Saltar a contenido

husqvarna 250 2t 2015

Puntuar este tema:


nemo7

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nemo7

    23

  • Moni

    10

  • Palmer1

    6

  • Danitoktm525

    6

Top Posters In This Topic

Estáis como yo con la Beta dicen 9.5 y la mía no llega a 8.5, hablo con Betatrueba, miran las de fábrica y me dicen que estoy en lo cierto que no llegan a entrar 8.5. Medidos cotas y las dos miden igual. Que es fallo de manual y catalogo, Pero,¿ y la gente que dice que le entran 9.5? Llamaremos a Iker Gimenez...

Y os digo que se de buena tinta de al menos una Husky 2015 a la que solo le entraban 9.5l... Y da una rabia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi husqy 2015 11 litros un poquito mas.... saludos...
pues a mi husqy 2015 11 litros un poquito mas.... saludos...

hola adolfo y cuantos kilometros haces con un deposito?? la moto va de fabula muchos bajos etc pero la ija........ consume la ostia no tiene nada que ver con la ktm en consumo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro trialero y tranquilo todo bajos y sin subirla de vueltas, 120 km aprox

Enduro con enlaces, cañero , con alguna crono, velocidades altas etc 70 km o asi saludos

Hola buenas y para hacer 120km q carburacion llevas tu?? Agujas chicles etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas y para hacer 120km q carburacion llevas tu?? Agujas chicles etc

hola adolfo y cuantos kilometros haces con un deposito?? la moto va de fabula muchos bajos etc pero la ija........ consume la ostia no tiene nada que ver con la ktm en consumo

Regula la boya del carburador, que de esto ya se ha hablado infinidad de veces en el foro; cambiando los ajustes de carburación no vas a conseguir gran cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi 300 del 14 le entran casi los 11L. medidos con probeta para marcar os litros, según manual 10,8l.

Un saludo,

Hoy he llenado una garrafa en la gasolinera con 10 litros justos. Ayer le entro la reserva y ande 1km y hoy cuando le he puesto la garrafa le ha quedado un litro mas o

menos. Es una husqui 2015

b9fb5e0047f68af34a2981f9712ea796.jpg

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo ayer vacie todo el deposio por el grifo hasta q no salia mas y le quedo lo que queda en el grifo q no sale mas , vamos q ni 1 dedo pequeño lo llene con dos garrafas de 5 litros luego comprove con una proveta lo q havia quedado y me quedo 500cc osea q me cabio 9.5l no me cabe 11 nj de coña y es la del 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas y para hacer 120km q carburacion llevas tu?? Agujas chicles etc

hola adolfo y cuantos kilometros haces con un deposito?? la moto va de fabula muchos bajos etc pero la ija........ consume la ostia no tiene nada que ver con la ktm en consumo

Regula la boya del carburador, que de esto ya se ha hablado infinidad de veces en el foro; cambiando los ajustes de carburación no vas a conseguir gran cosa.

Hola moni, quería contactar contigo..

Tengo una te 300 del 15, el tema es que nose si es igual que para ktm..

En bajos e espectacular. Y cunado llega arriba mete otra patada muy buena, pero en medios muere un poco, que harias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, por fin he dejado la carburación de la husky a mi gusto.

Decir que he probado varias agujas con varias combinaciones de chiclés y la boya del carburador, la he regulado según marca manual.

No pierde ni gota de gasolina hasta casi tocar estribera con el suelo.

En varias de las combinaciones que he realizado, la moto iba "casi" perfecta, pero siempre había un punto donde la moto hacía un extraño.

Todo ello con el muelle amarillo y con diferentes pre-cargas. En algún momento, aparecía el extraño. Unas veces rateo y otras ahogos.

Cambiar muelle amarillo, por muelle rojo y ese extraño, no ha vuelto a parecer en la moto.

Volver a realizar las diferentes combinaciones y en cuatro cambios, la moto perfecta para mi gusto.

Tiene bajos, tiene medios y tiene altos y todo lineal.

Carburación:

18º de temperatura, en día de ratos de sol y ratos de nublado. Pero día sano.

Viento del norte (esto en Alava, es sensación térmica de 4 o 5 grados menos)

Altura 600 metros, aguja NECW en tercera, 38 de bajas y 162 de altas. 2.5 vueltas de tornillo.

Yo, a todas mis motos les hago la misma prueba a la hora de carburarlas. Tengo una recta de más de dos kilómetros que pica un poco hacia arriba y allí la pongo.

Meto primera y despacio, para sentir lo que hace, la voy acelerando y subiendo marchas cuando pide hasta ponerlas arriba del todo.

Luego, la voy dejando morir y en la marcha que voy, la vuelvo a acelerar de golpe. Bajo una marcha y repito, así hasta llegar otra vez a primera.

Si todo es correcto, paso a la segunda prueba y definitiva. Meto primera y acelero de golpe y a los 20, 30 metro, la freno, meto segunda y lo mismo, meto tercera y repito. Con estas tres salidas, regulo tornillo de aire para dejarla en el punto. Luego, al monte y ver que hace. Si está bien, en el monte, no suele fallar. En todo caso, reajustar tornillo de aire y relentí definitivo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...