Saltar a contenido

cual 250 4t

Puntuar este tema:


dgaliaga

Recommended Posts

Por ese dinero ni te lo pienses pilla una wr y sea 2004-05-06-07 es el mismo motor y es el mas fiable de las 4t y no va nada mal, las ktm en 2007 ya montaron el motor "bueno" que es mas potente que el de yamaha pero mucho menos fiable, yo valoro mas la fiabilidad que 3 cv extras la verdad

La ktm 250 4t 2009-10, es fiable... siempre puede haber alguno que la haya hecho mistos pero las que conozco bien y con más horas que un sereno.

Yamaha quizás es algo más fiable pero a mí gusto no se mueve tan bien en trialeras y pero mejor en caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Kit lo tengo yo montado en mi Gas Gas 250F de 2010 y es lo mejor que le he podido poner. La compré nueva con el kit montado, y no tiene nada que ver con el 250. Mas lleno, mas par, mas potencia... a mi me encanta, y creedme, no necesitamos mas caballos para nada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en mi grupo también había una WR con el kit 290 y daba gusto como iba, yo la probé bien un par de veces y nada que ver con la Wr 250 que tuve en su día, la verdad que a día de hoy no me pillaría nada mas grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la gente que he hablado me dice la yamaha y luego me han aconsejado la beta y me han dicho que llevaba un kit para subirla de cilindrada lo que no recuerdo es de cuantos cc era el kit :(

Ojo con la Beta que va con el motor Ktm anterior al 2007... y más con el trucado... entérate bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...