tocado bajar corriendo al conce de ktm,joer,me e subido a una exc 250 2t y a sido como bajarse de un mercedes y subir a un renault 5,muchisimo mas incomoda y no se,como mas pesada y aparatosa

Cuando llege el momemto de decidir entre la rr y xtrainer,lo voy a tener muy dificil,la rr es una pasada,pero para lo que voy a hacer,creo que me va a ir mejor la xtrainer

pd:e ido a pedir los muelles de las valvulas de escape de la rr y la xtrainer,cuando los tenga,empezare a hacer pruebas,ya os tendre informados sobre este tema

para los que teneis la xtrainer,que necesitais que habra la valvula

mucho mas rapido?

o un poco mas rapido?

es por tener una idea de lo que tengo que buscar

pd2; algunos habeis dicho que notais com si la xtrainer no habriera la valvula del todo,es cierto?

lo digo por si os gusta a si,o preferis que en un momento dado siga abriendo asta el final

es que cuando probe la sherco,lo que me dio mucho por saco de la moto es que la posicion soft, no habriera la valvula del todo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros de la XT saludos , después de una salida de 4 horitas , cuando llegue a casa me perdía aceite por el tapón de llenado de aceite , al desmontar y mirar tres o cuatro veces vi que la junta de gamo que lleva el tapón estaba partida . Pregunta tonta¡¡¡ Puede ser por eso que pierde aceite??, la verdad que hoy le he dado un buen tute u nunca la avía apretado aun tanto,

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. De casualidad tenia una bolsa de toricas en casa y ya la cambie , es la misma medida pero un pelo mas delgada , el tapón encaja mejor, lo de cambiar el tapón por estos de aluminio tan bonitos es solo estética no?? o hay alguna motivo mas ??

Gracias por la respuesta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Muchachada.

Nuestro amigo Majoni nos alegra el día con un vídeo con sus andanzas con la Beta X-Trainer

En breve, nos irá contando sus impresiones y su comparación con la Beta RR 300.

Y todo lo que le va haciendo a esta moto... que al parecer es bastante.

BetaXtrainer.jpg

El muy jodío... ¡Tiene la suerte de poder probar a fondo las dos italianas...!

E intercambiar piezas de una en otra... y viceversa. Pa mear y no echar gota, vaya.

:)

En cuanto podamos os iremos subiendo mas cosas.

De momento... no hay mucho mas de lo que os he puesto en este hilo.

Que tengáis una buena tarde, mis "furiosos Beteros"

;-)

P.D.: Teneís el enlace al post en:

http://www.motosdeenduro.com/2015/11/beta-x-trainer-Enduro-beta-rr-300-face-to-faceface-to.html

8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuassss,majoni,que maquina de tio,que gustazo verte con la pequeñita ,sacando los colores a sus hermanas mayores

como ya intuiamos muchos,la xtrainer es la moto ideal para extremas,hay,creo que es imbatible

Me parece que vamos a empezar a ver esta moto ,haciendo unos resultados cojonudos en carreras ,en nada de tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O la Xtrainer es brutal...o Majoni tiene un nivel tremendo

Yo creo que Majoni tiene un nivelazo y que pasaría tambien sin despeinarse con cualquier amoto.

Pero esta claro que la X parece que lo hace mas fácil...

;-)

Que nos lo vaya contando.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...