Saltar a contenido

Multa medio ambiente 550€

Puntuar este tema:


perales31

Recommended Posts

Hoy he ido a medio ambiente (C/Alcalá,16) para ver mi expediente.

El expediente remitido por los agentes forestales consta de una sola hoja, en la que describen los supuestos hechos "Circular en Terreno Forestal". Aportando como única prueba su palabra, lugar, fecha, matrícula y ya.

He preguntando al funcionario por la foto y me ha dicho que a veces no la incluyen en el expediente aunque la tengan, y que si recurres la aportan o no :shock: .

En cualquier caso me ha dejado claro que aunque no haya pruebas,ni fotos , ni GPS homologado ni nada, siempre será su palabra contra la mía y ellos tienen presunción de veracidad SIEMPRE.

Es bastante subrealista pero es así en la comunidad de Madrid, como he comentado antes una persona de AMVER y otra persona de Gabinete4 me habían dicho lo mismo.

Gabinete4 lleva mucho tiempo haciendo recursos a endureros y me consta que son muy afines al colectivo, salvaron a cuatro de mi grupo hace como cinco años solo recurriendo, pero parece que las cosas han cambiado mucho últimamente.

En cualquier caso recurriré ya que tampoco tengo deducción por pronto pago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguel lazulite

    12

  • perales31

    10

  • kain125

    7

  • emoticono

    6

Creo que a este paso sería interesante un post de "trucos para salir en moto y no ser cazado", me apuntó lo de llevar la matrícula "sucia" y tal.

Normalmente las multas o están muy claras o siempre son recurribles, me han contado el caso de una factura de mecánico con la fecha de la multa para recurrir que se trata de un error y el vehículo estaba ese día en el taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sigo su programa pero estas sentencias pueden tener argumentación también para nosotros, nuestra intención no es degradar ni molestar a los animales.

Frank de la Jungla no estresa a los animales, según determina un juzgado de Oviedo

Agroganadería sancionó con tres multas por valor de 11.501 euros al presentador y a su productora tras una grabación en espacios naturales del Principado

EP / MAdrid Frank Cuesta tiene un motivo para sonreír. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº5 de Oviedo ha dejado sin efecto la sanción impuesta por el Principado de Asturias contra Molinos de Papel, productora de La Selva en casa, Frank Cuesta y Sonia López, la directora del programa.

cuesta-vitoria.jpg

El leonés Frank Cuesta. EFE

El motivo de esta sanción era que supuestamente Frank estresaba a los animales durante la grabación de su programa. Todo comenzó en agosto de 2012 cuando la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias recibió una queja formal de la Asociación Herpetológica Española. El gobierno de Asturias resolvió sancionar con tres multas por valor de 11.501 euros al televisivo Frank, a Sonia y a la productora, basándose en unas supuestas infracciones de la Ley 42/2007 de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, durante su visita a los espacios naturales de esta región.

La productora puso esta sanción en manos de sus abogados y finalmente ha conseguido que la justicia reconozca que no hubo ninguna infracción, anulando la sanción económica.

Como cuenta Formulatv, en la sentencia se manifesta de forma clara que ni Frank Cuesta ni su equipo tuvieron el pensamiento "molestar o inquietar intencionadamente" a los animales.

El leonés se ha mostrado muy feliz con esta resolución. Una felicidad nada completa, ya que la madre de sus hijos, Yuyee, ha cumplido este pasado domingo cuatro meses en prisión algo por lo que él no deja de luchar.

http://www.lne.es/ocio/2014/10/16/justi ... 57045.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en madrid,los jueces,han anulado todas las multas que habian hecho las camaras de los semaforos

si eso pasa con una foto hecha por una camara ,homologada y con todos los papeles en regla

que pueden hacer,con una hecha con una camara de mierda

yo ,empezaria por pedir la foto,los papeles de homologacion de la camara y del gps en cuestion que certifica el sitio en que te pillaron,que se identifique el agente que hizo la foto,preguntale por que no te paro,y asta por la talla de canzoncillos del colega

igual,la foto te la a hecho un ecotaliban y te an denunciado de oidas,si es asi,olvidate de pagarla

simplemente con que falte una mierda de papel,ya no tienen nada que hacer,al menos es lo que yo creo

pienso lo mismo emoticono,estamos en un estado NAZI ,que ciudadanos denuncian y espian a ciudadanos. igual les dan galletitas como a los perros, cuando lo hacen bien.

saludos y que esto acabe pronto

Estado nazi? Que poco entiendes de politica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm-85-sx-17-14-action12.JPG

movimiento.jpg

bmw-hp2-enduro-circuito-28.JPG

Una imagen vale más que mil palabras

En primer lugar habria que ver si el particular lleva una cámara de esa calidad o simplemente la del móvil. Y en segundo lugar para que sea legible la matrícula la foto tiene que estar muy centrada en la moto. Como se ve en las fotos tan aclaratorias que has puesto, en las que solo se ve un pueblo desenfocado en la primera (y con una buena cámara), y matorrales en las otras que no sirven de mucho. Es muy dificil hacer una foto en la que se vea bien matricula la matrícula y suficiente entorno como para determinar sin ningún genero de duda la situación en la que te encuentras. Mas aún si no son fotos preparadas como estas, si no improvisadas y en movimiento.

Edito. Perdon por la calidad de la respuesta pero es que con el móvil no me aclaro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compras una moto de campo, desde el primer día denuncias la pérdida de la matrícula y si te llega una sanción

(sin que te hayan parado e identificado) alegas que no eras tú y santas pascuas (aportando copia de dicha denuncia).

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando compras una moto de campo, desde el primer día denuncias la pérdida de la matrícula y si te llega una sanción

(sin que te hayan parado e identificado) alegas que no eras tú y santas pascuas (aportando copia de dicha denuncia).

Salúd.

En serio.??

Me parece algo muy simple...pero vamos.! igual e todo un acierto.!! muchas gracias por el aporte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando compras una moto de campo, desde el primer día denuncias la pérdida de la matrícula y si te llega una sanción

(sin que te hayan parado e identificado) alegas que no eras tú y santas pascuas (aportando copia de dicha denuncia).

Salúd.

En serio.??

Me parece algo muy simple...pero vamos.! igual e todo un acierto.!! muchas gracias por el aporte....

Pues hombre sino te paran e identifican es imposible saber quién conduce es más, en las motos de enduro es casi imposible que un forestal o similar que no esté muy puesto sepa si quiera identificar marca, modelo y demás de moto que llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando compras una moto de campo, desde el primer día denuncias la pérdida de la matrícula y si te llega una sanción

(sin que te hayan parado e identificado) alegas que no eras tú y santas pascuas (aportando copia de dicha denuncia).

Salúd.

En serio.??

Me parece algo muy simple...pero vamos.! igual e todo un acierto.!! muchas gracias por el aporte....

Tan simple como que eso no cuela, aparte de la matricula en la denuncia se especifica marca, modelo y color,y puede que halla hasta foto, y que casualidad que el que se econtro la matricula tenia una moto exactamente igual que el que la perdio. Eso no se lo cree ni un forestolo jarto de vino

Te todas maneras gracias por el aporte

Porque no va a colar??? Sino te paran y sólo sacan una foto de verdad sin identificarte en el momento, te crees que un forestal diferenciaría una ktm 250 de una 350 o simplemente la marca o si es 2t de 4t????? Es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote

Una imagen vale más que mil palabras

En primer lugar habria que ver si el particular lleva una cámara de esa calidad o simplemente la del móvil. Y en segundo lugar para que sea legible la matrícula la foto tiene que estar muy centrada en la moto. Como se ve en las fotos tan aclaratorias que has puesto, en las que solo se ve un pueblo desenfocado en la primera (y con una buena cámara), y matorrales en las otras que no sirven de mucho. Es muy dificil hacer una foto en la que se vea bien matricula la matrícula y suficiente entorno como para determinar sin ningún genero de duda la situación en la que te encuentras. Mas aún si no son fotos preparadas como estas, si no improvisadas y en movimiento.

Edito. Perdon por la calidad de la respuesta pero es que con el móvil no me aclaro...

Te puse unas fotos para no comprometer nada ni a nadie, pero vamos que te pongo unas de una ruta que tampoco pasa nada hechas con una camara normalita sin ser nada del otro mundo, yo por ejemplo llevo en el casco una normal sin ser hd ni nada de eso y en las fotos salen las matriculas de los compañeros, el lugar y todo.... y se ve perfectamente legible y cualquier movil las hace igual incluso mejor, el enfoque es automatico y centra solo sin ningun problema, y tambien de digo que los ecologistas siempre llevan la camara encima cuando van al monte y ademas de las buenas eh......, en las fotos podrás ver que se ve perfectamente el entorno y la moto sin ningún problema e improvisadas sobre la marcha, no estan preparadas ni nada de eso, son tan cual, asi que no creo que tenga mucho fundamento lo que dices, yo te lo demuestro con hechos no con palabras, ahi las tienes.....

Subida del camino del verdelecho

WJpSPvvGF4cV87BTGAp9IU_24RIlaIkmtfo4aXFVLO8=w887-h665-no

Al fondo el valle de la sierra de Lubrin

DSC_0836.JPG

Yo veo perfectamente el nº 37, y en el fondo el valle, y tu?

DSC_0838.JPG

Bueno creo que esta claro, cualquiera de la zona reconoceria el sitio en un momento, imaginate el seprona, forestales, o el propio que lo denuncia dejando claro donde es lugar, no se si te vale esto

Pd. Lubrín es un puebleo minero de la provincia de Almeria

No se si no me he explicado bien. Esta claro q si haces una foto cercana si se vera matricula y entorno. Pero a lo q yo me refiero es a q si estas a cierta distancia no pueden verse las dos cosas. El primer comentario q hice era para contestar al autor del post, q decía que se la había hecho a distancia y q no tenia claro quien se la había hecho. De ahí que otros foreros le aconsejaban q se cercionara de si efectivamente se leía bien la matricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan simple como que eso no cuela, aparte de la matricula en la denuncia se especifica marca, modelo y color,y puede que halla hasta foto, y que casualidad que el que se econtro la matricula tenia una moto exactamente igual que el que la perdio. Eso no se lo cree ni un forestolo jarto de vino

Te todas maneras gracias por el aporte

Porque no va a colar??? Sino te paran y sólo sacan una foto de verdad sin identificarte en el momento, te crees que un forestal diferenciaría una ktm 250 de una 350 o simplemente la marca o si es 2t de 4t????? Es imposible.

Si hombre si razón tienes y no te la quito cuando dices que un forestal no diferencia una marca de otra y mas cosas de una moto, si la mayoria de los forestales son unos paletos que lo más grande que han visto es una piedra , quizas yo no me haya expresado con claridad, pero creer que alguien se va a librar de pagar una multa por eso es de ingenuo total, te lo explico:

Cuando el forestal remite las denuncias a la delegacion de medio ambiente el instructor del expediente pide un informe a tráfico para identificar al denunciado, hay sale todo, titular, marca, modelo, color, etc...., ya tienes todos los datos que luego se especifican en la notificación, cuando presente las alegaciones el denunciado diciendo que un dia perdió su matricula y que esa no era su moto que otro que se la encontro la utilizo para suplantar la titularidad de la suya, el instructor se descojona, le pide la ratificación al forestal que tambien se descojona, y que te crees que va a decir el paleto ??? dirá en su informe que si que el lo vio todo que era una ktm 350 exc six days, color naranja, matricula tal circulando por terreno forestal, el dia tal a la hora tal que si tal que si cual, sin tener ni puta idea de motos, lo vera en el informe de trafico y ya esta, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, no ves que los forestales dependen organicamente y funcionalmente de Medio ambiente y son del mismo bando, lo unico que les falta ya es que encima lo tomen por tonto a el y al instructor y menos con este tipo de multas que son muy pejigueras porque "atentan al medio ambiente" :evil: , por eso te digo que no cuela, ya lo tienen muy visto y no se chupan el dedo, y te lo digo con conocimiento de causa, joder como me enrollao perdona por el tocho hombre pero queria dejarlo claro.

Mira las multas de tráfico están muchísimo más claras, modernas y establecidas que estas otras y si un buen abogado te rebusca lo más mínimo para anularlas, se anulan, y sabes que muchas de tráfico se han anulado por multitud de cuestiones, y eso tratando con un grupo profesional como la GC, así que imagina lo mismo con este asunto, si te para e identifican, estas jodido, si te sacan una foto sin pararte, puedes alegar muchas cosas, incluso estar de vacaciones en la otra punta de España con tu novia y algo más, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, ni es tan fácil denunciar y ni es tan fácil librarse, hay muchos matices en ambas facetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...