Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    152

  • 2mj

    139

  • emoticono

    133

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Xtrainer, suspensiones, escape y centralita, cubiertas que las que trae son una mierda,  carburacion he leído también.

Todo para tener algo parecido a una enduro, que quieres que te diga yo no la veo.

 

La veo de serie y puesta a tu gusto que tampoco va tan mal y entonces sale por un precio muy bueno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Xtrainer, suspensiones, escape y centralita, cubiertas que las que trae son una mierda,  carburacion he leído también.

Todo para tener algo parecido a una enduro, que quieres que te diga yo no la veo.

 

La veo de serie y puesta a tu gusto que tampoco va tan mal y entonces sale por un precio muy bueno.

Estoy totalmente de acuerdo , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Pues mira masmacho, creo que tienes toda la razón en cuanto a descartar una moto sin probarla, como ya he probado la RR tendré que hacer lo propio con la XT y así salgo de dudas.

 

Algo tiene la XTrainer que engancha !!

Y si las suspensiones te echan atras, dime que moto sale de fabrica hecha a tus necesidades  ??? 

Contesto, ninguna !

A no ser que peses 70 kg en pelotas, a todas las tienes que poner muelles, y que mas te da, comprarlos para 10 kg mas, o para 30 kg, si cuestan lo mismo.

Hay preparaciones race tech, horquillas o hidraulicos a buen precio.

Yo tengo la experiencia de mi compañero de salidas, y lo descarado que se pone cuando la cosa se complica, nos moja la oreja a todos !!! con la puta xtrainer !

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como estoy calentito con el tema, me he ido al concesionario más cercano que tengo de Beta ( de paso he cogido un par de tóricas para el escape de la husaberg pq tb es concesionario husqvarna) . Estaban juntitas la RR y la XT, preciosas las dos. Ha sacado la XT y es cierto que no es tan bajita como parece, lo que la he notado es que pesa poco y que se mueve muy bien en parado.  De cerca me ha encantado, es muy bonita, aunque claro con su hermana al lado no sabía a cual mirar más. 

Paso siguiente probar a darme una vuelta con ella y ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez disfruto más de la Xtrainer, sobre todo porque nos gusta salidas trialeras, pasos complicados,  una respuesta electrica e inmediata que te saque del problema al instante. La confianza de saber que pones el pié rápidamente te hace afrontar retos (sobre todo bajadas heavies) que con una enduro normal posiblemente no te atreverías. Subir cortados que con la enduro normal no te atreves, porque sabes que no puedes aguantarla si se te tuerce, todo esto te dá la XT. Ahora bien, si quieres comparar quien va mas rápido en camino, quien salta mas en circuito o vas a ir a competir al nacional, esta no es tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería lo suyo, poder probar y decidir

 

Luego cada una tiene su hábitat natural, la xtrainer es para zonas lentas y chungas, mas baja, corta de ejes, gira en cualquier sitio y mas ligera

Y la rr pues es una Enduro para todo, con lo bueno y lo malo q tiene ser mas grande, mas estable y rápida, pero menos ágil y 2 o 3 cm más alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trasteando un poco , he encontrado este blog de unos tios que preparan una xt para la Romaniacs del 2017, tienen algunas cosas curiosas como el cubre carter, el escape fmf ( hacen algunas apreciaciones sobre el FMF Gnarly ), y alguna cosa más, os dejo el enlace para el que quiere echar un vistazo :

https://www.dirtpunk.co.uk/romaniacs-spec-beta-xtrainer/

 

Molan las suspensiones que lleva,  hay gente que le pregunta sobre como queda la altura y como ajusta la WP en los comentarios del blog. Atrás monta un Fox

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no pondría nunca son los protectores de escape-chasis discos de frenos etc, ahi le han metido a la moto 5 kilos !! 

La WP no le queda mal a la moto, veo una horquilla logica para la filosofia  de esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, manu50 dijo:

Hombre, la verdad es que está bestial la transformación

Y ese deposito de gasolina transparente, lo vende Beta?

Yo creo que es el mismo que tiene en su página Beta Boano por 330 leuros más iva , o sea un huevo de caro :

http://www.betaboano.com/cgi-bin/archivio/Serbatoio_11_Lt_XTrainer_1853.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...