Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

hace 6 horas, TEAM-MOTEO dijo:

SI. Pero es mejor si puedes prolongar el tubo hacia tras para que en caso de caída o que tire gasolina no lo haga sobre el motor.

 

Si, tratare de empalmarle otro tubito mas largo. Gracias!

 

Ahora a ver si consigo un chiclé de 38 en alguna tienda de Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 3 horas, 2mj dijo:

Que quieres que te diga, por aquí los que usan esos desarroyos sólo hacen un enduro muy light.

 

Cual de los dos , porque un 13/51 es bastante corto , los de serie en general son  13/48 pero yo me acostumbrado a subir por muchos sitios en 2ª y el primero a mi me va muy bien con la moto suavizada .

No se que desarrollos llevais para las escursiones que haceis :Emoji-33:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la Ktm 250 2t llevaba un 13-52 y perfecto , en esta de serie venía con un 13-51 y no es que sea corto es lo siguiente puse un 13-49 y sigue siendo más corto que el de Ktm pero ahora ya voy cómodo , de hecho las 2018 ya salen con 13-48.  

Es mas yo pienso que en esta moto para trinchera con un 13-51 en primera ni se menea , solo patina, pero desde luego cada uno y su terreno en particular es lo que vale 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la primera revisión le puse el 13-49 y lo noté bastante, se subía por las paredes pero no corría, ahora  corre un poco mas y voy bastante mas cómodo que con el 13-51

Editado por Tayo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Cual de los dos , porque un 13/51 es bastante corto , los de serie en general son  13/48 pero yo me acostumbrado a subir por muchos sitios en 2ª y el primero a mi me va muy bien con la moto suavizada .

No se que desarrollos llevais para las escursiones que haceis :Emoji-33:

13/51 he llevado yo en mi xtrainer, ahora en la ktm 250 - 12/52 y en la 450 - 13/52. La verdad que corro poco y me gustan los desarrollos cortos y las cubiertas blandas con muy poca presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se ni lo que llevo en la xtrainer 2018, pero me parece muy poco desarrollo. Hoy cuento los piñones!

 

Ayer compre el chiclé de 38 (8€) y este finde intentare ponerlo, a ver si soy capaz y voy ajustando la moto poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia venia con el 13 de serie , y  nada mas comprarla adquiri también un 14, pero lo tengo metido en la caja de los olvidos( no lo llegue a poner ) .  Con el desarrollo actual lo hago todo en 2º  y cuando vienen zonas muy complicadas en parao, tienes una primera al gusto.  Con un 14 se que quedaría la segunda muy larga  y tendría que ir tirando siempre de embrague y la primera seguiría siendo corta, pero claro para gustos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son algunos de un grupo con el que nos juntamos algunas veces yo creo que van con 13/49 o 13/51 la mayoria y como dice 2mj neumatico blandito que en seco tracciona bien pero en mojado estas zonas son una putada .

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Una 250/300 2t con un 13/50 o 51 vas de lujo subes por todas partes

Poner un 12 es una burrada, metes las 6 marchas en 10m como acaban de decir un poco más atrás, además q se quedan las marchas muy poco aprovechables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los desarrollos son complicados, depende del tipo de terreno, estado del mismo ( seco, mojado , embarrado) y como nos levantemos ese dia ( hay días que piensas que había sido mejor quedarse en la cama :Emoji-1::Emoji-1:)  .  De hecho hay días ( hablo en primera persona y ya digo que soy rarito) que vas bien con un desarrollo,   y otro finde que  tal vez ha llovido, hay mas barro o esta mas seco ,  vas por la misma zona y notas que con un desarrollo mas corto o mas largo irías mas cómodo.  Yo personalmente voy mas cómodo en mojado y barro con desarrollos largos y en seco al revés ( claro aquí cada uno tiene una percepción de desarrollo largo y corto diferente ) . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un 12 o 13 - 52, no es capaz la rueda de aguantar ese par y trasmitirlo al suelo, osea, que patina. Y luego otro inconveniente, con esa reduccion, cada vez que abres y cierras gas, la cabeza se te mueve como el muñeco de duraccel.

Y, para no usar la 1a y dejar la 6a como si fueses una 4a  pues que no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de pasear a 3 compis que han venido por aquí, madrileños aunque 2 viven en Antequera.

Lo primero veo una 450 y 2 de 350, bien para nuestra zona y pregunto que hacemos porque de donde vienen no hay mucho monte

 

Dicen que si y hacen trialeras y unos 100 kms por salida, bueno ya me dicen no son muy duros jejeje.

 

Primera trialera y ya me dicen de esquivarlo y en la segunda ya dicen que lo que hacen ellos ni se parece a esto y aquí cuanto dura un embrague jijiji

 

Cuando le decimos que toda la vida flipan, ellos tirando agua y muertos yo con mi 12/52 subiendo casi parado en segunda, golpe de gas a los escalones o raíces y hacerlo fácil jajaja.

En 20 kms sin mucha dificultad para mi, buscamos el bar pues llevábamos 5 horas de moto.

 

Mi zona según ellos es ratonera y muy extrema, bueno, roderas y piedras no faltan jajaja, pero de extrema no tiene nada.

 

Yo me encuentro muy cómodo con estos desarrollos y cuando metes primera es casi para ir parado, aunque la 250 es un tractor y no patina nada.

 

El vídeo lo consideró enduro light para mi parecer.

 

P.d. y eso que estoy mayor jajaja

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 / 52 no pero si 13/ 51 que es muy parecido y va de cine yo uso mucho el embrague para que la moto no me patine  si voy por zonas de 1ª y me resbala lo que hago es usar un poco el embrague a modo de que la moto solo corra es como cuando dejas de dar gas cuando pasas unas raices mojadas y las pasas mas por inercia esta claro que si das gas encima la rueda pierde traccion pues aqui es mas o menos lo mismo para conseguir mas tacto con el embrague lo que hago es poner la maneta de embrague en un tornillo y la aplano un poco en la punta son igual  tres milimetros pero se nota mas suave , en mi caso me gusta que sea un poco como espojoso , lo mismo los frenos nunca me han gustado que sean secos por eso cambio el liquido y me da un tacto mas espojoso no tan de golpe .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...