Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    131

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

Hola a todos....

Menuda alegría que me has dado "saharam".Tiene muy buena pinta,¡ POR FAVOR INFÓRMAME DE SI HAY POSIBILIDAD DE ACERCARME A PROBARLA ! siempre y cuando este lista para ello claro.

Si resulta que la gente que la vaya probando,llega a la conclusión de que es una moto mucho más válida que la FREERIDE,que es lo que yo me imagino,ya se pueden ir espabilando las otras marcas que ofrecen conceptos similares,sobre todo los de KTM.

¡ESTOY QUE ME LA CORTO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guillermo, cabronaso, eso no se hace :lol:

tio, enrrollate y da una vuelta anunque sea por el poligono donde tienes la tienda y nos cuentas :lol: :lol: :lol:

aunque sea subir y bajar cuatro aceras,

QUE NOS TIENES EN ASCUAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, no se cata hasta Abril, que esto tiene que tener un estreno como dios manda pasando por todas las putadas que conozco en la "contorná" :mrgreen:

Lo siento pero si vosotros teneis los dientes largos imaginaros yo, que cada vez que paso por delante ya tengo que mirar a otro lado :lol:

La verdad es que tiene una pinta impresionante...., bujes, llantas, frenos, bombas de freno y embrague, basculante, filtro de aire, asiento..., todo como la enduro pero montado en un chasis comprimido. Ademas tiene separador de la caja de resonancia y el carburador lleva sensor de TPS. Neumaticos GoldenTire los GT216 HBN (el blando de extremas) y ya lo del engrase separado otro pedazo de invento.

Y las suspensiones confirmado que son de Ollé, la horquilla solo tiene ajuste de precarga de muelle en una botella y de rebote en la otra, abajo no hay reguladores. El amortiguador si que tiene las tres vias de reglaje habituales.

Bueno, a esperar un poquito para ver todo este coctel como se porta! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...