Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

Aquí va unas fotos de la nueva RR350 Efi My15

[/quote

Igualita que la mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal con la horquilla?

yo a la mia le he puesto un piñon de 12T y el cambio es abismal,

y una cosa el piñon y corona que vale para estas BETA son los de KTM no de GG como ponian en otro post de pìezas compatibles

Compañero, eso que dices de poner 12T delante, a pesar de que no he hecho ni 10kms con la mia, creo que es interesante. Yo llevo 13x48 y a pesar de adivinársele mucha fuerza quizá sea un punto sosa (comparada con la WR). Cuando la ruede en condiciones quizá sea algo que me tenga plantear, ponerle un 12x48. Por lo que veo tu estás muy contento con el cambio de 13 a 12. ¿Tanto es el cambio?

Yo en vez de poner 12 delante... que al ser un piñon mas pequeño produce mayor desgaste en el patin del basculante , aumentaria corona.

Un desarrollo muy bueno para enduro es el 13-50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

muy poco cambio debería apreciarse entre 13x50 y un 13x48 aunque tienes razón que el 12 quizá es pelín pequeño.

Aunque parezca mentira se nota el tener un diente mas o uno menos...

La 350 que tengo yo lleva 13-50 y va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no hago casi nada de pistas, y aun así corre un monton con el 12T, y en sendas, hoy por ejemplo que hemos salido con un monton de barro y agua, en segunda subes por todo y tiene mucho mas nervio y el motor siempre lleno, aunque si solo has andado 10km, es un poco pronto, ruedala un poco más y lo pruebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo estoy encantado con mi Beta 4t 2015. Ya llevo 1000 kms y nos empezamos a conocer muy bien.

Las rutas que hago yo son del tipo este (esta concretamente es de una que hice el finde semana pasado con mi Beta):

La verdad es que no le puedo poner ni el menor pero, lo hace todo bien, el arranque eléctrico es mejor que bueno, con una leve insinuación arranca perfecto, de potencia sobrada, superestable, muy ligera, no demasiado alta -me da confianza plus en ciertas situaciones-. No puedo decir nada malo de ella -se nota que me tiene enamoradico-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo actualmente tengo una 350 2013 , basicamente es la misma moto excepto la inyeccion.

En un par de ocasiones he probado la 2015 , decir que el motor es mas lineal , suave y progresivo que el de carburacion.

Moto muy estable y comoda , motor con bajos para trialear , y altos si le exiges (cuando le apretas anda como un 450 , a penas he notado diferencia con mi anterior 450cc)

Calidad de componentes alta , frenos potentes , suspensiones comodas y eficaces con tres ajustes.

Recambio rapido y precio bastante bueno.

Esta es mi opinion sobre la beta 350.

Yo personalmente estoy encantado , cada dia me gusta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok,de altura al suelo Q tal? Es más baja Q una ktm?la.horquilla sach a mejorado en la 2015? Merece poner marzocchi?

Esa es la gran pregunta! Merece la pena poner la Marzocchi o es suficiente la sach? Para mi es la diferencia entre que me interese la Beta o no.Me gusta comprar un producto que funcione como viene de fabrica,con unos retoques eso si,pero no tener que andar cambiando piezas antes de estrenarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi gusto la Sachs bien regulada y con un aceite mas ligero (sae 5w) y para un uso de aficionado que hace alguna carrera de aficionado, funciona de maravilla, si tu nivel es en poco mas alto y haces carreras de más nivel, mejor la marzocchi, que tambien hay que cambiar el aceite, viene muy dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta es uno de los mejores fabricantes de motos de campo que hay, a pesar de ser una fábrica pequeña lo hacen todo muy bien, todos sus detalles estan orientados hacia el enduro...en detalles endureros es el número 1, y en calidad y fabricación de moto, no tiene nada que envidiar a una KTM, Honda o Yamaha. Las Sachs son suficientes, con un aceite menos denso mejoran mucho, si las llevas a un preparador ni te cuento lo que mejoran, son suficientes, Beta no se pone a poner unas horquillas malas en una de sus motos, luego muchas veces y lo digo por experiencia, se ponen tarados duros que para competir son buenos y para gente que entrena a diario y aguanta esos tarados en una salida larga, pero para los aficionados no, y eso confunde, si vemos las horquillas que llevan los PRO´s (no de extremas) alucinaríamos lo duras que trabajan, pero no somos PRO´s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Beta es uno de los mejores fabricantes de motos de campo que hay, a pesar de ser una fábrica pequeña lo hacen todo muy bien, todos sus detalles estan orientados hacia el enduro...en detalles endureros es el número 1, y en calidad y fabricación de moto, no tiene nada que envidiar a una KTM, Honda o Yamaha. Las Sachs son suficientes, con un aceite menos denso mejoran mucho, si las llevas a un preparador ni te cuento lo que mejoran, son suficientes, Beta no se pone a poner unas horquillas malas en una de sus motos, luego muchas veces y lo digo por experiencia, se ponen tarados duros que para competir son buenos y para gente que entrena a diario y aguanta esos tarados en una salida larga, pero para los aficionados no, y eso confunde, si vemos las horquillas que llevan los PRO´s (no de extremas) alucinaríamos lo duras que trabajan, pero no somos PRO´s.

+1 Mi actual rr350 es la primera beta que tengo , en mi caso la compre con horquillas marzzochi (tambien tengo las sach pero no las he montado).

Decir que estoy encantado con la moto , los acabados y detalles son muy buenos, accesibilidad mecanica muy bien planteada , recambios baratos y rapidos!

Por otro lado la rr350 2015 que he podido probar en dos ocasiones lleva horquilla sach , yo no soy ningun "pro" , la horquilla iba muy muy bien , noté el tacto algo mas seco que en mi marzzochi , pero claro la sach no estaba regulada a mi gusto.

Si el presupuesto lo permite , no dudaria en coger el modelo factory , algo mas caro pero con horquillas marzzochi , piezas anodizadas y algunos extras que merecen la pena. ( tambien tendrá mejor reventa en el futuro)

Por el contrario , si el presupuesto no lo permite con una standart es mas que suficiente !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La factory son 1000€ más.....

Si el presupuesto lo permite, como he comentado anteriormente...

Los radiadores no se si son compatibles. Además me gustaria montar unos aobredimensionados.

Algunas piezas si son compatibles, como:

Maneta de freno igual que gasgas , tm , honda (bomba nissin)

Maneta de embrague igual que ktm (bomba brembo)

Se puede montar phds de ktm

Kit de arrastre compatible con gasgas(corona) y ktm (piñon) , asi es en la 2013 , la 2015 creo que cambió.

Discos de freno igual que ktm , pastillas de freno igual que yamaha (nissin)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...