Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 23 minutos, milito dijo:

No lo sé si es normal salí después de añadirle refrigerante y aparentemente no cunsio nada, pero a partir de ahora la revisaré cada vez que salga y cuando pueda la llevaré al taller para que le miren las toricas de la culata

 

Cuando una moto tira anticogelante tiene un olor especial, vamos que se sabe rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, milito dijo:

El tubo desemboca en el cubrecarter ,y no me entero pero uno del taller me dijo que el lo pone sobre el escape y así descubre si pierde por el humo.

Y el olor sobre todo, ya te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 52 minutos, milito dijo:

No lo sé si es normal salí después de añadirle refrigerante y aparentemente no cunsio nada, pero a partir de ahora la revisaré cada vez que salga y cuando pueda la llevaré al taller para que le miren las toricas de la culata

 

Mira que no fuge donde va el termostato. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
chesterfieldking
Ahora, chesterfieldking dijo:

Me acabo de cargar el latiguillo de la Xtrainer, sabeis si uno de una ktm exc 250 es valido?, o tendre que pedir el específico de la xtrainer, 

latiguillo del embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Está chula, buena cosa esa del depósito transparente antes no se veía la gasolina que te queda y tampoco es que tenga mucho depósito la Xt, siguen con las mismas suspensiones sin comentarios. La estética me parece muy lograda le hacía falta una remodelación desde que salió allá por el 2015 creo recordar, era la misma moto estéticamente, el asiento me gusta y las placas parece que lleva la falda muy corta jajajajajajaja me gusta, lo hacen bien los de Beta con esta moto . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta Xtrainer kit Suspension Boano

1.390,00 €

 

 

El nuevo kit hecho con el cartucho cerrado ZF Sachs 48 después de debutar con gran éxito en los EE. UU. Ahora también está disponible para el resto del mundo. Las horquillas están hechas a medida para el X-Trainer. Esta horquilla le permitirá tener una mayor seguridad en la parte delantera de su bicicleta en secciones rápidas, perforadas y cuesta abajo. Creemos que es un excelente compromiso para el uso endurista / extremo del X-Trainer de rendimiento. Versión con tallos dorados o grises.

DISPONIBILIDAD LIMITADA 30 KIT

Se suministra con resortes de 0.42 K (si desea cambiar los resortes, ¿es posible hacerlo con un costo adicional de 100.00? Para el cambio de resortes y el trabajo)

El kit incluye:
- Placas de horquilla dedicadas al CNC (sin incluir el soporte del manillar)
- Separadores de ruedas
- Pasador de rueda
- Tuerca y tapa del eje de la rueda
- Adhesivos tenedor
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Beta Facotry ha respondido a las peticiones de sus clientes que buscaban un mejor amortiguador para sus XTrainer con un nuevo Sachs  con más volumen de aire y aceite, además de ser totalmente ajustable.

Los propietarios de la Beta XTrainer llevan ya bastante tiempo pidiendo mejoras para la suspension de sus motos – ajustar o reemplazar las de serie es algo común, como ya vimos en Enduro21 cuando probamos este modelo a principios de año.

Beta ha respondido a sus peticiones añadiendo un amortiguador Sachs de 52 mm y totalmente ajustable a su catálogo para “un mejor rendimiento, una respuesta más progresiva y más confianza”.

El nuevo amortiguador, como la mayoría de las piezas de su catálogo, ha sido desarrollado por los técnicos de Betamotor y cuenta con una mayor volumen de aire y aceite y, por primera vez en la XTrainer, es ajustable en comprensión a baja y alta velocidad, rebote y precarga.

Beta asegura que el amortiguador de 52 mm (de 42 mm en la moto de serie) mejora la resistencia y la durabilidad. Está pensado para montarse con el kit de mejora de la horquilla que acaban de sacar hace poco.

Estos amortiguadores ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales Beta para la XTrainer 250/300 del 2015 al 2022, aunque en Enduro21 aún no hemos podido conocer su precio.

 

Más información: www.betamotor.com

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...