Saltar a contenido

Ktm sxf 2016!!

Puntuar este tema:


straken

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    7

  • Luis79

    3

  • Entreal

    2

  • dan1337

    2

De la mitad hacia delante bonita, guardabarros trasero bonito, pero las cajas de filtro con los porta números, por favor, disculpadme por la expresión, pero es una aberración :shock: :shock: :shock: .

Las tapas laterales son como la 2008 -11 un poco mas grandes !!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Independientemente de la estetica lo que se deja notar es el arduo trabajo de ktm por superar a los japoneses em mx, es donde esta el gran pastel en u.s.a. Nosotros simplemente disfrutaremos de las evoluciones que rebotan hacia las de enduro que esta claro que no es el futuro a largo plazo debido a las restricciones. Siempre nos quedara la esperanza de que los yanquees exijan a los usuarios usar motos matriculadas por el campo, lo que ayudaria a a que las marcas se implicasen. Creo yo vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

el otro dia en Olvan (cataluña) vi una.

Era la Dungey replica (450).

Personalmente habia cosas que no me gustaron mucho...

Otras tenian pinta de no ir mal.

El escape era bastante peculiar, el colector era como una bufanda de 125 pero mucho mas pequeña.

Llevan las Wp 4CS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos de ktm cada vez adelantan más la salida de los nuevos modelos, les va a tocar hacer dos modelos de moto al año las 2015 primera versión y las 2015 segunda versión.... :roll: :roll: :wink::wink: :lol: :lol: :lol:

Salu22 y gaaas

Es que eso ya lo llevan haciendo algunos años, sobre todo en USA, sacan la 450sxf, a los pocos meses la 450sx Factory Edition y después el modelo 450sxf del año siguiente. Todo en menos de 12 meses.

Un saludo

Eso tiene explicación (aunque sea con mucho retraso, jajajaj)

En los campeonatos AMA funciona lo que ellos llaman "production rules" que viene a querer decir que las motos que participan en los campeonatos AMA tienen que derivar de la serie.

Cuando KTM tiene listo el prototipo con el faenarán los oficiales, preconfiguran una serie para homologar la moto. De lo contrario los pilotos que corren el mundial en Europa tendrían soluciones técnicas que no podrían utilizar sus pilotos USA. Y claro, quedaría feo de cara al mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Yo, impresionante el tema chasis y motor. Las suspensiones necesitan trabajo, son bastate secas.

Tengo varios pilotos con ellas y la 125 esta dando problemas de cambio.

Los muelles de las estriberas nos duran una carrera, se parten.

Los motores corren mucho y las motos se notan mucho mas manejables que las 15.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que estan dando problemas el cambio es nuevo?

es que el otro dia,me dijeron que isabel la catolica ,cuando entro en granada ,despues de reconquistarla a los musulmanes,montada en su nueva ktm pura sangre sixdais de 1491, lo primero que dijo al bajarse fue,"el cambio no va fino,tendremos que probar el dexrom a ver si mejora algo"

y desde entonces siguen a si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de que estan dando problemas el cambio es nuevo?

es que el otro dia,me dijeron que isabel la catolica ,cuando entro en granada ,despues de reconquistarla a los musulmanes,montada en su nueva ktm pura sangre sixdais de 1491, lo primero que dijo al bajarse fue,"el cambio no va fino,tendremos que probar el dexrom a ver si mejora algo"

y desde entonces siguen a si

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de que estan dando problemas el cambio es nuevo?

es que el otro dia,me dijeron que isabel la catolica ,cuando entro en granada ,despues de reconquistarla a los musulmanes,montada en su nueva ktm pura sangre sixdais de 1491, lo primero que dijo al bajarse fue,"el cambio no va fino,tendremos que probar el dexrom a ver si mejora algo"

y desde entonces siguen a si

jajajajajajajajajaj... que grandeeeee... me meooooo jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de que estan dando problemas el cambio es nuevo?

es que el otro dia,me dijeron que isabel la catolica ,cuando entro en granada ,despues de reconquistarla a los musulmanes,montada en su nueva ktm pura sangre sixdais de 1491, lo primero que dijo al bajarse fue,"el cambio no va fino,tendremos que probar el dexrom a ver si mejora algo"

y desde entonces siguen a si

jajajajajajajajajaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...