Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

Buenas noches, 

Hoy dando una vuelta sólo en plan super tranquilo, ha empezado a fallarme la moto, cómo de carburación, sobre todo en bajas, cómo cuando te estás quedando sin gasolina, se quedaba acelerada .... hasta el punto que pensaba que me iba a quedar tirado. 

Pues bien, he empezado a oler a plástico quemado y me he encontrado esto: 

La verdad que parece que el macarrón se ha fundido en su sitio ... 

Sabéis que puede estar pasando? 

Gracias!

IMG_20230707_091254.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 23 minutos, endurero1988 dijo:

¿El nivel de refrigerante como esta?

Una posibilidad es que fallase el termostato...

Lo miro a menudo, porque vuelco bastante, pero le echaré un vistazo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 8 horas, Mapalola dijo:

Lo miro a menudo, porque vuelco bastante, pero le echaré un vistazo 

El circuito del anticongelante es estanco por mucho que te caigas no va a perder a no ser que hagas algún agujero al mismo.

 

te funciona la bomba de aceite? Revisa si funciona porque me da que si te ha pasado eso puede ser gripazo y más si dices que no estabas forzando el motor en una trialera 

 

si la moto es nueva pal CONCE 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! 

Pues efectivamente faltaba líquido refrigerante, le ha entrado más de medio litro, fuga no tengo en el circuito, cantaría mucho, alguna cafetera me ha hecho alguna vez en situaciones complicadas, pero lo he llenado ya en varias ocasiones, no sé ... 

Hoy he rellenado y he puesto el macarrón en su sitio y perfecto, iba fina fina ... 

De todas formas la moto es nueva sí, la llevaré. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar una xtrainer de 2023.

 

La pega és la poca autonomia. Sabeis si hay depósitos más grandes para esta moto y año?

 

Otra cosa que no encuentro en ningún sitio es la potencia que tienen.

 

Y aunque no sea el post, si no es esta para aprender enduro, cual me recomendarías?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay depósitos más grandes, un amigo lo tuvo montado transparente como el original.

Aunque la pruebes es engañosa, te va a gustar y al poco la venderás, es una moto que se encuentra en un terreno de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/7/2023 at 22:46, tomeu dijo:

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar una xtrainer de 2023.

 

La pega és la poca autonomia. Sabeis si hay depósitos más grandes para esta moto y año?

 

Otra cosa que no encuentro en ningún sitio es la potencia que tienen.

 

Y aunque no sea el post, si no es esta para aprender enduro, cual me recomendarías?

 

Gracias

Para la 23 dudo que esté disponible el deposito más grande, no hay ni kits de plasticos todavía disponibles, informate antes si es un tema importante para tí, yo este tema lo he solventado llevando un macarron para robarle gasolina a algún compañero, por el momento no me ha hecho falta usarlo, pero es cierto que tienes que estar pendiente con el tema autonomía, dependiendo de lo que hagas claro. 

 

Con respecto a la moto, si vas a usar la moto para "aprender ha hacer enduro" dudo que halla mejor opción, es una moto "facil", yo salgo con perros viejos y me estoy curtiendo a base de pelear y pelear, nunca imaginé que esto sería tan duro ...  y claro que la venderé, pero esto del enduro no se aprende en dos días, para que se me quede corta ya te digo que no estoy y eso que esta mi primera temporada, he aprendido lo que no me podía imaginar que aprendería. Tambien depende mucho de lo que hagas, a nosotros nos gusta lo lento y complicado basicamente. Para enduro rapido, cronos ... "dicen" que es peor todavía, yo ahí no puedo opinar porque no lo practico, seguro que hay mejores opciones si vas por ahí. 

 

A ver si ya que me he quitado los ruedines, vuelvo a probar una moto BUENA y aprecio las carencias de mi rojilla ... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la escasa autonomía puede ser un problema y la quería para eso, para aprender enduro. Por ahora nos metemos en más trialeras que no hacer velocidad. Tengo una CRF 300, però si la tengo que empezar a poner decente se me van unos miles y los 140kg no los bajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco creas que es para tanto, salgo a menudo con Gas Gas y Husqvarna de carburación, motos con unos añillos y van a la par de mí más o menos en cuanto a consumo, las 4 tiempos juegan en otra liga, vamos secos y ellos a mitad ... 

 

En cuanto al peso, yo que vengo de la bici, los 100 k de la beta me parecen una locura para moverlos, con 140 k ya ni te cuento.  El domingo salí solo a dar una vueltecilla tranquila a investigar como digo yo, en una casi inexistente vereilla lateral con mucha inclinación lateral, se me escurrio la moto para abajo, abajo todo lleno de zarzas en plan selva total, si llegaba abajo no la sacaba de allí ni los geos, por una tontería de nada, no sabes la que pasé para sacar la moto, diosss como se complica la cosa en un momento ... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/7/2023 at 17:59, Mapalola dijo:

tampoco creas que es para tanto, salgo a menudo con Gas Gas y Husqvarna de carburación, motos con unos añillos y van a la par de mí más o menos en cuanto a consumo, las 4 tiempos juegan en otra liga, vamos secos y ellos a mitad ... 

 

En cuanto al peso, yo que vengo de la bici, los 100 k de la beta me parecen una locura para moverlos, con 140 k ya ni te cuento.  El domingo salí solo a dar una vueltecilla tranquila a investigar como digo yo, en una casi inexistente vereilla lateral con mucha inclinación lateral, se me escurrio la moto para abajo, abajo todo lleno de zarzas en plan selva total, si llegaba abajo no la sacaba de allí ni los geos, por una tontería de nada, no sabes la que pasé para sacar la moto, diosss como se complica la cosa en un momento ... 

 

pues imaginate 40kg más.

tambien lo que nos dicen los expertos, que no vayamos a dar vueltas solos, que con cualquier tonteria la puedes liar la mar de bien.

Creo que iré mirando algo de 4T e inyección, sino seguire con la honda un poco más, que la verdad, para aprender, diria que va la mar de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

 Buenas tardes, 

Se recomienda por aquí cambiar el neumático delantero por el BRIDGESTONE x30, el caso que está difícil de encontrar, parece que lo han sustituido por el x31, sabéis si es el mismo u otra alternativa delantera? 

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...