Saltar a contenido

Nueva Beta X trainer 300


veredas

Recommended Posts

1 hour ago, XTEO dijo:

cambiando un poco el tema, este finde, la xt me ha fallado tres o cuatro de veces el boton de arranque (no hacia conexión) tras arrancar a empujon la cosa ha vuelto a la normalidad , ¿os ha pasado a alguno?, ¿por donde busco el fallo de conexión? es que al no ser una averia constante es mas dificil de localizar.

 

A mí me pasó una vez y era el borne  de la batería flojo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    151

  • 2mj

    139

  • emoticono

    132

  • jeffward

    96

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

Posted Images

 

Me gustaria añadir una cosa mas

 

La xtrainer me tiene completamente enamorado desde el dia que la vi,me encanta el concepto,la respuesta del motor,el manejo ,joder,todo......

 

......pero ya las e pasado putas varias veces por no llevar unas suspensiones en condiciones y no me la juego tios

 

Si sacan mañana una xtrainer con suspensiones de 48,saharam en dos horas tiene mi pasta en su bolsillo,aunque valga lo mismo que una rr300,eso no importa

 

Pero e llegado a la conclusion de que eso no va a pasar.....

 

.....y no veas lo que me jode

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero creo que si metes horquilla de 48 y tijas,  descompensarias el conjunto o es mi opinión.

A mi la horquilla tras regular la que venía como el culo me iba bien, el amortiguador trasero si cedía el muelle bastante y lo tuve que tensar 3 veces creo.

 

Para darte una idea mientras tuve la husqvarna con las 4cs prefería la xtrainer.

Cuando pase a la ktm con la xplo, deje de usar la xtrainer.

Las suspensiones son un tanto por ciento elevado del conjunto.

Yo estoy cercano a los 78 kilos y nunca cambio muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, y respecto a la carburación, no doy con ella.

Se ahoga de ralentí al abrir gas, con lo cual subir piedras es un deporte de riesgo.

Voy a volver a la carburación standard para mi altura 750m (aguja en 2ª posición, chicles de 35 y 155)  y a partir de ahí ir probando, pero tengo claro que la aguja en la 1ª posición es ir corta de gasofa, y el chiclé de altas 150 también corto.

Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida.

 

 

Editado por Emo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, manu50 dijo:

 

Hola

Viendo el video parece la suspensión delantera la original. Sabes si la ha cambiado algo de ella ? (aunque dices que es del modelo del 2018, no ?)

Y del amortiguador trasero, sabes si ha hecho algo en el ?

 

Verdaderamente no se le ve nada de mal por esa ruta,... debe ser el indio también...

La an ajustado y es mod 2017 , sigo indagando .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Lo primero creo que si metes horquilla de 48 y tijas,  descompensarias el conjunto o es mi opinión.

A mi la horquilla tras regular la que venía como el culo me iba bien, el amortiguador trasero si cedía el muelle bastante y lo tuve que tensar 3 veces creo.

 

Para darte una idea mientras tuve la husqvarna con las 4cs prefería la xtrainer.

Cuando pase a la ktm con la xplo, deje de usar la xtrainer.

Las suspensiones son un tanto por ciento elevado del conjunto.

Yo estoy cercano a los 78 kilos y nunca cambio muelles.

 

Pues si hablas con gente que tiene montado las 48 en la xtrainer no creo que pensaras lo mismo,pues mejora considerablemente el comportamiento

 

Simplemente montando en el amortiguador el kit race tech la moto parece otra,pues la trasera empieza a ir por el sitio

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Emo dijo:

Bueno, y respecto a la carburación, no doy con ella.

Se ahoga de ralentí al abrir gas, con lo cual subir piedras es un deporte de riesgo.

Voy a volver a la carburación standard para mi altura (aguja en 2ª posición, chicles de 35 y 155)  y a partir de ahí ir probando, pero tengo claro que la aguja en la 1ª posición es ir corta de gasofa, y el chiclé de altas 150 también corto.

Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida.

 

 

En que altura te mueves.

Yo llevaba esa combinación a 750 m pero en tercera ranura.  La pase a segunda  y me gusta mas,  mas agresiva al abrir gas en  el primer cuarto , aunque nunca se me ha ahogado  y el color de bujía salía bueno .  Arriba ya lo he dado por perdido ( aunque tampoco es mi zona cómoda ) . Si que la noto un poco fina en bajos ( le cuesta bajar de relenti) , tengo que ajustar tornillo de aire (antes en la tercera se quedada un poco alto pero no le costaba de bajar como ahora )  . Si me toco regular boya porque la tiraba a chorros . Desde que toque boya y subí ranura es mas aprovechable ( estira mejor abajo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TEAM-MOTEO dijo:

En que altura te mueves.

Yo llevaba esa combinación a 750 m pero en tercera ranura.  La pase a segunda  y me gusta mas,  mas agresiva al abrir gas en  el primer cuarto , aunque nunca se me ha ahogado  y el color de bujía salía bueno .  Arriba ya lo he dado por perdido ( aunque tampoco es mi zona cómoda ) . Si que la noto un poco fina en bajos ( le cuesta bajar de relenti) , tengo que ajustar tornillo de aire (antes en la tercera se quedada un poco alto pero no le costaba de bajar como ahora )  . Si me toco regular boya porque la tiraba a chorros . Desde que toque boya y subí ranura es mas aprovechable ( estira mejor abajo)

Gracias por la respuesta, igual altura a la tuya 750m

Editado por Emo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Emo dijo:

Bueno, y respecto a la carburación, no doy con ella.

Se ahoga de ralentí al abrir gas, con lo cual subir piedras es un deporte de riesgo.

Voy a volver a la carburación standard para mi altura (aguja en 2ª posición, chicles de 35 y 155)  y a partir de ahí ir probando, pero tengo claro que la aguja en la 1ª posición es ir corta de gasofa, y el chiclé de altas 150 también corto.

Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida.

 

 

Lo mismo voy a decir una tontería pero si te ayuda

 

A la mía en algunas ocasiones, cuando paras la moto escuchas al deposito chupar, como si hiciera el vacío y le costara coger aire  ( supongo que la válvula del tapón no abrirá correctamente y le cuesta de coger aire al deposito ) .

 

Yo nunca he notado falta de gasolina, pero tal vez y si pasa a ti y aun es mas pronunciado  puede ser el motivo de que se te ahogue.  Con bajas revoluciones tiene poca succión y no es capaz  de  vencer la resistencia del vacío que hace la válvula del tapón , y con mas revoluciones como la aspiración es mayor si puede .

 

Lo dicho, tal vez es una tontería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manu50 dijo:

 

Hola

Viendo el video parece la suspensión delantera la original. Sabes si la ha cambiado algo de ella ? (aunque dices que es del modelo del 2018, no ?)

Y del amortiguador trasero, sabes si ha hecho algo en el ?

 

Verdaderamente no se le ve nada de mal por esa ruta,... debe ser el indio también...

las suspesiones de serie pero ajustadas a su gusto y lo que si me comenta es que le puso un neumatico 90/100 y gano estabilidad , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, frodito dijo:

las suspesiones de serie pero ajustadas a su gusto y lo que si me comenta es que le puso un neumatico 90/100 y gano estabilidad , 

 

Hola de nuevo

Es el mismo modelo que la mía (2017) y si va así con "eso", verdaderamente la horquilla ha debido dejarla a su gusto. Te digo yo que es el indio, eh !!

 

Eso del neumático mas ancho es buena idea. Lo probaré para la próxima.

gracias, jefe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pituso dijo:

El tema es cambiar a Xtrainer porque mis condiciones fisicas se estan deteriorando pero yo quiero seguir haciendo enduro :Emoji-16:.

Esta claro que esta moto se adapta mis necesidades más que, por ejemplo, la Freeride o la cota 4RT.

Me echa atrás el tema suspensiones pero viendo todo lo que escribe Masmacho estoy más decidido a probar 

No se como irá la cota 4RT, pero si te digo, que ese modelo de kan kan kan, la Fredijuani, es una putisima mierda 

La XTrainer es el arma de guerra perfecta para el Hard Enduro.

Compra una XTrainer 2018, van muy bien.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TEAM-MOTEO dijo:

Lo mismo voy a decir una tontería pero si te ayuda

 

A la mía en algunas ocasiones, cuando paras la moto escuchas al deposito chupar, como si hiciera el vacío y le costara coger aire  ( supongo que la válvula del tapón no abrirá correctamente y le cuesta de coger aire al deposito ) .

 

Yo nunca he notado falta de gasolina, pero tal vez y si pasa a ti y aun es mas pronunciado  puede ser el motivo de que se te ahogue.  Con bajas revoluciones tiene poca succión y no es capaz  de  vencer la resistencia del vacío que hace la válvula del tapón , y con mas revoluciones como la aspiración es mayor si puede .

 

Lo dicho, tal vez es una tontería.

Que mosqueo hasta que vi de dónde venía ese ruido :Emoji-1:

Lo tendré en cuenta, muchas gracias, aunque creo que el problema es la aguja tan cerrada (En el primer punto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, emoticono dijo:

 

El amortiguador no tiene las mismas cotas y no se ohlins podria adaptarlo ( creo recordar que un compañero lo hizo,pero no estoy seguro)

 

Las showa si podrias montarlas sin problemas,pero el recorrido de la xtrainer es 30mm menor

 

Tendrias que comprar las tijas ( boano las vende para pepinos de 48,pero creo recordar que las showa son 47 ?????,por lo que tampoco se si estas de boano te valdrian) o intentar adaptar algunas pero es un lio

 

,( tampoco coincide el diametro del eje de rueda )

 

Los puñeteros diametros de 43mm lo joden todo y no lo entiendo

 

Se hubieran sacado la xtrainer con suspensiones de 48mm la tendria en casa ya tres años,eso te lo aseguro

 

Saludos

No creas que un diámetro de 43 es poco, estamos hablando de una moto con un buen chasis y unas buenas geométrias.

No hace mucho, creo recordar que las KTM 525 iban con las wp de 43

Sin haberlo probado, unas 48 en la XTrainer, es romper su agilidad y su filosofía.

Las olé de 43, van muy bien, por supuesto que se pueden mejorar, como cualquier onlins que compres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...