Saltar a contenido

extraña bombilla

Puntuar este tema:


Tena2009

Recommended Posts

Esa que señalas, no es, ya que se diferencian en la base de la bombilla, la que viene con la mascara es la subrayada en rojo que además tiene los rebajes y pestañas para encajar en el foco

Es la P15D-25-3

P15D-25-3_zps417c4cc4.jpg

Ese tipo son las H4 pero las hay de diferentes potencias, yo al comprar la moto de segundamano me venia con una H4 50/60Watios creo que era y se cepillada el bobinado de luces que no veas no se si las vuestras tendran mas potencia pero por el estilo seran.

Tube que comprar una H4 especial rallie de 35/35 Watios que esa no consume nada y no se los carga.

La de 50/60 W que son las de los coches alumbran que no veas pero claro si no tienes potencia en el bobinao del encendido pues ya sabes se queman hechando ostias

Esa es y a mi me costo 11 euros y la chapita siempre abajo

http://www.ebay.es/itm/like/18133965574 ... e&lpid=115" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente me he pillado un par de ellas desde Taiwan. Aunque lo que nunca pensé es que al pillar en ebay - alemania la careta a un precio razonable llevara y estaría adaptada a semejante y extraña bombilla tan inusual en nuestro país, que de fundirse y no tener una a mano obligaría a hacer una buena ñapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado esa misma careta. ¿podrias poner el enlace del sitio donde has comprado las bombillas?

Comento que las he pillado pero todavía no me han llegado, tardaran un mínimo de 15 días, cuando lleguen las pruebo y si son validas (creo que lo son) lo comunico.

http://www.ebay.es/itm/141150746192?ssP ... 1438.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me ha llegado el pack con las dos bombillas del enlace sin problemas y con rapidez, son validas aunque advierto que solamente las he probado en el garaje y no en salidas dado que llevo un tiempo sin salir, por lo tanto garantizo que funcionan pero desconozco su durabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado pasado me quede sin luz de cruce. Llevo la misma careta que tu. Pense que era la bombilla, busque tu enlace para ver si veia donde conseguirla. Al desmontarla vi que lo que tenia, es que se habia quemado un borne donde hace contaco la bombilla con el portalamparas. Busque en despiece de la wr del 2007 y es el que lleva de origen, portalampara y bombilla. Por suerte pude reparalo con una gota de estaño, el portalamparas vale 37 pavos mas iva y la bombilla 20 mas iva.... :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...