Saltar a contenido

Multa medio ambiente 550€

Puntuar este tema:


perales31

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguel lazulite

    12

  • perales31

    10

  • kain125

    7

  • emoticono

    6

[quote

Una imagen vale más que mil palabras

En primer lugar habria que ver si el particular lleva una cámara de esa calidad o simplemente la del móvil. Y en segundo lugar para que sea legible la matrícula la foto tiene que estar muy centrada en la moto. Como se ve en las fotos tan aclaratorias que has puesto, en las que solo se ve un pueblo desenfocado en la primera (y con una buena cámara), y matorrales en las otras que no sirven de mucho. Es muy dificil hacer una foto en la que se vea bien matricula la matrícula y suficiente entorno como para determinar sin ningún genero de duda la situación en la que te encuentras. Mas aún si no son fotos preparadas como estas, si no improvisadas y en movimiento.

Edito. Perdon por la calidad de la respuesta pero es que con el móvil no me aclaro...

Te puse unas fotos para no comprometer nada ni a nadie, pero vamos que te pongo unas de una ruta que tampoco pasa nada hechas con una camara normalita sin ser nada del otro mundo, yo por ejemplo llevo en el casco una normal sin ser hd ni nada de eso y en las fotos salen las matriculas de los compañeros, el lugar y todo.... y se ve perfectamente legible y cualquier movil las hace igual incluso mejor, el enfoque es automatico y centra solo sin ningun problema, y tambien de digo que los ecologistas siempre llevan la camara encima cuando van al monte y ademas de las buenas eh......, en las fotos podrás ver que se ve perfectamente el entorno y la moto sin ningún problema e improvisadas sobre la marcha, no estan preparadas ni nada de eso, son tan cual, asi que no creo que tenga mucho fundamento lo que dices, yo te lo demuestro con hechos no con palabras, ahi las tienes.....

Subida del camino del verdelecho

WJpSPvvGF4cV87BTGAp9IU_24RIlaIkmtfo4aXFVLO8=w887-h665-no

Al fondo el valle de la sierra de Lubrin

DSC_0836.JPG

Yo veo perfectamente el nº 37, y en el fondo el valle, y tu?

DSC_0838.JPG

Bueno creo que esta claro, cualquiera de la zona reconoceria el sitio en un momento, imaginate el seprona, forestales, o el propio que lo denuncia dejando claro donde es lugar, no se si te vale esto

Pd. Lubrín es un puebleo minero de la provincia de Almeria

No se si no me he explicado bien. Esta claro q si haces una foto cercana si se vera matricula y entorno. Pero a lo q yo me refiero es a q si estas a cierta distancia no pueden verse las dos cosas. El primer comentario q hice era para contestar al autor del post, q decía que se la había hecho a distancia y q no tenia claro quien se la había hecho. De ahí que otros foreros le aconsejaban q se cercionara de si efectivamente se leía bien la matricula.

Hombre pues claro, si haces la foto desde lejos seguro que no vas a ver la matricula eso es evidente, pero no es el caso, el compañero afirma que le ha llegado la denuncia con sus datos y hay foto y se le ha llegado la denuncia es porque lo han identificado y se ve la matricula, que pida copia de la foto, esta en su derecho.

Lee bien antes de hacer la contra porque SI que es el caso: "Se ve que me hicieron una foto a distancia, me han enviado unas coordenadas aproximadas con la denuncia que se corresponden con el interior de una cantera.". El compañero afirma que se la hicieron a distancia, por lo que o no se ve bien donde está o no se ve bien la matricula (se la pudieron coger antes o después de la foto). De ahí que yo le aconsejara que pidiera copia de la foto e identificación del autor de ésta, ya que si es forestal, con que se vea la matricula es suficiente, ya que la ubicación la dice él. Sin embargo, si es un particular y no se ven ambas cosas (que NO se verá) está salvado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver,si te pillan de cara en un sitio claramente ilegal ,te paran ,te identifican y te dan la receta.no tienes nada que hacer

pero como a partir de ahora ,empiecen a repartir multas por fotos ,de oídas,O POR LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES,nos vamos a cagar

con las multas de trafico, paso algo parecido ,a base de recursos de multas, los policías ,estaban mas tiempo en los juzgados que poniendo multas, tuvieron que homologar todos los aparatos, certificados , mantenidos. aun a si ,todavía se las tiran para atrás muchas veces

quien te asegura que la foto no la han hecho en el descampado de al lado de casa ,hace tres años y por un particular,por que un tio dice que es verdad,PUES NO,eso seria la repera y demasiada presunción de veracidad

que inventen una cámara ,con GPS incorporado,que haga foto ,ponga la fecha , hora y posición GPS,totalmente homologado ,si no,que no valga para poner multas

forestolo que esta en los juzgados ,o rellenado papeleo en un despacho,NO ESTA PONIENDO MULTAS EN EL MONTE

que se tengan que gastar un paston en aparatejos y luego que tengan que perder un monton de tiempo en mantenerlos,que no sea mandar un tio al monte a recetar por que si

complicarle las cosas a máximo,presuncion de veracidad,perfecto,PERO CON PRUEVAS SOLIDAS,no una mierda foto de un móvil, que ni dios sabe donde se a hecho a ciencia cierta

encima ni descuento por pronto pago,que hijos de su ,,,, madre,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión lo primero que haria seria pedir la foto. Si no esta hecha con una camara/sistema homologado para este uso, tienes todas las de ganar. En la foto tiene que poner dia, hora... en la que se ha hecho, sino no tiene sentido que puedan utilizarla.

Aún así, y no se si es el caso, si tienes algun descuento o tipo de reducción, mejor dejate de recurrir (lo vas a perder) y pagala reducida. Si te metes con abogados y recursos, aunque acabes ganando, te habra costado mínimo la mitad de lo que te han metido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar habria que ver si el particular lleva una cámara de esa calidad o simplemente la del móvil. Y en segundo lugar para que sea legible la matrícula la foto tiene que estar muy centrada en la moto. Como se ve en las fotos tan aclaratorias que has puesto, en las que solo se ve un pueblo desenfocado en la primera (y con una buena cámara), y matorrales en las otras que no sirven de mucho. Es muy dificil hacer una foto en la que se vea bien matricula la matrícula y suficiente entorno como para determinar sin ningún genero de duda la situación en la que te encuentras. Mas aún si no son fotos preparadas como estas, si no improvisadas y en movimiento.

Edito. Perdon por la calidad de la respuesta pero es que con el móvil no me aclaro...

Te puse unas fotos para no comprometer nada ni a nadie, pero vamos que te pongo unas de una ruta que tampoco pasa nada hechas con una camara normalita sin ser nada del otro mundo, yo por ejemplo llevo en el casco una normal sin ser hd ni nada de eso y en las fotos salen las matriculas de los compañeros, el lugar y todo.... y se ve perfectamente legible y cualquier movil las hace igual incluso mejor, el enfoque es automatico y centra solo sin ningun problema, y tambien de digo que los ecologistas siempre llevan la camara encima cuando van al monte y ademas de las buenas eh......, en las fotos podrás ver que se ve perfectamente el entorno y la moto sin ningún problema e improvisadas sobre la marcha, no estan preparadas ni nada de eso, son tan cual, asi que no creo que tenga mucho fundamento lo que dices, yo te lo demuestro con hechos no con palabras, ahi las tienes.....

Subida del camino del verdelecho

WJpSPvvGF4cV87BTGAp9IU_24RIlaIkmtfo4aXFVLO8=w887-h665-no

Al fondo el valle de la sierra de Lubrin

DSC_0836.JPG

Yo veo perfectamente el nº 37, y en el fondo el valle, y tu?

DSC_0838.JPG

Bueno creo que esta claro, cualquiera de la zona reconoceria el sitio en un momento, imaginate el seprona, forestales, o el propio que lo denuncia dejando claro donde es lugar, no se si te vale esto

Pd. Lubrín es un puebleo minero de la provincia de Almeria

No se si no me he explicado bien. Esta claro q si haces una foto cercana si se vera matricula y entorno. Pero a lo q yo me refiero es a q si estas a cierta distancia no pueden verse las dos cosas. El primer comentario q hice era para contestar al autor del post, q decía que se la había hecho a distancia y q no tenia claro quien se la había hecho. De ahí que otros foreros le aconsejaban q se cercionara de si efectivamente se leía bien la matricula.

Hombre pues claro, si haces la foto desde lejos seguro que no vas a ver la matricula eso es evidente, pero no es el caso, el compañero afirma que le ha llegado la denuncia con sus datos y hay foto y se le ha llegado la denuncia es porque lo han identificado y se ve la matricula, que pida copia de la foto, esta en su derecho.

Lee bien antes de hacer la contra porque SI que es el caso: "Se ve que me hicieron una foto a distancia, me han enviado unas coordenadas aproximadas con la denuncia que se corresponden con el interior de una cantera.". El compañero afirma que se la hicieron a distancia, por lo que o no se ve bien donde está o no se ve bien la matricula (se la pudieron coger antes o después de la foto). De ahí que yo le aconsejara que pidiera copia de la foto e identificación del autor de ésta, ya que si es forestal, con que se vea la matricula es suficiente, ya que la ubicación la dice él. Sin embargo, si es un particular y no se ven ambas cosas (que NO se verá) está salvado.

Tu te crees que un forestal va a ir detrás tuya para decirte que te ha denunciado ??? , te saca la foto y punto y por supuesto que pudiera que se la hicieran a distancia pero suficiente para que saliera la matricula, por eso le ha llegado la denuncia, eso de si se ve bien o no la matricula o el lugar tendrá contrastarse con la foto no con lo que tu creas, entiendes la diferencia ??.

Que va a decir el compañero si ni siquiera se enteró de que le hicieron esa supuesta foto, pues que se la hicieron a distancia, es que es evidente y el forestal trabaja con coordenadas no va a decir que es la calle la tetuan nº 7 no ??

Sin embargo, si es un particular y no se ven ambas cosas (que NO se verá) está salvado

hombre claro si no se ve nada no vale de nada no ??? por lo tanto no se puede demostrar nada, pero y si se vé ??, decir ahora que no se ve cuando en las fotos que puse como ejemplo lo vemos perfectamente no se.... seras corto de vista :lol:

De verdad, creo que no sabes leer y lo hace un mono por ti.

"Tu te crees que un forestal va a ir detrás tuya para decirte que te ha denunciado ???". ¿Cuando he dicho o insinuado tal cosa? Cuando digo que te la puede coger antes o despues me refiero a que puede verte por el monte y media hora más tarde en la gasolinera, el bar o en la casa de putas del pueblo y cogerte la matricula.

"y por supuesto que pudiera que se la hicieran a distancia pero suficiente para que saliera la matricula, por eso le ha llegado la denuncia". Gran poder de deducción :lol: :lol:

"eso de si se ve bien o no la matricula o el lugar tendrá contrastarse con la foto no con lo que tu creas, entiendes la diferencia ??.". El que parece que no entiende eres tu. De verdad, LEE antes de escribir tonterias. No se trata de lo que yo piense o deje de pensar. Desde la primera respuesta que le di al compañero le aconsejé que pidiera copia de la fotografía. Dile a tu mono que te lea de nuevo esto para que no vuelvas a indicurrir en el mismo error.

"el forestal trabaja con coordenadas no va a decir que es la calle la tetuan nº 7 no ??" :shock: Me dejas... No se a que viene este comentario ¿Cuándo he dicho lo contrario? Lo único que dije es que si fue un forestal (que aun no lo sabe), basta con que diga la ubicación. La ubicación se puede establecer por muchos medios, no solo con una dirección.

"hombre claro si no se ve nada no vale de nada no ???" ¿De verdad tengo que explicarte la diferencia entre AMBAS y NADA? Que no se vean ambas no quiere decir que no se vea nada. Cuando dices que no se ven ambas cosas, indicas que nos se ven las dos, pero si puede verse una de ellas. Si no la frase hubiera sido: "Sin embargo, si es un particular y no se ve nada...". Pero no es el caso. Ve a la escuela.

"decir ahora que no se ve cuando en las fotos que puse como ejemplo lo vemos perfectamente no se.... seras corto de vista". De nuevo, LEE antes de escribir, que te obcecas en hacerme la contra y no lees. Las fotos que tu has puesto no sirven para demostrar nada en este tema en concreto porque el compañero ya ha dicho (y yo te lo he recordado en la anterior respuesta), que cree que las fotos están hechas a distancia y las que tu pones como ejemplos irrefutables están hechas desde cerca. Ah, por cierto, efectivamente soy corto de vista, o dicho más educadamente, miope, pero veo lo suficiente como para leer lo que escribe la gente e intentar ayudarla, no leer lo que me sale del rabo y sobre eso escribir chorradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre si tenemos una nenita juguetona chupa falos, y encima torpe, lo único que has dicho es repetir todo lo que los compañeros hemos dicho y luego pobrecita mia te limitas a decir lo mismo, puedes comprobarlo por ti mismo ES QUE ERES TORPE DE COJONES, lo unico que has dicho tuyo es que las fotos no sale bien :lol: :lol: , negarlo es de TONTO DE BABA a más no poder y encima miope, yo creo que tu ni tienes moto ni na petarda, que eso es lo que eres unaPETARDA CHUPA FALOS.

De verdad que me caes bien. Siendo de Lubrín (o cerca), deberíamos conocernos, así conoces a la "nenita jugetona". De verdad creo que tienes problemas con la lectura o directamente eres un anormal. Ya se que estaba repitiendo lo que habías dicho, de ahí las " " y el remarcarlo en cursiva. Sólo intentaba contestar a tus palabras, pero por lo que veo confirmas lo dicho de que no lees y cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto. En cuanto a que tenga moto o no, ya te digo que si, pero para intentar ayudar en este tema en concreto tampoco hace falta.

Te hago una propuesta. En lugar de contestarme ahora insultándome, ¿que tal si quedamos dónde te venga bien, hacemos una rutica y nos conocemos?. Te aseguro que iré con gusto, así limamos asperezas. Y de verdad, si eres hombre, no insultes más parapetado detrás de un ordenador/móvil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en madrid,los jueces,han anulado todas las multas que habian hecho las camaras de los semaforos

si eso pasa con una foto hecha por una camara ,homologada y con todos los papeles en regla

que pueden hacer,con una hecha con una camara de mierda

yo ,empezaria por pedir la foto,los papeles de homologacion de la camara y del gps en cuestion que certifica el sitio en que te pillaron,que se identifique el agente que hizo la foto,preguntale por que no te paro,y asta por la talla de canzoncillos del colega

igual,la foto te la a hecho un ecotaliban y te an denunciado de oidas,si es asi,olvidate de pagarla

simplemente con que falte una mierda de papel,ya no tienen nada que hacer,al menos es lo que yo creo

pienso lo mismo emoticono,estamos en un estado NAZI ,que ciudadanos denuncian y espian a ciudadanos. igual les dan galletitas como a los perros, cuando lo hacen bien.

saludos y que esto acabe pronto

Estado nazi? Que poco entiendes de politica...

acab 206 ilustrame, pozo de sabiduria

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...