Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

hace 24 minutos, Noguerol dijo:

Maltesse si que la tenía trukada, hasta le cambió la horquilla !! 

 

Y todo, pa naa 

La noche te confunde o ¿es el segoviano en el que mojas la faria?. Mi moto tenía menos extras que un  seat seiscientos. La horquilla es que se me desarmó la Ollé y estuve buscando los trozos una semana, así que el Sr de Castellón  ( Endurorecambios ) se apiadó de mí y me vendió muy barata una que había puesto él a una que tuvo, por lo demás creo que unas pegatinas de HPB,  a calla no que a mí no me da pegatinas jajajajajajaja.

La tuya sí que tenía extras bandido, si llega a ser un BMW te dejan la cartera tiritando aunque a los que tenéis el dinero por castigo poca mella os hacen los scalvini y los öhlins. Te empeñaste con el Boano ese y estuvo divertido tu ir y venir, hasta parecía que iban bien los palos de escoba, lo mismo para el contrapelo ese que dices que haces iba cojonuda. A ver si un día nos cuentas que tal va la Xplor esa que llevas ahora eso  si que es material de calidad. 

 

En eso último tienes razón  " Y todo , pa naa ".  Intenté subir un día una cuestecilla en un llano de Torremocha y no me vi capaz con la Beta, yo en cuanto veo un escalón o un pedrusco gordo me tiemblan las piernas ya lo sabes tú que siempre me recuerdas que no debo salir del llano, menos mal que siempre tengo presente tus valiosos consejos que si no no sé que iba a ser de mí . 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llego tarde... 

 

De todas formas creo que deberíais recomendar, a parte de lo maravillosas que son las Xtrainer, aconsejar al compañero que está pensando en comprar una, que al menos la pruebe bien antes de soltar dinero... 

 

Me parece que hacéis un flaco favor al compañero que está interesado y pregunta... 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Dhubert dijo:

Llego tarde... 

 

De todas formas creo que deberías recomendar, a parte de lo maravillosas que son las Xtrainer, aconsejar al compañero que está pensando en comprar una, que al menos la pruebe bien antes de soltar dinero... 

 

Me parece que hacéis un flaco favor al compañero que está interesado y pregunta...

Hombre, algo con coherencia.

Porque esa moto como una segunda moto o para cierto tipo de personas esta bien, pero para la mayoría no lo es, solo tienes que ver que la xtrainer, se compra, se cambia media moto y se vende.

Para mi lo unico bueno que tiene es que es barata.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

pero para la mayoría no lo es,

 

Es que no es una moto recomendable para nada... Tú has tenido motos de enduro muy buenas, lo mejor... y esta moto no es comparable, no está en esta categoría. No es para hacer enduro.

 

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Dhubert dijo:

 

Es que no es una moto recomendable para nada... Tú has tenido motos de enduro muy buenas, lo mejor... y esta moto no es comparable, no está en esta categoría. No es para hacer enduro.

 

 

 

 

 

Yo la tuve como segundo enduro y solo para sitios muy ratoneros, pero para hacer enduro que no sea ese no vale.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Maltesse dijo:

La noche te confunde o ¿es el segoviano en el que mojas la faria?. Mi moto tenía menos extras que un  seat seiscientos. La horquilla es que se me desarmó la Ollé y estuve buscando los trozos una semana, así que el Sr de Castellón  ( Endurorecambios ) se apiadó de mí y me vendió muy barata una que había puesto él a una que tuvo, por lo demás creo que unas pegatinas de HPB,  a calla no que a mí no me da pegatinas jajajajajajaja.

La tuya sí que tenía extras bandido, si llega a ser un BMW te dejan la cartera tiritando aunque a los que tenéis el dinero por castigo poca mella os hacen los scalvini y los öhlins. Te empeñaste con el Boano ese y estuvo divertido tu ir y venir, hasta parecía que iban bien los palos de escoba, lo mismo para el contrapelo ese que dices que haces iba cojonuda. A ver si un día nos cuentas que tal va la Xplor esa que llevas ahora eso  si que es material de calidad. 

 

En eso último tienes razón  " Y todo , pa naa ".  Intenté subir un día una cuestecilla en un llano de Torremocha y no me vi capaz con la Beta, yo en cuanto veo un escalón o un pedrusco gordo me tiemblan las piernas ya lo sabes tú que siempre me recuerdas que no debo salir del llano, menos mal que siempre tengo presente tus valiosos consejos que si no no sé que iba a ser de mí . 

 

No seré yo, el que te contradiga...

 

Sólo decirte, que más segunda y los pies en las estriberas ! 

 

Tanto arrozal, es lo que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he comprado esta moto para lo que creo que está concebida: APRENDER ..., qué el año que viene se me queda corta (ya quisiera yo 🙈), pues se cambia ...

 

Perdonar mi ignorancia, tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprar unos cubremanos ? Me recomendáis alguno en especial? 

 

Muchas gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mapalola dijo:

Bueno yo he comprado esta moto para lo que creo que está concebida: APRENDER ..., qué el año que viene se me queda corta (ya quisiera yo 🙈), pues se cambia ...

 

Perdonar mi ignorancia, tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprar unos cubremanos ? Me recomendáis alguno en especial? 

 

Muchas gracias 

 

Los Zeta de SM son caros pero Durán toda la vida solo cambiando el plástico cuando esté muy mal.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas tardes! 

Ya me llegó mi Xtrainer, llevo solamente dos salidas y muy contento, evoluciono favorablemente 😂😂

El caso que la moto llegó con las luces funcionando, después de la primera salida llegué sin luces, ni las delanteras ni el piloto trasero. 

Las bombillas delanteras estaban fundidas y el piloto trasero al tratar de quitarlo para ver qué pasaba se desoldo un cable. 

El caso es que me dije, habrá sido casualidad y compré todo nuevo, lámparas y piloto trasero total 26 eurillos ... 

Monte todo anoche y todo ok.

 

El caso que hoy he salido de nuevo al poco ya no tenía luz delantera y al rato tampoco trasera, he llegado sin luces otra vez, las lámparas delanteras fundidas las dos y el piloto trasero tampoco funciona 😡

Tenéis idea de que está pasando? 

(El taller donde la he comprado esta cerrado) 

Muchas gracias y feliz año a todos !! 

 

IMG_20221228_230316.jpg

Editado por Mapalola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...